Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Lo confirmó entre lágrimas?

3 Me gusta

Yarroch también confirmó que juega Julián

1 me gusta

El Gordo MP indignado por la borrada de Otamendi

1 me gusta

igual ya lo habia confirmado Anello hace rato, cuando el niño Edul se pone las zapatillas Anello ya va en avion

4 Me gusta

Pinta un empate ésto cantadisimo y más si pone a los amiguis Paredes , De Pus y Lo Fresco

2 Me gusta

y la jugada del final
a mi criterio el jugador mas determinante de Argentina en el ultimo mundial

2 Me gusta

Cómo llora Edul carajo ! Falta que diga “y que pija ganó el muerto de Julián para estar en la selección?”

2 Me gusta

por lo que vi la formacion es la que a priori es la que va con la escepcion del mediocampo que no se explica que quiere probar, Enzo tiene que ir por Paredes y despues no se Di Maria en que estado pueda estar, ese lugar lo pelea con Lo Celso.

1 me gusta

Debería aprovechar el temporadón que tuvo Palacios y ponerlo, tiene que poner a los que mejores rendimientos tuvieron en la temporada, no por nombre por lo que pasó hace 3 años

2 Me gusta

A paredes lo pone por ser amigo de messi sino no se entiende la verdad.

2 Me gusta

Nos salvamos de pedo por estár boludeando todo el partido…
Una vergüenza estar cero a cero con estos tipos…

1 me gusta

Todos quieren que Messi meta un gol en ca.bio demoensar a nivel equipo que cualquiera abra el marcador y después vean si mete un gol Messi…

Nefasto esto de buscar solo a Messi y no aprovechar a otros jugadores para meter un gol.

3 Me gusta

Insipido, no puedo creer que esten sobrando al rivla asi.

1 me gusta

Ese gol errado de Julián capaz que le cuesta ahora la titularidad y lo matan los bosteriodistas…

2 Me gusta

Que esquema raro que armo… mac allister el demejor pie lo pone por izquierda pero bien abierto…
Un 4-4-2 raro con de paul y paredes de doble 5 menos ritmo que carreta de caballo viejo.
Pone a palacios y a garnacho y saca a los viejos a la mierda

2 Me gusta

Te lo van a empatar pelotudo de mierda

Tenes mas culo que corneta del micho

2 Me gusta

Scaloni está demicheleandola toda con los cambios.

2 Me gusta

Siempre hizo mal los cambios.
En el mundial también.

3 Me gusta

El verdadero scaloni quedó en qatar

1 me gusta