Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

lo celso, paredes, armani, correa, otamendi, lautaro. mamita querida, mas scabobi que nunca

5 Me gusta

soule otro que la rompio y ni figura, pero si esta barco que se lo garchan en la premier todas las fechas

4 Me gusta

No me interesa mucho la seleccion pero que lindo ver a todos los bostis llorando por la lista

5 Me gusta

y lo fresco es el palavecino de la seleccion

3 Me gusta

Lindo quilombo se armó por la lista

3 Me gusta

Estoy leyendo TW acerca de lo de la lista y es tremenda la banca de los africanos a la Selección, y hablo de gente posta de allá que viven en Ghana, Nigeria, Kenia, etc. No los que están en Europa o Norteamérica (aunque también hay de esos), todo lo contrario a los latinitos resentidos, capaz porque les ganamos en la final del mundo a su potencia colonialista, ja.

5 Me gusta

va a chocar la ferrari por no querer hacer una renovacion y mantener a ñoquis como lo fresco y paredes

4 Me gusta

Que buen representante debe tener ese tal balerdi

4 Me gusta

Soulé va a ir a los JJOO, y no sé por qué tanta obsesión del DT con la colorada que no se sabe ni de que juega, en el Braiton ya le sacaron la ficha que no defiende.

Parecería que están buscando eso, muchos viejos. Encima el partido contra Uruguay en el inodoro fue el Arabia Saudita de cara al futuro e insiste con los mismos. Bastante decepcionante varios cosas de esta lista la verdad, espero que recapacite con la definitiva.

6 Me gusta

Me re jode cuando los DT de la selección se quieren hacer los “distintos”, llevando jugadores que no conoce nadie

6 Me gusta

Lo de Dybala tiene que ser algo extra futbolistico, en ningun Universo es preferible Angel Correa antes que el, tampoco es que Dybala haya sido figura , pero solo viendo con los huevos y personalidad que entro en una Final de un Mundial basta, mientras que Correa es de lo mas fantasmagorico que se ha visto en la Seleccion

7 Me gusta

Pasa que vive roto Dybala, de lesión en lesión, fijate que en el mundial limpió a varios por lesionados, ahora todavía más lo va a hacer jajaaj

7 Me gusta

Cómo le doblaron la muñeca a Bielsa con Humonson Cobani!!!

3 Me gusta

Pero es una lista de 26, tenés más margen. Dybala fue de los mejores argentinos en Europa esta temporada (lesiones al margen), y Messi va a necesitar recambio para jugar menos. Será que lo ve a Carboni en ese lugar?

Aparte, si tanto considera el tema lesiones, por qué convocó a Licha y a Pezzetta?

1 me gusta

Confirmado el arafue de la Copa

2 Me gusta

Basta de romper las bolas con el muerto ese, 30 años al pedo tiene

10 Me gusta

O sea que confirmado que la lista de 26 sale de esta pre convocatoria? Afuera Senesi de la Copa América entonces?

Déjame de joder, qué flashea Scaloni? Ya parece Gallardo cuando se lo comía el personaje, solo le falta hacer tácticas suicidas.

3 Me gusta

Parece que no le gustó la noticia a Paulo

12 Me gusta

En las redes los latinos no pueden creer que dejen afuera a Dybala, onda impresión. Diciendo que Argentina descarta jugadores que en sus selecciones serían titulares indiscutidos. Encima es posta, sería titular en cualquier otra selección que juegue esta Copa.

Capaz Scaloni respeta las cábalas, en la Copa América 2021 Paulo no estaba. ELIJO CREER.

2 Me gusta

Esta jugada no es recordada como se deberia, esta salvada esta ahi nomas de la de Dibu a Kolo Muani, si le quedaba la pelota ahi para rematar en medio del area a Mbappe habia muchas chances de que sea gol, y ahi se terminaba todo, Dybala no fue nunca especialmente de mi devocion, pero despues de esto se gano mi respeto, hay que tener la cabeza fresca en una Final de Mundial en los ultimos minutos para hacer algo asi, para mi es prueba suficiente para que un jugador se merezca estar, jugadores con mentalidad para jugar a ese nivel de presion no hay muchos, es una picardia dejarlos afuera para poner a otros que la fantasmean toda en situaciones asi


7 Me gusta