Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

2 Me gusta

increible Guiso lo que esta robando :sweat_smile:

2 Me gusta

El famoso me invitó un amigo o “ni yo sé cómo puta llegué acá” jajaj

3 Me gusta

Si estuviera en esa edad ya estaría pidiendo políticos honestos y toda esa gilada.

4 Me gusta

“Curioso” como hablas de Ortega, y como hablas de los otros dos bosteros…

2 Me gusta

Salto la ficha. El de 2006 era un equipazo pero solo un bostero podría destacar a abondanzieri en ese equipo.

3 Me gusta

Póngame el mejor 11 posible en los cuartos jóven experto eh, nada de amiguismos y club de amigos!

2 Me gusta

anote scaloni para el jueves

Dibu

romero
L.martinez
montiel
tagliafijo

Enzo
Depaul
Macallister

Di maria
Nico gonzalinho
Lautaro el fenomeno Martinez

Cambios 2do tiemp
Entra julian sale di maria
Sale tagliafijo para guardarlo, baja al lateral NG, entra algun mediocampista
Entra gaspacho por alguno a ver si hace algo

anulo mufa

1 me gusta

El segundo gol de holanda es toda del muerto de ayala que en la seleccion siempre manco y siempre tuvo cagadas que nos costaron cosas… ortega no tiene nada que ver.
Abondanzzieri estuvo en los penales en la copa america 2004 contra brasil y no adivino ningun palo.
El equipo del 94 era humo si no suspendian a maradona no lo ganabamos.

4 Me gusta

Lo que hizo Bergkamp en el 2° fue una genialidad, hay que bajar ese bochazo y resolver de esa forma, era el único de ellos que podía hacer eso.
Lamentablemente el Burro se la mando ahí, faltaba poco para ir al alargue con uno mas y después de eso viene el gol, encima el imbécil de Passarella no puso a Gallardo antes.
Igual siempre pienso que Brasil nos limpiaba en semis, no nos veía sacándolos.

6 Me gusta

La termeo toda el burro amigo. Se mando una digna de cebturion o cualquiera de esos mononeuronales

4 Me gusta

se equivoco el Burrito ahi, se mando flor de cagada. Se le salio la cadena, no lo justifico pero son cosas que pasan.

igual ese partido era 50-50, jugamos contra un señor equipo Holandes, grandes jugadores, probablemente la ultima mejor seleccion holandesa que se recuerde. Se podia ganar y se podia perder, el rival tambien juega. Y nos toco perder, era un resultado esperable.

2 Me gusta

Poco se habla del tiro al palo de bati cerca del final

3 Me gusta

el tiro de batistuta al palo y la estupidez de ortega mas la cagada del “siempre falible” ayala en la ultima jugada, si bien bergkamp hizo un señor gol

las cosas que nos pasaron en contra en los mundiales 90-18 no se pueden creer, pocas selecciones tuvieron peor suerte, la unica excepcion holanda

3 Me gusta

el batihumo
mamitaaa

1 me gusta

A ese Mundial, con Redondo y Caniggia, me parece que lo peleábamos hasta el final.

1 me gusta

Canigia amigo? Caniggia jugaba en boca drogado dejate de joder. Redondo era el unico que faltaba

4 Me gusta

como se sobrevaloro a passarella como dt por haber ganado 3 campeonatos locales en 4 años (con pecheadas increibles en libertadores y supercopa)

el resto de su carrera de dt mostro el fracaso absoluto que es este tipo desde que dejo de jugar, en todos los rubros posibles

5 Me gusta

Igual fue buen mundial ese,se perdió contra una Holanda terrible( ni siquiera ese Brasil de figuras le ganó) y en octavos se eliminó a una buena Inglaterra
Si Argentina salía segunda de grupo tnia un camino bastante más accesible para llegar a semis

1 me gusta