Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Si te lo ofrecen para River… lotrai?

Dejense de joder con esa jugada de Dybala en el mundial, jajaja. El tipo tiene que ir porque practicamente es el mejor jugador que tiene la Roma.

5 Me gusta

Basta del muerto de fribala, bien scaloni en borrarlo

4 Me gusta

Dybala, chupala.

2 Me gusta

Quién poronga es senesi?

Mirá que vas a chapear con el premio Chamigo. Un poco de dignidad.

9 Me gusta

Ya no lloran más por el arquero de Quilmes?

3 Me gusta

A lautrolo lo debería desafectar en plena competencia.

3 Me gusta

Tampoco convocó al yacare y no veo quilombo

1 me gusta

perfecto que lo haya sacado al bostero trolo de dybala, mientras menos bosteros haya mejor nos va a ir (se aplica para todo)

no entiendo porque se elogia tanto a dybala por esa jugada cuando el clave fue enzo fernandez

paulo estaba bien ubicado e hizo lo correcto, pero enzo no le toca la pelota es gol del cometrabas

mas alla de eso, si lo elogio por meter un penal que quemaba (clave) y por hacerle caso a lo que le pidio el dibu

1 me gusta

para mi este es uno de los (pocos) errores de scaloni, estaba para convocarlo a full

espero que no este con el sindrome gallardo post madrid

1 me gusta

Dybala es el maltratado de una historia mal contada, en un mundo paralelo sería hiper titular y consagrado en la selección Argentina sin coincidir con el mejor de la historia. Lástima su físico, tan de papel.

Si los padres de Messi no se hubieran echado el mejor polvo de su vida en el 87, Paulo no aguantaba todo el ritmo de Qatar, no es jugador para tanto trajín junto. Messi jugó prácticamente todos los minutos de Argentina en el Mundial, Dybala se lesiona de solo enterarse que jugaría todos esos minutos.

5 Me gusta

Era el que iba a jubilar a la estatua de Otamendi, pero se ve que Scaloni tiene otros planes.

2 Me gusta

en septiembre del 86 se lo echaron

10 Me gusta

Hdp mirá que te re banco pero por qué tenés que ser tan literal siempre jajajaj, en otra vida fijo fuiste minitah

4 Me gusta

jajajjaja soy demasiado literal, naci asi (?), es mas fuerte que yo

1 me gusta

Eses Lisandro Martínez, pero se rompe más que Gago

Ese fue el error de Senesi se ve, lesionarse antes de la última gira amistosa, y Scalonchi no se lo perdonó (?

Ahora en esa gira lo usó a Nehuén de central y de 4, le rindió, y afuera. Está histérico el DT.

1 me gusta

Obvio. A lo que voy es que hay mejores jugadores, con proyeccion y jovenes. No sirve insistir con un flaco de 30 años, ya fue.