Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Ultima del dia se rompio acuña, era sabido que iba a pasar, lo comente como 40 veces en este foro y scaloni no vio mi comentario.

bueno igual era cantado venia de 8 lesiones musculares y de cadera en el ultimo año, segun lo que dicen podria recien volver en semifinales o recien en la final(cosa que seria alpedo porque no da para poner justo en la final despues de una lesion).

Ahora tagliafijo es el unico lateral izquierdo, si se llegara lesionar solo quedan dos opciones o jugar con nico gonzales de lateral o que lisandro martinez haga de lateral y meter a otamendi de central. Igual este partido con peru tiene que descansar si o si tagliafijo.

3 Me gusta

El pala es crack vieja lo que se puede cuestionar a scaloni es que le da más minutos al fresquito de lo Celso en lugar de palacios

1 me gusta

No metas a Lo Celso, eso nomás te pido.

2 Me gusta

m-siu-

3 Me gusta

Lo Celso mostró mucho más que Palacios en la selección y era parte del Mediocampo titular antes e Qatar. El fútbol no se trata de poner por rendimientos en sus equipos. Palacios tuvo oportunidades y no fue ni fu ni fa. Yo también quisiera que juegue en lugar de De Paul pero es imposible. Al menos durante un buen par de años.

Lo Celso está en etapa de retiro de la selección, posiblemente, y está bien que le den ese reconocimiento por su buen labor en el ciclo. Esto es una Copa América, no un Mundial.

Ojalá en 2026 se sume el como cuarto mediocampista. Pero sin poner doble pivote y que el mediocampo sea un rombo como en gran parte del mundial.

1 me gusta

El forista que sabe más de fútbol. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hola lo pecho

6 Me gusta

Garnacho es una de las figuras del Man. Utd.
Y Palacios es uno de los jugadores clave del Leverkusen. Te lo recuerdo, por las dudas.

Pero coincido con vos con lo de Scaloni. Hay muchos foristas a los que no hay poronga que les venga bien.

2 Me gusta

El Leverkusen es un equipo de moda, se va a desarmar. Los otros tres son: el 5 del Chelsea, el DIEZ del Liverpool (el 10 de Liverpool es argentino) y el otro un titular en el Atlético Madrid, uno de los mejores equipos defensivos del planeta.

Garnacho es muy bueno, el si tiene más chances a futuro por perfil de jugador y competencia.

De todas formas, que la rompan en sus clubes no significa que vayan a hacerlo en la selección o que vayan a jugar en ella. Palacios no tiene la adaptabilidad que tiene De Paul al sistema aposicional de Scaloni. Es más rígido, aunque sea un jugador más completo.

Esto no se trata solo de quién juega mejor, el futbol jamás funcionó asi. Son todos (o casi todos) jugadores de un nivel altísimo. Hay cuestiones como el carácter que claramente De Paul está por encima de todos.

3 Me gusta

Pensar que acá en el foro, hay muchos sabiondos devenidos en Data que cuestionan a De Paul. :man_facepalming:t2:

A futuro me encantaría que por izquierda se combinen Garnacho que ensancha bien la cancha y el cancherito colorado de los sucios que tiene una técnica abismal y tácticamente es muy polivalente, puede jugar mucho por dentro. Para 2026 si o si debe ser (a día de hoy) la dupla que haga el carril izquierdo.

1 me gusta

Espero le de Minutos a Armani contra Perú, así se retira de la selección dignamente

2 Me gusta

Y que ataje un penal así agarra confianza para la serie con talleres

Ojo que si ataja penal hasta le saca el puesto al Dibu

1 me gusta

Creo que esto era a lo que te referías, @Jfquintero

No puede atajar ni en los 90 minutos, siguen con ese diagnostico pedorro de que es solo problemas de penales, encima pedis a culoroto barco, debe ser una joda

5 se comió con Dortmund, 5

Lo Celso no es jugador de Seleccion, y tendria que poner mas seguido a Palacio e ir probando jugar sin messi, porque no sabes lo que puede pasar.

3 Me gusta

El otro dio se vio desde los 5 minutos que Messi estaba lastimado de hecho hizo un partido HORRIBLE; de 4 puntos para mi y el DT NO LO SACO; no tiene autoridad… el caprichito de que Messi sale solo si el quiere llevo a la LESION y quiza se pierda el resto de la copa, todo por que? porque el DT no tiene la autoridad ni lo huevos para decir aca mando yo, VAS PARA AFUERA.

A eso se le suma el uso desfavorable de Julian Alvarez que tiene que jugar por el y por Messi. TODO MAL viene haciendo el sublime, ni hablar de lso cmabios en los segundos tiempos, son de Demichelis

2 Me gusta