Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

maradona, tarantini, paredes?

salvo que te refieras a los que fueron de inferiores, ahi si se complica, pero que hayan pasado en boca si hubieron muy buenos

1 me gusta

mira que lo quiero a gallardo eh, pero ojala nunca pase eso

1 me gusta

Scaloni en algún momento se va a ir, el tema es cuándo. Que yo recuerde, lo único que confirmó es que sigue hasta la Copa América, y después no dijo más nada. O no era así? Medio que dio a entender que se le despejaron esas dudas que le surgieron en el Maracaná pero no sé hasta qué punto…

2 Me gusta

porque siempre contra selecciones de mierda???

4 Me gusta

Para no repartir la recaudación y que el simio se lleve todo

1 me gusta

Podrido de jugar contra selecciones NN

2 Me gusta

El primer amistoso con Ecuador…

2 Me gusta

Hay que hacer una vaquita entre todos los argentinos y pagarle un buen sueldo a este chabón, como el Orco Tapia no le paga una mierda.

Que pongamos 1000 cada uno y le generamos un re sueldo

Feliz Cumpleeeeeeeeeeee

6 Me gusta

En Junio era imposible armar buenos amistosos, los europeos están metidos de lleno con la Euro (ellos arrancan antes que la Copa América) y no se van a mover hasta USA para jugar partidos. Lo criticable fue en Marzo, ahí era EL momento para coordinar amistosos como la gente así como lo hizo Brasil, y hasta Venezuela enfrentó a un grande en esa doble fecha. Va a ser jodido enganchar otra doble fecha así con los de UEFA libres, orco la re concha de tu madre.

2 Me gusta

29 convocados para los amistosos

Sin Dybala. Vuelve Rulli.

Serán 26 los convocados para la CopaAmerica

2 Me gusta

Franco Armani.

Ex River :
Montiel, Pezzella, Martínez Quarta, Guido Rodríguez, Palacios, Enzo Fernández y Julián Álvarez.

4 Me gusta

Va a ser para kilombos si agarra gallardo despues de la copa america, ya varios que estan subidos al pony en la seleccion al unico que respetan es a scaloni, cuando gallardo quiera meter mano le van a hacer una cama altoque. Le puede pasar lo que le paso en arabia.

2 Me gusta

Foyth, Papu, Almada y Dybala los únicos de Qatar que no están en la lista. Creo…

2 Me gusta

Por qué están Rulli (hace banda no juega) y Balerdi? Por qué no están Senesi y Nehuén? Y por qué lleva tres “tres” (Tagliafico, Acuña, Barco)? Armani ya fue, lo debe llevar por cábala ya. Correa?

Al menos volvió MQ, pero deberían estar alguno de los dos centrales que puse antes, Senesi le fue muy bien en la PL este año y es izquierdo…

3 Me gusta

creo que llevo tres tres, porque acuña se esta lesionando mucho, el ultimo año tuvo como 6 lesiones de cadera y no jugo como 5 meses en total.
Lo va a llevar para ver como anda

1 me gusta

Entonces que no lo lleve y listo, que pruebe ahí con un central de 3 (Licha o Senesi, Licha otro que se lesiona seguido) o había probado en su momento con Ortega, el ex Vélez en el Olympiakos que está en la final de la Conference, y que sí es 3. La verdad no me gusta varias cosas de la lista, si bien tiene que recortar a tres y poner a otros. La renovación al final NNV, nadie quiere que le saquen su lugar, es fácil sacar a tipos que fueron al Mundial pero no eran titulares, pero a los otros…

2 Me gusta

Cómo carajo no va a estar Senesi en esa lista mamita querida jajajaja. Le pasa el trapo como quiere a la momia de Otamendi y ni siquiera está en esa lista de mierda.
Parecería ser que están buscando perder con la primer selección importante y que te juegue con intensidad, o sea, Brasil o Uruguay (principalmente si hablamos de intensidad y salir a comerse la cancha).

8 Me gusta

Ni tanto, ojo que si se confían mucho pueden llevarse un chasco rápido por ejemplo con Canadá que ahí Davies juega libre, y ahora Chile con Gareca adelanta sus líneas, a Francia le hizo eso.

2 Me gusta

Insólita la convocatoria de Lautrolo.

2 Me gusta