Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Me gusto la meada al bosteriodismo no convocando a equis. Scaloneta puede convocar a un primo si quiere, tiene la espalda de menotti en el 79 y de bilardo en el 87

6 Me gusta

Y deben ser foristas que les gusta tener el poster de ese jugador como cubre cama, cuando se acuestan en bolas boca abajo en su dormitorio, jajajajaja

4 Me gusta

En una de esas no se había roto en plena final??? estoy seguro que en una tuvo que ser reemplazado en plena final. Me acuerdo que cuando se cayó en la final de 2021 después de meterle el gol a Brasil, todos puteábamos porque pensábamos que se había vuelto a romper en una final.

Salió reemplazado en ambas, pero mepa que fue en 2015 que sintió algo y salió, 2016 creo que salió porque no gravitó. Desconozco si fue por lesiones musculares (capítulo cien mil para él) o si no estuvo en sintonía esa vuelta, encima ese día Messi se mostró más activo que nunca, nadie siquiera lo acompañó.

3 Me gusta

Capaz hubo alguna otra cosa y puterío de Dybala con Scaloni y no lo lleva por algo futbolístico, sino por algo extrafutbolístico, porque me cuesta creer que es al único pesado que borró sino, cuando se decía que quería jubilar a unos pares más

Um, Dybala no era el que había armado una buena jodita hace un tiempo? Creo que fue en medio de una doble fecha de Eliminatorias, algo así. E invitó a compañeros del plantel

2 Me gusta

Sacalo a Armani de la lista, no estas quedando bien estas llevando a la seleccion a un tipo que HOY no le da para River,

5 Me gusta

Dybala firmó contratos publicitarios con empresas por la copa América y quedó desafectado. El es un turro por firmar sabiendo que está en una pata, el gerente de la empresa se suma al ejército de desocupados de la Argentina gatitomimosera.

5 Me gusta

Hubiese preferido que lleve a Valentín carboni antes que a Garnacho
El bichito cada partido me gusta menos y me parece cada día más comunacho,hoy la realidad es que juega de titular en un equipo que no termina ni ente los primeros 6 o 7 hace rato

me gustaría saber cual es el fetiche q tiene con armani…

2 Me gusta
  • Le salvó el puesto en 2019 con ese penal contra Paraguay
  • “Es bueno para el grupo”
  • Hace buenos mates
  • Agradecimiento de Tapia por el penal contra Racing
  • En las prácticas de penales incrementa la confianza del pateador

Mas o menos esas serían las razones.

21 Me gusta

Cómo no le va a corresponder estar ahí en una final en el último minuto. Ahí TODOS tenían que estar colgados del travesaño

1 me gusta

Que no le pelea la titularidad al dibu martinez.

8 Me gusta
1 me gusta

Oye Pepe

1 me gusta

No entiendo pq lloran tanto a Dybala, nunca destaco en la seleccion.

2 Me gusta

El calendario de los campeones del mundo

5 Me gusta

Porque son bosteros como Dybala…

6 Me gusta

Según Edul, los tres descartados de la lista de cara a la Copa América salen de:

Martínez Quarta/Balerdi
Barco/Acuña
Correa/Carboni

El resto tienen asegurados su lugar.

1 me gusta

Messirve

1 me gusta