Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Balerdi, Barco y Correa afora.

El Huevo Acuña todo roto como está es mucho mas que el Cono Barco

4 Me gusta

¿Sería una locura pensar en un Messi que sea el Juanfer 2018, que entre a romper partidos la última media hora?

3 Me gusta

Dejate de joder con Molina.

Proba con Nardoni algun partido, mientras Montiel. A Molina no lo puden ver en atleti, todos los goles llegan por ese lado

1 me gusta

Los pelos de punta, VAMOS LA SCALONETA CARAJOOOO

https://x.com/Argentina/status/1799824170626556123

1 me gusta

Escucho a algunos periodistas decir que Escaloni quiere que Lautaro Muertinez sea su 9 titular en Copa America, y no Julian.

No aprendió del mundial? Yo no entiendo mas nada. Increible.

6 Me gusta

Parece que en el medio van a jugar Lo Celso y Paredes. No me gusta ninguno.
Tiene que jugar Palacios.

5 Me gusta

Es porque tiene facha, es bostero y amigo de paredes

2 Me gusta

Dybala es el nuevo Tevez, la rompe en clubes pero se pone la celeste y blanca y fantasmea de lo lindo.

7 Me gusta

Que nefasto ese medio campo horrible.

El boludo inutil de paredes y la carreta inservible de Lo Chelso. Son dos tipos que no tendria ni de suplentes.

Totalmente sobrevalorados los 2.

Ex jugadores.

4 Me gusta

También es cierto que tuvo la pésima suerte de coincidir toda su carrera con Messi, mismo puesto, mismo perfil y mismo lugar en la cancha.

3 Me gusta

Si Palacios fuese blanquito y rubio, no saldría más del equipo titular

3 Me gusta

O simplemente si fuera bostero, aún siendo negro (?)

Estoy podrido de los amistosos pedorros que juega la seleccion un rival digno te pido no un entrenamiento televizado tapia negro boliviano hijo de puta

6 Me gusta

:roll_eyes::roll_eyes:

Los AMISTOSOS de ARGENTINA desde el título de la Copa América 2021:

:vs::estonia: 5-0 vs Estonia.
:vs::honduras: 3-0 vs Honduras.
:vs::jamaica: 3-0 vs Jamaica.
:vs::united_arab_emirates: 5-0 vs Emiratos Árabes Unidos.
:vs::panama: 2-0 vs. Panamá.
:vs::curacao: 7-0 vs Curazao.
:vs::australia: 2-0 vs Australia.
:vs::indonesia: 2-0 vs Indonesia.
:vs::el_salvador: 3-0 vs El Salvador.
:vs::costa_rica: 3-1 vs Costa Rica.
:vs::ecuador: 1-0 vs Ecuador.

7 Me gusta

Así y todo Ecuador era el Brasil del 70 comparado con el resto de los rivales, encima no lo jugó como un Amistoso. Ahora se viene la poderosa Guatemala.

Era imposible ahora encontrar un rival digno, la onda era en Marzo. No sé como hizo Canadá para arreglar con dos buenos de UEFA, pero el resto del continente jugó con todos rivales “similares”.

Che, al final la renovación medio que ni nos vimos, no? Mucha gente grande en el equipo, onda dale…

2 Me gusta

Va pasar lo de siempre,no vamos a tener que comer un pijazo en la copa américa o el mundial para que se cierren varios ciclos
Paredes chau,no es malo pero hay mejores hoy,lo mismo Otamendi,lo Celso afuera
El huevo se lesiona cada dos por tres pero no hay otro 3
Y estaría bueno que Messi se sincera y de un mensaje para el afuera de que no está para jugar los 90 minutos y que sería más útil entrando en los segundos tiempos,le sacaría presión al técnico y sería todo más comodo

2 Me gusta

Yo creo que ayer Scaloni hizo una buena prueba en ese sentido, tampoco es pelotudo. Era un Amistoso “bravo” y por algo no jugó Molina, no jugó Otamendi, probó al equipo sin Messi, puso el doble 9. No me cerraron ciertos detalles del medio pero había gente entre algodones aún. Creería que la renovación total arranca después de la Copa, ya Di María (el más esencial de todos) dijo que no sigue y Otamendi parece que los JJOO sería su despedida total de la Selección.

La Selección tiene un fixture regalado hasta la final, de este lado el rival más jodido es el que se enfrentó ayer y se le ganó el Amistoso y el inicio de las Eliminatorias, pasa que no hay que confiarse tampoco porque esto es fútbol. Pero tenés del otro lado a Brasil, Uruguay y Colombia en un momento inmejorable que se liman los cuernos entre ellos por un cupo en la final.

2 Me gusta

Anota papa, Macalister, Enzo Palacios el medio.

2 Me gusta

El tema que en el equipo titular titular, para que sea titular palacios tiene que salir enzo o macallister que juegan en las posiciones que juega palacios, porque de paul no sale porque tiene un rol muy especifico, juega muy pegado a banda derecha y cuando sube el lateral el baja de tercer central.

Pero DP es mega prescindible, ayer quedó demostrado. Erró pases a pocos metros, no terminó bien jugadas a pique, hasta los árbitros le sacaron la ficha de como pide exageradamente cada falta y ayer por culpa de eso se confió y regaló un par de contras. Para mi cuando Messi empiece a desaparecer cada vez más de la Selección, este va a hacer lo mismo, silbando bajito.

1 me gusta