Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Tagliafico se va a imponer sobre Acuña, está cantado.
También debería abrirse un poco más Scaloni a lo que tiene en el banco y animarse a probar otras variantes como Palacios o Garnacho.

Creo que quiere contentar a todo el mundo y respetar a los consagrados pero viendo lo que puso ayer (Licha sobre Otamendi, Paredes horrible) creo que armó la lista mal porque te sobran algunos como Pezzella o Guido Rodríguez y pudo haber llevado algo más.

Este torneo es un verdadero viaje de egresados. No me parece mal, estamos a dos años del mundial y hay muchísimos partidos por delante para los nuevos. Y a pesar de todo somos claros candidatos.
Coincido con tu análisis, el mister sabe que es la última bala de muchos y aprovechó.
En la próxima convocatoria creo que Armani y 3/4 más out.

3 Me gusta

Armani no se merecía esta convocatoria.

4 Me gusta

Ni empedo, fue de viaje de egresados como explique.

Para 2025 no van a estar:
Armani, Pezzella, Otamendi, Di María, Guido Rodríguez, ¿Lo Celso?

Entran si o si Balerdi por la baja de centrales (es cien veces mejor que Martínez Quarta) Barco, quizá vuelven Angel Correa y Almada que no fue por los JJOO. Si Blanco sigue así en Boca es una opción como tres, pero aún están en edad Acuña y Tagliafico. El resto veremos, Zenón creo que se está ganando una chance también y Equi Fernández puede jubilar que Paredes, para mi ya es mejor.

Queda muy bostera, pero nosotros no tenemos nada para ofrecerle de nuestro equipo al seleccionado.

Soule, Nico Paz, algunos de los europibes quizá estén en lista.

Para mi que no haya ido Dybala ya es una indirecta que a varios se le está terminando la chance en la selección.

1 me gusta

Mastantuono podría tener un lugar, hasta la Rata podría entrar.

1 me gusta

Para mi al mundial muy difícil que lleve a alguien de 18. Echeverri claramente tiene más chances. A Mastantuono aún le quedan mundial sub 20 y el próximo JJOO que lo va a jugar con 20.

Cuando sos bueno, sos bueno.

2 Me gusta

Inentendible que siga jodiendo con los muertos de paredes y lo celso, se casa con estos que jamás demostraron un carajo y ni siquiera tienen tan buen rendimiento en sus clubes para decir que por ahí sirven.

Enzo en una pierna es el doble que esos dos. De última, ponelo al Guiso Rodriguez que seguro más equilibro y movilidad te va a dar.

Con razón lo metió a Julián porque un equipo con Messi, Paredes, Di Maria y Lautaro iba a ser demasiado lento. Imaginate el partido de ayer con el ternerito plantado en el área como palo de luz.

En fin, el equipo se irá acomodando solo en los próximos partidos.

1 me gusta

Echeverri puede ir de una.

Sólo voy a decir: No puede estar arriba en tu consideración Lo VERSO antes que el gran EXEQUIEL PALACIOS

6 Me gusta

Me gustaría ver con más rodaje a la sangre nueva, los piensa poner solo en caso que el partido esté liquidado o con rivales que no juegan por nada? Igual lo dije: Canadá no era un rival fácil, en el Mundial fue un hueso duro de roer (resultados aparte, ya que no tuvo suerte en eso). Hace pocos días le empató a Francia de visitante.

1 me gusta

Yo veo a canada clasificando segundo, los peruanos tienen una seleccion jubilada promedio de edad de 31 años, y chile va a jugar con isla momificado de 36 años en la misma banda que alfonso davis y el otro negro.

2 Me gusta

Espero que lo de poner a acuña sea solo para guardar a tagliafijo para partidos de eliminacion, porque jugar con acuña es como jugar sin un defensor, el chavon se manda arriba y no baja.
Lo mismo con molina, aunque este como es mas joven baja pero lo pasan como agua.

Lastima que sacamos un lateral decente cada 30 años, el ultimo lateral top que tuvimos fue zanetti y hace 12 años que se retiro creo y no sacamos ningun top, aunque tagliafijo safa, es solo un lateral promedio de europa.

1 me gusta

Yo al cara de sida de Molina vivo cagándolo a puteadas pero ayer no estuvo tan mal para lo que suele ser y encima le tocó marcar al negro atleta de Davies. Eso no quita que Molina erró pases boludos, pero no subió mucho. En el ST la pasamos peor por la banda izquierda, Acuña se desentendía por momentos de la marca, encima cuando sube se asocia horrible y siempre resuelve mal.

La verdad si Scaloni le gustan los marcadores de punta que sean buenos defensivamente y suban solo en casos puntuales, con Maffeo tiene una opción medianamente potable. Los laterales son el puesto más deficitario en Argentina de cara al futuro, por lejos. Cuando llegue Barco todos se van a avivar de como hacernos gol, y de 4 no sé quién podría andar de cara a futuro, se hablaba de Giay pero vi a varios cuervos puteándolo hace poco. @ScreamPunk a vos qué te parece?

2 Me gusta

Zabaleta no era malo (tampoco top) pero era cumplidor y muy querido en el City, necesitaríamos uno joven así de cara al futuro. Aunque no hay muchos laterales en el fulbo mundial ya, algunos son centrales también y otros son directamente carrileros o juegan de extremos como hace Holanda con Frimpong.

1 me gusta

A Giay le sigo viendo futuro de selección. El pibe cuando debutó pintaba para algo serio, pasa que lo agarró dos años el hijo de puta de Insúa y le tiró la confianza al tacho. Los giles que lo bardeaban ya lo hacían de pura costumbre para pegarle, porque en la Libertadores solo tuvo un error grave que fue regalarle el gol a Liverpool allá en Uruguay. Con el Pipi había levantado un poco, pero como te digo, venía de tener dos años a un anti fútbol como técnico que encima al primero que cambiaba siempre era a el. Dos años casi sin jugar al fútbol literal, arruina a cualquiera.
Una lástima que no se lo pudo vender directamente a Europa porque le hubiera venido de 10, aunque en Brasil que es a donde va a ir (Palmeiras), ya sabemos que si algo saben es justamente de laterales, y si Ferreira insistió tanto por el, algo habrá visto. Además el pibe tiene buen físico y si lo ponen a tope (cosa que en Europa olvidate que harían) sería una máquina, mucho mejor que Barco en ese aspecto.

1 me gusta

La gran injusticia del ciclo Scaloni es no darle minutos a Palacios

10 Me gusta

Coincido :100: %, quiero creer que cuando se llene de amarillas paredes le quita el puesto

3 Me gusta

Y no dejar que Garnacho juegue el mundial de Qatar.

Si se lesionan Julián o Lautaro, el 9 suplente es NN González?

2 Me gusta