Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Eso fue lógico, no jodamos. Apenas había jugado minutos en el United, era más una promesa que una realidad (hoy ya es titular indiscutido). Su consolidación se dio esta actual temporada.

2 Me gusta

Me encanta el mediocampo de la selección. Mucho mediocampista dinámico.

Enzo Fernández no juega por su recuperación, si no no se entiende. Está exe palacios en la gatera esperando. No sé a quien sacar, paredes es el más sacable pero por poco.

2 Me gusta

Está cediendo ante la presión de Hormonator o me parece a mí? poner a la momia de Otamendi por sobre Lisandro González es una clara muestra, idem borrar a Enzo por Paredes

2 Me gusta

Enzo frrnandez esta tocado y se sabe.

A lisandro gonzalez no lo conozco. Pero si te referis a licha martinez ahi si coincido

2 Me gusta

No puede ser que paredes este por encima de Palacios. Es un pesado ese tipo junto con de Paul , son unos plagas

1 me gusta

Opamendi nos deja con 10 contra Chile, se va a pelear hasta con Gareca. Es una estupidez sacar a Lisandro, que encima es el más apto para marcar a los rapiditos de Chile

3 Me gusta

La verdad hay algunas cosas del DT que no entiendo, lo veo muy casado con el grupo de Qatar. Todo bien gracias eternas por todo, pero no estamos para regalar nada. Si vamos al caso qué juveniles fueron acá? Solo Carboni y Garnacho, y no parece que tengan muchas chances salvo un partido liquidado o sin importancia, es más onda fogueo con el grupo. El resto es exactamente el mismo grupo del Mundial, con Nico González y Lo Celso que se quedaron afuera del mismo por lesiones + Martínez Quarta por Foyth. Umm…

En fin, él es el que está en el día a día y ve y “sabe” y determina qué es lo mejor. Supongo.

2 Me gusta

Veremos que pasa Post-Copa América… ya sin Di María y Otamendi. En dos años muchas cosas pueden cambiar.

También decir que no es fácil tirar de la nada a un pibe a que tenga la ropa de “salvador” en este equipo, en ese sentido entiendo que se la juegue más por el grupo que estaba fijo, pero tenés que renovar en algún momento. El partido contra Uruguay en el inodoro fue un aviso, el Arabia Saudita post Qatar. Pero es raro Scaloni en algunas decisiones, como poner a Molina a que contenga a Davies de lleno en su banda, no saber cerrar la banda izquierda cuando Acuña se cansa, practicar más la definición, probar a jugadores como Nehuén en una gira amistosa (que le respondió excelente) y dejarlo afuera de la nada, no considerar siquiera a Senesi que la rompió en la Premier y ya no es un pibe (tiene 27 pirulos).

2 Me gusta

En lugar de Garnacho fue Tiago Almada. Dejemonos de joder.

3 Me gusta

Pero y a quien queres sacar si estan todos jugando bien y en plenitud física? Es más, a mi me pareció una boludez dejarlo afuera a Dybala. Si Messi se resfría en semis de esta copa, para el rival no es lo mismo q entre Dybala a q entre el pibe Carboni o el sobrevalorado de Garnacho.

Nunca rindió y siempre fue pecho, pero pecho en serio, le comparban con messi y de pedo te gambeteaba un cono.

Se cagó de ascender a instituto, ya de ahi lo supe siempre

Garnacho nunca fue parte siquiera de la gira amistosa ocurrida dos meses antes del Mundial donde se metió Enzo por ejemplo a la Copa, y no te olvides que a Almada lo apadrinó Messi en esa misma gira. Era una locura llevar a un chaval que apenas había tenido minutos en la primera del United, en el 2022 no es lo que es ahora.

Pero entonces que haga una lista de quince y listo, yo sigo viendo lo mismo de Qatar. Te parece que Paredes no es sacable? Buscar algo mejor por la banda derecha en vez de poner al cara de sida de Molina? Seguir apostando por Otamendi que con los uruguayos quedó en evidencia y tenía a Nehuén y Senesi? Por qué Palacios no tiene oportunidades netas?

Dybala es un tipo que casi siempre vivió lesionado, y para mi lo sacaron por la fiestita que se mandaron en la última doble fecha de Eliminatorias (era su despedida de soltero). Sumado a supuestas “cuestiones futbolíticas”.

Está muy mal si no me lo banco nada a este chabon? Me enferma lo insulso e insípido que es

Anello … sos vos ??

3 Me gusta

Paredes la esta rompiendo en la Roma y en esta selección siempre rindió.

Este es el último torneo de Otamendi.

La verdad q no encuentro mejor lateral derecho q Molina.

El equipo anda bien, dejen de querer cambiar x cambiar nomas.

Ponelo a Pala y a Garna hoy, jóven, no jodas

Se complicó un poco con esos cambios hoy.

2 Me gusta

15 Me gusta

Lo de los cambios de los 2 laterales juntos al minuto 85 es insólito como mínimo. Nunca visto.

2 Me gusta