Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Lo corto a Cono Barco??? Jajajajajajajajajaja

Después de todo el lobby que hicieron entre Edul y Monroig kjjjj

4 Me gusta

Thiago Almohada está lesionado, detenido o muerto? No lo quieren más?

Graciass mi querido

Santy_pk Fana @Alguien :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Ladrando Paredes por arriba de Enzo, Maca y Pala. NN González en vez de Garnacho. Dybalindo afuera de todo. Solamente en la cabeza de Gaganel Gagaloni

3 Me gusta

supuestamente no lo iban a citar porque esta 100% enfocado en los JJOO, fue un arreglo entre scaloni,mascherano y la afa.

Igual es entendible almada le salvo las papas a macherano, salio goleador del preolimpico y fue el maximo asistente de argentina. Y en la mayor estando messi y el supercrack nico gonzales, no iba a tener lugar para jugar.

1 me gusta

Lo de preferir a depaul,paredes,lo celso en vez de enzo,macallister y palacios, te la puedo a llegar entender que sea una preferencia del tecnico. Pero ya nico gonzales es inentendible todos los partidos lo vez y llegando al arco la tira a la mierda…

Como safamos de que se lesiono gonzales porque si no era capaz de flashear cualquier en el mundial con ese tipo, capaz lo metia de 9 en vez de julian o de 3 para hacer la linea de 5 contra holanda kjjjjjj

3 Me gusta

El joven inexperto.

1 me gusta

El perro de Paredes juega por nombre nada mas

1 me gusta

Lo que hace el tener orto y la suerte en general. No por algo no me arrepiento de haberlo puteado a Scaloni durante casi todo el mundial. La gran diferencia entre Scaloni y la mayoría de los técnicos de la selección en lo que llevamos de siglo, es que Scaloni tuvo el ojete descomunal que otros no tuvieron. Porque las decisiones de mierda como seguir poniendo a Otamendi, seguir insistiendo con el muerto de González o que la duda en el medio sea quien juega entre el colo y Enzo, que deberían ser los únicos indiscutibles en el mediocampo, no se entiende por ningún lado.

3 Me gusta

Está claro que la selección fue Messi en modo d10s, Enzo, Julian, pinceladas de Di Maria y la atajada al minuto 123, después fue un equipo bastante endeble que tenía fallas de concentración gravísimas que a cualquier otra selección quedaba afuera

2 Me gusta

Otamendi hasta el penal vs Francia tuvo un mundial impresionante, pero impresionante.

Pasa que es Otamendi.

8 Me gusta

Nadie se gastó en hacer el video con todos los pases errados de Depol. No deben haber sido menos de cien.

3 Me gusta

Otamendi va a hacer un penal pelotudo el jueves y ahí recién va a comer banco.

Sigo sin entender que verga le aportan Paredes (que no le ví dar un pase adelante en mi vida) y Lo Celso (cuyo máximo logro en la temporada fue calentarle el banco a los compañeros que salían de la cancha). Enzo en camilla es mejor que esos dos y si me decís que no lo quiere arriesgar porque viene de una lesión, bueno, pero también tenés a Maccalister y Palacios, ambos figuras en sus clubes.

En fin, seguro va a pasar como en el mundial y solitos se van a ir metiendo en el equipo

5 Me gusta

Para mí este se va después de la copa América

Todos los cambios del mundial fueron para mal, termino tirando el equipo atras y cortando clavo…

5 Me gusta

Jajaajajajaja son todos tecncios frustrados aca?

5 Me gusta

No hay mucho mejor que esto que convocó. Asterisco aparte para Messi, Di María y Otamendi; juegan por la chapa pero ya está…

Olvidate, si acá en el foro estábamos como locos cada vez que hacía un puto cambio.

1 me gusta

Gritaron los goles de Francia pero se quedaron con las ganas

3 Me gusta

Vamos Canada el jueves

image