Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

3 Me gusta

Y MacAllister, que por mas que sea bostero con Enzo se asociaban bien

En serio lo saca a Enzo por Paredes? Listo muchachos

2 Me gusta

Paredes juega al truco en el mismo equipo de Messi, se complica no ponerlo. Por esto le cabio a Dybala

terrible lo de este muchacho, pense que le habian crecido los huevos pero parece que eran de utileria

nico gonzalez es crack

lo celso es crack

paredes no esta para titular pero es un jugadorazo

el unico error del 2do mejor tecnico del mundo fue no llevar a dybala. el resto es perfecto.

2 Me gusta

Hola Nico

A muchos de aca les temblarian las piernitas de solo pararse enfrente de un jugador y darle indicaciones

4 Me gusta

hola queso

dejen de sobrevalorar la profesion de futbol como si fuera mandar un cohete a la luna

9 Me gusta

Sería difícil sacar a De Paul por lo bien que jugó los partidos bravos por más que se piense que con palacios o algún otro se jugaría mejor,pero lo de paredes es insólito,no es 5 de marca( vive pegando patadas) ni da pases para adelante,antes se decía que tnia buena pegada pero no recuerdo un tiro al arco

2 Me gusta

De Paul es recontra titular, el que perdio el puesto en la cancha es Paredes que vaya a saber porque ahora lo recupera relegando al banco a una de las figuras del ultimo mundial. Inexplicable.

2 Me gusta

Yo no lo saco ni en pedo a de Paul pero acá la mayoría piden su cabeza
Paredes es claramente con de Paul el jugador fetiche de Scaloni
O se sacan solos o nos comemos un pijazo

de paul es crack tambien

de paul - enzo f - mac allister claramente el medio titular

palacios - paredes suplentes y alternando, especialmente paredes si se viene definicion por penales

2 Me gusta

Scaloni pone al equipo b en la copa de preparación para lo mas importante, donde juegan los Enzo y Alexis.

no me cierra este razonamiento…

Copa América = copa de preparación
Mundial = lo más importante

Paredes, Lo Celso = equipo b
Enzo, Alexis = equipo a

(?

1 me gusta

ummm puede ser pero no seria mas logico que jueguen los que Scaloni cree que van a ser los titulares con esos cambios que considera claves de cara a 2026?

ejemplo consolidar la dupla central con Cuti - Lisandro

Nadie va a decir nada que parece que juega Molina contra Canadá? Davies se va a hacer un picnic por su banda. El verdadero cáncer de la Selección es él junto a la momia negada de Otamendi, los dos patos criollos.

2 Me gusta

Lo digo hoy pones a las carretas como paredes y perdes con Canada eh. No digan que no avise

4 Me gusta