Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Es curioso, antes teníamos grandes planteles pero no ganábamos ni a la bolita.

3 Me gusta

En el 2014 falto la cuota de suerte que si tuvimos en 2022 por ejemplo, cada equipo tenia un contexto diferente… de los que yo vi 86 campeon, 90 nos robaron con un penal, sub campeon, 94 si no pasaba lo de Maradona eramos campeones, eramos lo mejores LEJOS, 98 era buen equipo, lo que hizo el Burrito Ortega fue INSOLITO,. 2002 otro muy buen equipo que llego mal físicamente, 2006 afuera por penales, teniamos un arquero ataja penales que ganaba todo en BOSTA a puro penales y se lesiona JUSTO ANTES de terminar el partido, si eso no ef alta de suerte decime que entonces?
2010 estaba Maradona de DT, que mas puedo decir, no se coman el chabullo jjaja se comio 4.
2014 lo dicho, falto esa pisca de suerte pero el equipo estuvo bien.
2018 un equipo viejo un DT vende humo que no se animo a cambiar
2022 lo que ya vimos… creo que con un poquito mas de suerte teniamos 2 mundiales mas MINIMO.

6 Me gusta

no se de que extraño caso de la seleccion argentina habla ese chabon, Argentina tiene mejores jugadores que el 99% del planeta se lo discuto a cualquiera. Y como tiene los mejores, gana las cosas que ganan los mejores, las cosas importantes.

ese triangulo MacAllister-Enzo F-De Paul es de recontra lujo
la dupla central si no es la mejor del mundo pega en el palo
hay arquero recontra ganador
Julian es un delantero de grandisimo nivel
Messi es Messi
Fideo es Fideo

lo unico flojo de la seleccion esta en los laterales, que igual cumplen sin mayores problemas.

no hay nada extraño aca es logica pura

6 Me gusta

a este equipo lo que le falta es empezar a soltar a los viejos, ejemplo Acuña no puede jugar mas aca, no es viejo pero ya esta demostrado, primero no es un jugador de gran nivel y segundo ya se rompio de nuevo. Basta.
Paredes otro jugador intrascendente, Guiso Rodriguez otro, Pezzella yo creo que tambien esta para la renovacion… a mi criterio tenemos un excelente 11 inicial pero en el recambio estaria faltando la aparicion de un par de figuras como paso con Julian y Enzo en su momento, como para estar holgados.

6 Me gusta

En este partido se tienen que empezar a ver los pibes del 2026…

3 Me gusta

Encima el boludo basa todo el video en el valor de mercado de los jugadores ,como si no se supiera el lavadero de guita que hay de por medio y lo inflados que son los precios de los jugadores europeos y brasileros.

3 Me gusta

Nunca voy a entender por qué siempre inflan tanto al equipo del 94 y dicen que si no hubiera sido por el doping de Maradona éramos campeones. Entiendo que uno mira los apellidos del plantel que jugó ese mundial y decís “sí, terrible equipazo”, pero ese mismo equipo (o por lo menos la gran mayoría) tuvo que ir a jugar un repechaje contra Australia para poder clasificar a ese mundial, y tuvo que sacar del retiro a un Maradona que en esa época ya estaba de vuelta.
Para mí sobre exageran bastante a ese equipo, o por lo menos así lo veo yo desde lejos, ya que no viví ese mundial.

6 Me gusta

Ese equipo era la base del que gano 2 copas Américas en fila 91 y 93, se perdio SOLO 1 partido, ok se perdió FEO pero si perdías 1 a 0 era lo mismo, ibas al repechaje.

Tuvo una baja de rendimiento pero en el Mundial estaba muy bien, lo de Maradona fue un mazazo.

PD: Las eliminatorias de antes eran mas difíciles eran por grupos y solo clasificaba el 1ro de cada grupo y el 2do mejor de todos los grupos iba a repechaje, ahora jugando todos contra todos ida y vuelta el mas fácil estan hechas para que Argentina y Brasil clasifiquen seguro

4 Me gusta

Se perdieron ambos partidos contra Colombia, allá y acá. Si le ganaban la última fecha de local a los colombianos clasificaban directo, hicieron tremendo papelón. Capaz si el 0-5 no pasaba y ponele que ganaba Argentina, Maradona no volvía al equipo y el doping nunca ocurría por ende. Los famosos efecto mariposa.

Es verdad allá se perdió 2 a 1, el gol de Argentina lo hizo el Mencho jaja, pero era un muy buen equipo el de Colombia y justo coincidió con el rendimiento mas bajo de la selección en ese ciclo, en 1994 volvió Maradona y Caniggia, se sumo Ortega, el equipo llego al mundial muy bien

Yo era chico y lo ví. Jugaban lindo, pero atrás eran un flan e Islas en el arco era terrible mediopelo. No podés salir campeón con sensini, chamot e Islas. Se menospreció mucho ese aspecto. De la mitad para arriba era un lujo lo que tocaban y jugaban.
Otro equipo al que le pasó lo mismo fue al de Atlanta 96, que perdió la de oro en el último minuto con Nigeria.

1 me gusta

lo suspendieron por tener la pija mas grande de sudamerica o que ??

3 Me gusta

Debe ser por lo del ET contra Canadá, se demoraron entre 20 y 25 minutos en salir.

1 me gusta

a Scaloni se lo esta comiendo el personaje, obviamente que si le decis esto a un nene Scaloneta va a entrar en colera, pero es notorio el cambio de personalidad del mundial a la actualidad, ojo no digo que sea malo el cambio,pero ya no es el perfil ultra bajo que era antes, quizas siempre fue asi pero se reprimia para no darle de comer al periodismo

4 Me gusta

Pensé que andabas por los 55/60 boludo.

2 Me gusta

Porque el equipo tardo en salir en un partido.

1 me gusta

ni sabia, y bueno
las reglas son las reglas

ahi lei que a Ricardo Garketa tambien lo suspendieron

la proxima aguantense el garco o sean puntuales

Como a Gallardo en la Libertadores…

2 Me gusta

Mamita pollo, esa suspensión insólita! a los brasidas no les hacen esas giladas eh, que no empiecen a meternos la mano en el bolsillo para bajarnos la concha de sus madres

4 Me gusta