Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Se lo comió el personaje

4 Me gusta

Saquen lo de Sublime por favor

3 Me gusta

Fin de ciclo, hay que buscar a Gago

Los cambios metiendo a puro jugador viejo dejaron en evidencia que le manejan el equipo.

3 Me gusta

Paso Demichelis y dijo que si queres el se anima a decirle a Messi que tiene que salir,

HORRIBLE SCALONI

2 Me gusta

Cagón de mierda

2 Me gusta

la verdad que ya cansa hermano, siempre arruinando todo con lopelcho ??? que onda ese cambio de putita siempre,
hoy regalo todo

4 Me gusta

Hoy volvio a ser el joven inexperto!

3 Me gusta

Una copa del mundo en el lomo, y no tiene las pelotas de sentarlo al 10… Cagón de mierda

2 Me gusta

Demichelesco lo que venis haciendo en esta copa américa, no tenes los huevos para dejar sentado a Messi en el banco y poner a un tipo que esta por encima en cuanto a nivel futbolístico actualmente como Di Maria.

Planteo de cagón hiciste contra Ecuador, dejémonos de joder

2 Me gusta

El desempeño de Argentina en esta copa es todo de Scaloni. No armó 1 puto equipo y siguió insistiendo con todos sus errores de siempre. Hay jugadores como Molina o De Paul que ya no pueden ser titulares.

2 Me gusta

Fijate los cambios que hizo durante el mundial pasado y vas a ver que nunca dejó de serlo.

2 Me gusta

Te salvó de nuevo el Dibu, pelotudo del orto.

6 Me gusta

Te salvó otra vez el arquero, burro de mierda

4 Me gusta

no canchereés más

lograste todo con humildad pelotudo
no te olvides

2 Me gusta

Es un Salchichen con un Dibu.

7 Me gusta

Anda haciendoles solos de oboe a dibu, julian, montiel y a macallister, la concha de tu madre cagon de mierda

3 Me gusta

Pedazo de forro poné un equipo como la gente y sacá a todos los soretes que no juegan, corren ni marcan. Es hora de revivir a esta selección, tenés 1 vida más gracias a los mismos que te hicieron ganar el Mundial.

9 Me gusta

BASTAAA DE LO PELCHOOOOOOOOOOO BASTAAAAAAAAAAAAAAAAaaa

hoy te salvo el arqueroo

8 Me gusta

sos demichelesco

1 me gusta