Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Yo probaria con Garnguacho un ratito, en lugar de Julian, al menos el primer tiempo. Scaloni dijo que van a jugar los que no vienen jugando asi que imagino un 11 completamente diferente y hasta quizas con LM de titular.

La dupla de Cuti y Lisandro está muy bien, son dos fieras. Con ese único argumento, Argentina tiene para ganar esta copa.

1 me gusta

Otra vez volviste yorugua?

1 me gusta

dibu, cuti y lisandro, son las piezas claves en el equipo despues son todos remplazables.

Perdón, pero hasta que no vea al arquero sacando pelotas que le exigan estirarse, yo no lo meto como pieza clave. Nos patean en promedio menos de 1 tiro por partido hace como 3 años y aun así, nos hicieron 8 goles en el Mundial, incluso con partidos ganando por dos goles arriba e igual nos remontaron.

vos fijate algo que es basico pero para muchos tecnicos parece que no (Demichelis x ejemplo)

Argentina tiene una columna vertebral bien constituida
Dibu, Cuti, Lisandro, De Paul/MacAllister/Enzo y Messi o Julian

el resto puede variar pero el andamiaje que te da esa columna es suficiente para que el que entre se pueda acoplar sin problemas

el ABC del futbol, obviamente esta la mano del CT en la eleccion de estos futbolistas

Podrido me tiene este tipo con los cambios, porqué no llevó directamente 16 jugadores y listo??? si todos sabemos siempre y todos los partidos que va a meter a los mismos siempre, o van de entrada o entran en el segundo tiempo, tenés por lo menos 8 tipos más, sin contar los arqueros, para ponerlos cuando las papas queman, para ve si pueden ser opción o no, y daaale con Lo Fresco, Paredes y demás que YA FUERONNNNNN, como mucho deberían ser suplentes, esto lo vamos a pagar carísimo cuando nos enfrentemos en los mano a mano y tengamos un partido chivo, ayer ya se vio, lo ganamos de ogete sino era un papelón

Ponelo a Palacios que la rompió de titular en un equipo que perdió 1 solo partido en 1 año, ponelo a Garnacho que viene de romperla en el United que es una murga, ponelo a Carboni que por algo lo llevaste y no a Dybala, enfermito, podrido de ver todos los putos partidos los mismos 5 cambios y encima puesto por puesto, podridooooo

10 Me gusta

Hay que cuidar al Cuti, Lisandro, Lionel, y darle rodaje a Enzo, Julián y Di Maria contra Perù
--------------------Dibu
Montiel-Pezzella- Otamendi- Acuña
Palacios G.Rodriguez Enzo F.
Di Marìa Julián Garnacho

Ponelo a Garnacho y a Palacios y en partidos donde importen!!! no contra nadie y para cumplir el sábado

Ya me tienen podrido los Otamierdi, Lo Fresco, Laguna Paredes, NN González y demás muertos fetiches tuyos que eran para las eliminatorias pasadas y para el mundial, hace 3 años, no ahora!!

Y mirá si tuviste ogete, que se te lesionaron González y Lo Fresco y se te acomodó y armó el equipo para ganar el mundial, hacé lo mismo ahora o nos coge cualquiera en los mano a mano

Vendiste humo de que te querías ir porque no podías pasar la escoba y borrar gente, y ahora los ponés y te casás con esos fetiches metiendo siempre a los mismos? mamadera

4 Me gusta

Qué mal nos veo contra Colombia y Uruguay si llegamos!

Jugando como en estos dos primeros partidos, nos cogen con la pija muerta y con todos los generales de Scaloni muriendo con la suya y con sus novias

3 Me gusta

Cada dia mas convencido de que lo de messi en el mundial fue extraordinario, ganó un mundial sin DT

2 Me gusta

PRÓXIMO partido en Miami y pasto natural

1 me gusta

Palacios fue una de las figuras del leverkusen o una de las piezas clave porque ni siquiera lo pone? Ni en el segundo tiempo entra eso es inexplicable tmb

2 Me gusta

Encima anoche en conferencia de prensa tira “les voy a dar UNOS MINUTOS”, se les caga de risa en la cara!! si todos sabemos que va a poner a sus fetiches siempre, les tira este partido de mierda y que no define nada a los que forrea, me tiene las pelotas llenas con eso, el mundial no se ganó así

2 Me gusta

Acuña por Tagliaffico o viceversa, Montiel por Molina o viceversa, Otamendi por Lisandro o viceversa, Paredes por Enzo o el 5 que esté o viceversa, Lo Celso por Enzo o el que juegue al lado del 5 o viceversa, Di María por González o viceversa, Julián por Laumalo o viceversa, daaale viejo, las pelotas por el piso de esos 5 putos cambios de siempre, no tenés más jugadores la concha de tu madre? no te pido a Guiso Rodríguez, Pezzella o MQ tampoco siquiera, pero para qué carajo llevás a Garnacho si no juega nunca ni puede ser opción del falopa de González? no los llevés y listo para eso, después lo va a tirar, va a estar verdísimo y todos los siomes lo van a putear, y claro, si no jugó nunca!!! siempre entrando 5 minutos al final y en partidos sin importancia con el partido sin peligrar o liquidado, ni sabés si puede servirte cuando las papas quemen o no si nunca lo pusiste, no va a hacer magia y entrar a ganarte el partido si no jugó nunca y está frío y verde

1 me gusta

El tema que va a terminar ganando igual, al chavon se le puede criticar los metodos pero no los resultados, nose como hace pero siempre gana ya sea por penales, 1 a 0 sufriendo como nunca, pero gana.
En la copa america 2021 brasil era mucho mas fuerte de lo que son hoy en dia uruguay y colombia, y argentina tenia menos de lo que tiene hoy en dia y gano 1 a 0 sufriendo pero gano.

2 Me gusta

Algunos se comen mucho el personaje criticando a un tipo que evolucionó el fútbol con los cambios que hizo en el mundial metiendo a unos pibes sin partidos importantes en la selección.

Déjense de joder con Palacios, siempre que entró nunca mostró nada. No puede estar ni empedo sobre De Paul (segundo mejor jugador del proceso Scaloni) MacAllister (el diez del liverpool) o Enzo Fernández. Compite con Paredes. Ahí me inclino por Palacios, pero cuando jugó no mostró nada nunca.

1 me gusta

Tenemos jugadores en equipos top del mundo o que son tendencia en el momento. Están los mismos que salieron campeones. Es una copa en la que se retiran tipos de uno de los procesos más importantes de la historia de nuestra selección y está bien que jueguen. Quienes son Garnacho, Palacios o los que ustedes piden? Déjense de romper los huevos. No hay poronga que les venga bien, este tipo es un GENIO. Un GENIO.

1 me gusta

A esto piden. Se me rien las bolas
https://twitter.com/jacobosale99/status/1793383150288019771?t=oW-MQvHC_BID7y77pSDPnw&s=19

siga domando Leonel

si la formula funciona para que cambiarla? dome leonidas dome

1 me gusta