Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Poné a Garnacho, la reputa que te parió !!!

2 Me gusta

No hay necesidad, jugó muy bien el segundo tiempo

2 Me gusta

Siga domando

1 me gusta

Dome scalonidas dome

9 Me gusta

14 Me gusta

¿Tan mal está Enzo para que “juegue” Paredes? Uno menos todo el partido, que era para ganar con buenos pases entre líneas. Cambios fetiche, salvo los 2 laterales al final. Dale pasante, como en el Mundial loco. No vuelvas a encerrarte en ideas pijoteras. Que vuelvan los aviones, porque además tenés a Palacios 2 escalones más arriba como recambio.

4 Me gusta

Al pedo puso a Lo Fresco y no a Pala

4 Me gusta

saco buenas pelotas en defensa paredes, 2 que eran gol de ellos

2 Me gusta

Viene de una operacion de hernia.

2 Me gusta

Una vez que saque a las vacas sagradas se le acomoda solo el equipo, como en Qatar

3 Me gusta

Te faltó poner a Herrera amigo

7 Me gusta

Vieron que ya desde hace un tiempo, Escaloni pareciera estar enojado al declarar ante la prensa en conferencia de prensa?

Como que se lo nota medio molesto con la prensa en general, raro.

Algun problema seguramente hubo con los periosidas, del que no estamos enterados.

Quizás es por el puterío que armaron, que se iba o se quedaba.

2 Me gusta

Volvimos.

7 Me gusta

Basta de Paredes, BASTA, y tagliafico tiene que ser titular, y anda buscando un reemplazante de Molina, sea Montiel u otro jugador, ah y anda metiendolo a Garnacho, ah no lo convoques mas a Lo Celso, no es de seleccion.

7 Me gusta

La misma historia de siempre bosterito reprimido, river te salva las papas siempre forrito. Ya te vengo marcando la cancha de entrada eh. PODRIDO ME TENES CON FRACAREDES, armá un doble 5 con enzo y palacios tarado, sacame al insipido de lo pecho.

11 Me gusta

Montiel se garchó a vinicius y neymar en una final el solito. Pero ya sabes, a scaboquita no le gusta el heroismo de alguien que provenga de nuestro equipo

11 Me gusta

Muchachos, está claro que este torneo lo usa se homenaje a tipos que están terminando su carrera en la selección como Lo Celso, Paredes y Dios María. Todos tipos claves en su proceso. A partir de eliminatorias o 2025 va a llegar el recambio.

Por ejemplo del torneo argentino también podía haber ido Blanco que hoy no me parece menos que cualquier 3 que tenemos.

1 me gusta

Jugar con Di María y Messi al mismo tiempo es dificil para defender y presionar.
La falta que hizo Enzo ayer, incluso en una pierna. Lo de Paredes a esta altura es de cebador de mates, digan lo que digan.

No creo que haya otra selección que plantee el mismo partido que ayer, salvo Uruguay.

Son los partidos más dificiles para el equipo justamente por el factor de tener a los dos viejitos arriba, que no van a correr porque se funden a los 10 min.

1 me gusta

El próximo partido va a salir Di María y va a jugar con línea de tres arriba. Creo yo. Messi y DiMaria coincidieron muy poco de titulares. En la final creo que va a volver a poner el equipo de ayer + Enzo x Paredes y quizá algún cambio en los laterales.