No jugaba mal ese equipo y tuvo un camino mucho más difícil que la de 2014 por ejemplo
Pero si,vos conoces mejor a pasarella y si decís que fue un asco como dt debe ser así
Redondo jugaba bien pero teníamos buen mediocampo con Almeyda ,el cholo y veron
No era así, quedábamos segundos y jugábamos contra Rumania (que estaban en el mejor momento de su vida, y nos tuvieron de hijos en esa década) y después Alemania, que nos ganan con las medias. Dónde estaba lo fácil? No es que jugábamos contra Corea y Ghana, había buenos equipos por todos lados en esa copa.
jajaj me acuerdo de esta imagen cuando hablan de ganar mas titulos, habria que ver si se hace realidad la invitacion a la nations league o termina siendo puro chamuyo, y lo de la copa de oro, una vez habia leido que querian invitar algunos equipos europeos y a argentina y brasil por ser la antesala del mundial, aunque si argentina aceptara mas que seguro iria con un equipo B + messi.
es dificil compararlos porque tenian diferentes caracteristicas, pero lo que puedo decir que Almeyda en esa epoca era una bestia y el puesto de 5 en la seleccion estaba bien cubierto, no es que jugaba Fonseca y se ninguneo a Redondo. Hubiera estado bueno que esten ambos, obvio.
Hubiese sido lindo un medio con redondo de 5 y la bruja y Simeone a los costados
Igual como dijeron mas arriba,el puesto estaba bien cubierto con jugadores de los mejores equipos del mundo
Me desespera con los cambios este tipo…
No se puede hacer tan mal!!! Desde el mundial q viene asi, se acuerdan q los hacia tarde y con los jugadores reventados??? Hoy puso al burro de Otamendi q no se puede mover!! Lee los partidos peor q Demichelis.
Si gano titulos es pq trae el ojete de su amado club, tiene ojete bostero… Esos partidos q a la bosta los pelotean y aún asi ganan? Bueno, en eso se resume la carrera de Scalobby