Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

El merito de este tipo es haber formado un grupo nomas, despues es el dt con mas orto que vi en mi vida siempre fue horrible en los cambios en el mundial le vivio salvando el ogt dibu porq los cambios los hacia mal y terminabamos sufriendo le deberia chupar la pija para toda la eternidad al arquero

6 Me gusta

¿Qué mierda busca con lo de Enzo como volante y MacAllister de 5?

Espero que sea para que el primero tenga más ritmo porque si no, no se entiende. Ambos están siendo desperdiciados.

7 Me gusta

Estuvo bien igual. Quiso invertir el lado del ataque. Acuña es mas ofensivo y desbordador que Tagliafico, Montiel es más defensivo que Molina y podia cubrir ese lado

1 me gusta

Le deberia chupar.la pija a Enzo, Julian, MC callister y el dibu, sin ellos nos volvíamos en fase de grupos. Es simple y llanamente asi.

1 me gusta

Es polémico lo que voy a decir pero no me parece un buen técnico.

3 Me gusta

Anota

Martínez
Molina Romero Martínez Acuña
Allister Paredes Palacios
Hormonator Lautaro Nico González

Honestamente es insólito como este tipo, Bilardown y Mogotti ganaron un mundial. Son los peores dts que hayan visto mis ojos

2 Me gusta

Scatloni es una mezcla de ambos

1 me gusta

Lo que más critico es como el “club de amigos” (no me gusta llamarlos así, pero se entiende, son los que salieron a saludar por la ventana del hotel el día del cumpleaños de Messi) nunca pero NUNCA lo buscan a Julián, ayer se cansó de picar y nunca le dan una limpia, viejo. Solo NG lo buscaba (que dicho sea de paso la rompió si bien tuvo algunos desaciertos, pero salió y estuvieron a nada de embocarnos por la izquierda porque Tagliafico ya estaba cansado y no llegaba a marcar). Qué mierda les pasa con Julián a este grupo? A Lautaro en ese sentido se cansan de buscarlo.

Que fetiche que tiene con De Paul, eh? Ayer fue asqueroso su PT (si bien mejoró notablemente en el ST), pero con otro jugador lo sacaba de una. Enzo le falta mucho ritmo.

Espero al menos que contra Perú, al estar ya clasificados, juegue sangre fresca. Merecen entrar MQ, que salga Licha (aunque deba entrar Ota ponele), Palacios, Carboni, Garna.

7 Me gusta

A mí sí, maneja bien el grupo y hace cambios lógicos.

Maradona fue un asco, no supo sacar a Tévez en su momento, por ejemplo.

Scaloni se animó a tocar a “históricos” después de perder contra Arabia y el resultado fue nada más ni nada menos que un mundial.

7 Me gusta

Basta de Lo Celso, es un tempano ese tipo, apenas entró le rebotaban 2 metros la pelota.

6 Me gusta

Puso a Lo Fresco y a Di María y ahí Chile tuvo su ventana de 10 min con aproximaciones.

Jugar con Messi, Di María, Lo Celso, Paredes y Lautaro Martínez en un mismo campo, aunque sea 10 min, es para que Cuti y Lisandro hagan el meme de ‘‘todos uds contra nosotros solos’’.

8 Me gusta

Yo nose si es tanto que no lo buscan, o el tecnico le dice que se la pase corriendo y presionando en toda la cancha, en vez de quedarse de 9 fijo arriba como hace lautaro, porque al final, sea por pases, centros o despejes en el area, lautaro siempre esta posicionado 9 para definir, al final del dia tiene como 5 claras y falla 3 o 4, y 1 mete.

Lo mismo en el city cuando entra por haaland, yo digo porque no se ancla como haland en el area en vez de correr por toda la cancha, si anclado ahi siempre va a tener chances.

En fin creo que debe ser cosa de los tecnicos.

igual el problema grave de esta seleccion es que locelso es el primer cambio de scaloni.

1 me gusta

El problema fue que salió NG que baja a hacer de 3 espejo, mientras él estuvo en cancha no nos desbordaron por ahí. Es más, siquiera nos patearon al arco. Pueden decirle lo que sea a ese flaco pero jugadores así tan polifuncionales no abundan, encima el único que buscaba a Julián. Generó desequilibrio e incomodidad para Chile ayer, esa que le saca Bravo que después pega en el travesaño que fusilazo era.

3 Me gusta

Ayer se cansaba de tirar diagonales o desmarcarse (sobre todo en el PT) y tanto Messi como De Paul se hacían los boludos, miraban para otro lado o buscaban hacer otra, aunque sea más difícil. Fue muy evidente, no jodamos. Y no se trata ya de un tema de camisetas, porque si bien Julián salió de acá y lo vamos a defender a muerte, ya todos se dieron cuenta, se trata del bien del equipo. Eso contra un rival serio te puede costar muy caro, tenés que aprovechar las que tengas, mirá sino como le ganamos la final a Brasil de la última Copa América. Son detalles que ganan partidos y hacen la diferencia.

1 me gusta

Igual eso no va ya que anoche las jugadas qué no se las pasaron estaba de 9
Había una que tira una pared y si se la devolvían se iba mano a mano

O que de paúl dejó de patear al arco cuando salió Julian y empezó a asistir a Lautaro, y no es que lo ponía mano a mano, era una diagonal en donde terminaba definiendo sin ángulo

Otra cosa que note recién
Messi empezó a patear los corners casi olímpicos cuando entro Lautaro
Pero cuando estaba Julian jugaron todo corto con depaul excepto 1

1 me gusta

Les puso el anillo de casado a Paredes y Lo Celso, inentendible

Era fija que iba entrar Lo Celso que encima entro re acelerado el Mamerto
De Paul jugó un primer tiempo espantoso,Enzo Fernández en esa posición viene jugando para el orto en la selección,lo lógico sería dejar lo que estaba bien
Me está dando por los huevos algunas decisiones de este salame

Tal cual. Anoche partió el equipo de una manera pelotuda, era un 0-0 clavado salvo que está ligando esta selección y mucho.
Me molesta demasiado muchas cuestiones , como insistir con lo Celso , muy pesado ya.

1 me gusta

bien Scaloni sacando a Otamendi y poniendo a Lisandro. Habia amagado a seguir manteniendo al boludo este y ya lo estaba puteando, pero no , me cerro el culo.
Esta dupla es de lujo señores, hacia mucho que no teniamos una dupla central de este nivel.

7 Me gusta