Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

era un asco passarella, hermano. un buen mundial es llegar a cuartos ganando tu unica definicion por penales y con uno mas?

ah y no llevo a redondo por caprichitos imbeciles

el junto a sampaoli y bielsa fueron los 3 peores dt de seleccion que tuvimos desde que veo futbol

4 Me gusta

No jugaba mal ese equipo y tuvo un camino mucho más difícil que la de 2014 por ejemplo
Pero si,vos conoces mejor a pasarella y si decís que fue un asco como dt debe ser así
Redondo jugaba bien pero teníamos buen mediocampo con Almeyda ,el cholo y veron

No era así, quedábamos segundos y jugábamos contra Rumania (que estaban en el mejor momento de su vida, y nos tuvieron de hijos en esa década) y después Alemania, que nos ganan con las medias. Dónde estaba lo fácil? No es que jugábamos contra Corea y Ghana, había buenos equipos por todos lados en esa copa.

Comparar a redondo con almeyda es como comparar a enzo Fernández con garayalde, ponele :rofl:

3 Me gusta

Mapa3

jajaj me acuerdo de esta imagen cuando hablan de ganar mas titulos, habria que ver si se hace realidad la invitacion a la nations league o termina siendo puro chamuyo, y lo de la copa de oro, una vez habia leido que querian invitar algunos equipos europeos y a argentina y brasil por ser la antesala del mundial, aunque si argentina aceptara mas que seguro iria con un equipo B + messi.

5 Me gusta

no lo viste al Almeyda jugador entonces, por eso crees que Almeyda era los restos del que vino a River a retirarse

1 me gusta

Si lo vi, toda su carrera. Era un gran jugador

Pero no a la altura de redondo

es dificil compararlos porque tenian diferentes caracteristicas, pero lo que puedo decir que Almeyda en esa epoca era una bestia y el puesto de 5 en la seleccion estaba bien cubierto, no es que jugaba Fonseca y se ninguneo a Redondo. Hubiera estado bueno que esten ambos, obvio.

4 Me gusta

Siguen habiendo más de River :slight_smile:

1 me gusta

Uffff, qué lindo sería jugar copa de Oro + Nations league europea el año que viene que no tenemos nada!

Todos hinchas de River en esta foto? :face_with_monocle:

3 Me gusta

Por características, Almeyda y Redondo podían jugar juntos tranquilamente

6 Me gusta

Hubiese sido lindo un medio con redondo de 5 y la bruja y Simeone a los costados
Igual como dijeron mas arriba,el puesto estaba bien cubierto con jugadores de los mejores equipos del mundo

1 me gusta

Ayer en un video se ve claramente como jugaban 2 grupos separados

Lautaro estaba en el club de amigos y Julian con este grupo

Messi era el único que iba para los dos grupos

1 me gusta

Y Garnachito en cuál estaba? que no lo veo integrado con nadie o no lo muestran nunca! me preocupa ese tema

Va y viene a ambos grupos, pero solo le pasa la pelota a uno. Espero que se dejen de joder con ese tema, fue muy alevoso los primeros dos partidos.

2 Me gusta

Me desespera con los cambios este tipo…
No se puede hacer tan mal!!! Desde el mundial q viene asi, se acuerdan q los hacia tarde y con los jugadores reventados??? Hoy puso al burro de Otamendi q no se puede mover!! Lee los partidos peor q Demichelis.

Si gano titulos es pq trae el ojete de su amado club, tiene ojete bostero… Esos partidos q a la bosta los pelotean y aún asi ganan? Bueno, en eso se resume la carrera de Scalobby

Regaló el partido desde el inicio

2 Me gusta

Al equipo campeón del mundo lo armaron las lesiones.

8 Me gusta

Pase lo que pase, sos un hijo de mil puta, cagon, burro. Sos un demichelis mas, la puta que te parió

8 Me gusta