Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Muchachos el que es campeón del mundo pone el equipo que se le cante la poronga, así de corta es la bocha, lo hicieron Menotti, Bilardo y ahora le toca a Scaloni, se ganaron ese derecho.
Puede convocar al pulga Rodríguez a último momento y esta perfecto.

4 Me gusta

Que raro el bostero este borrando a los de River, para en el segundo partido darse cuenta que los tiene que poner de titular.

Se confirmo que saca a MacAllister y Enzo para que juegue Panegres. Mamita, va a necesitar otro Arabia Saudita para entender

8 Me gusta

El tema es que con los rivales de mierda que hay en esta copa ni siquiera vamos a tener la suerte de enfrentar a un rival del nivel de Arabia Saudita hasta la final, cosa que ahí puede arruinarla toda la jodita esta de seguir con Paredes, Gonzalez y Otamendi.

3 Me gusta

Tengo un mal presentimiento para mañana y vengo de días de mierda donde no pegué una, la única que falta es que Argentina también pierda como para completarla

5 Me gusta

Saca a Enzo que fue el mejor jugador joven del mundial y que no tuvo ningun partido malo en la seleccion… mismo en el ultimo amistoso enzo fernandez jugo muy bien… no se con que argumento no es titular… encima por paredes que ya recontra fue

1 me gusta

Bostero hasta la médula el pelotudo de Scaloni, no miro el partido o la selección hasta que no ponga a los pibes de River. El resto me chupan un huevo.

Noooooo y quien juega en su lugar?

ahi me fijé y no está confirmado. La otra duda es Lautaro y Julian

Dice Yarroch que no lo ven bien físicamente por la operación

1 me gusta

Coincido pero ambos tienen el Perito Moreno en el pecho

3 Me gusta

Recién salen los jugadores del hotel y están todos los ex River juntos + los demás jugadores. ¿Quienes faltaban salir y tardaron más tiempo? Messi y si grupito de chupa pijas: paredes, de Paul, lo celso y los demas

3 Me gusta

Parece que finalmente lo limpia a Otamendi

1 me gusta

Como rompe la pija con paredes, palacios tuvo mejor temporada incluso lo elimino a este de la euro y ni siquiera lo nombran los periodistas

7 Me gusta

seria lo mas logico, solo un demente puede privilegiar a Otamendi por sobre Lisandro Martinez

1 me gusta

:crossed_fingers: :crossed_fingers: :crossed_fingers:

Se veía desde la otra punta del mundo que va a jugar Paredes, la opereta en cada canal de deportes fue muy exagerada, anda a saber cuantos sobres les llegaron para limpiar a Enzo

1 me gusta

Qué carajo le verán a Paredes que aporta al equipo, es un cono en la marca. Cuando tengan en frente a un rival serio, ahí te das cuenta lo inútil que resulta este tipo. No hace NADA más que tirar pases a los costados.

Por otro lado que injusticia el poco rodaje que le a dan a Palacios. Merece más este pibe.

2 Me gusta

Un demente que salio campeon del mundo. Damelo toda la vida

1 me gusta

messi di maria lautaro de paul scaloni tienen que ir a mar del plata y regalarle algo a la flia del dibu porque sin el dibu no sabrian lo que pesa la copa del mundo, mamita 2 tandas por penales contra los europeos. Media copa es del dibu solo

Si el dibu hubiese estado en el 2006 ganabamos esa copa contra los europeos tmb

4 Me gusta

Juega Julian parece , Edul lloraba de bronca recién

4 Me gusta