Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Completamente gagá Gaganel Gagaloni

2 Me gusta

Es de papel dybala, mete más de 5 piques en un partido y ya se lesiona, muy bien el mister en no llevarlo

2 Me gusta

Si no existiera Dybala en esa jugada, despues del toque de Enzo le quedaba igual la pelota de cara al arco a Mbappe, es verdad que Enzo ayuda, pero ya habia quedado vencido para el rebote, era la ultima jugada del partido, en uno de los Multiversos perdiamos el partido en esa jugada, lo que valoro de Dybala es que este concentrado como aparecer en esa posicion que no le correspondia, a esa altura del partido, y solucionar todo en una fraccion de segundo de manera practica, y me extraña que no valoren esto, cuando por detalles como esos Gotze nos quito un Mundial

2 Me gusta

si, tenes razon, lo valoro, solo que siempre se habla del despeje de dybala, y para mi la jugada es un claro 50-50 de merito de ambos

si vos ves el video de otra camara, mbappe, no le iba a pegar cuando la despeja dybala, sino que queria volver a enganchar

me llama la atencion que se hable solo de dybala y no de enzo, ese es el punto

3 Me gusta

Nunca me voy a cansar de decirlo, 1986 es el mejor año de la historia.

9 Me gusta

Uy mamita cómo están las orianas del foro… Arden esas colas.

6 Me gusta

Impopular (o no tanto): Yo llevaría a Maffeo a la Copa en lugar de Molina, al menos te cierra la banda (es un lateral más defensivo, correctito y hasta ahí). Pero basta de Molina, los mayores problemas siempre vienen de su lado, no sabe marcar. Se cree Cafú y nos deja regalados siempre.

1 me gusta

molina es bueno en ataque

La pregunta es, tan bien coje la jermu de armanqui para que lo lleves? No entiendo la verdad, porque no me jodas… Te la dona el cornudo. No se entiende sino

12 Me gusta

Jodeme que acá hay foristas que putean a Scaloni por no llevar a Dybala. :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Si el covid no le daba positivo a Armanqui que sería de la vida de este tipo, un simple evento como ese le cambio la vida.

15 Me gusta

Mansilla deberia ir a la copa América, antes que sin manos de armani, la puta madre que no lesione el dibu en la copa, si ataja armanco estamos jodidos ,no eliminan x penales bolivia

7 Me gusta

Por favor, limpia al manco bolsa de papas depresiva evangélica

7 Me gusta

Sinmani va a ser el tercer arquero en la Copa América, al igual que en el Mundial, ni a palos va a ser el segundo más aún ahora que Rulli recuperó la titularidad en el Ajax (Benítez no gustó contra Costa Rica se ve, más rebotero que Dennis Rodman).

Igual no sé para que mierda lo lleva a Armani ya por más que sea tercer arquero, para eso que lleve a Ledesma o a Gazzaniga, a esta altura debe ser por cábala u otra cosa que no vamos a saber. Inentendible.

2 Me gusta

Scaloni lamentablemente va a dejar de convocar a Sinmani, cuando en un partido decisivo se lesione el Dibu, vayamos a penales, entre este sorete, no saque un sólo penal y nos arruine, es así, ya lo tendría que haber borrado y que se chupe un pijón, es muy nocivo!!!

:rofl:

2 Me gusta

Y él insiste con Armani

3 Me gusta

Dybala es jugadorazo pero es de esos que no te aguantan ni empedo una competicion de 2 partidos por semana, con posibilidades de alargue.
Di maria es igual, cuando intento jugar mundial completo llego hasta 4tos y se lesiono, en copas americas le paso lo mismo llegaba a semi y se lesionaba. Scaloni se avivo y las dos copas que ganaron lo hicieron jugar 2 partidos en fase de grupo y después lo guardaron para la final jajaja.

igual es entendible si llevas a di maria que sabes que no va a poder estar siempre disponible, no combiene llevar otro que tambien vas a tener que cuidarlo.

2 Me gusta

Ojo que entró de titular en las finales del 2015 y 2016, ahora parece hasta de otra vida eso o cosas que la gente no quiere recordar, pero salió en ambas.

Un desastre este tipo, se le subieron los humos. Ya despues de ganarle a Brasil quiso ser mas protagonista que los jugadores. Ahora la completo dejando afuera al segundo mejor jugador argentino de la actualidad. Panorama muy oscuro para la seleccion.

4 Me gusta

A Dybala no lo convocaron porque es pintón, habla cuatro idiomas y tiene una familia perfecta

16 Me gusta