Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Muchos centrales de pie derecho, si se lesiona Taglia a quién ponés de 3? Licha es más central y re propenso a lesiones. Igual esa va a ser la lista de Scaloni con toda seguridad en un 90%.

4 Me gusta

a lisandro. lamentablemente con la lesion de acuña no tenes 3 de confiar, y yo a barco no lo llamo, es horrible defendiendo, si va solamente iria por una extrema necesidad posicional, pero no es jugador de seleccion

va a tener que adaptar su juego y ser wing o carrilero porque para lateral no le da, en la premier se lo comen en 2 pancitos, cada choque queda en el sopi

Es que sí, te digo más, si fuera por mí, que siga siendo así para siempre como con los 5 cambios y voy más allá, para llegar a número redondo, porque toc siempre, pondría 30 jugadores y a la mierda, son 4 más nomás, como si fuera un plantel de un club ante cada partido normal y aparte para ir metiendo pibes nuevos que te quedan afuera sino

En estas competencias relámpago de 1 mes y cada 4 años, siempre tenés bajas o cambios de último momento o sobre la marcha tácticos para pegar un volantazo ante cualquier cosa, más bien que algunos van a jugar poco y nada, pero tenés más variantes, sino siempre pasa lo mismo, tenés que llevar menos delanteros y más jugadores de corte defensivo, y más de una vez te caga, porque no se te cae ninguno de atrás o la rompen y te falta gente adelante para meterla, si nos habrá pasado eso a nosotros en las copas América y mundiales que perdimos estos 30 años

1 me gusta

Se viene otro europibe carajo!!

2 Me gusta

Este es el que reportó Jorge D’Alessandro el otro día? El viejo decía que había un argentino en la masía del Barza que la estaba rompiendo y que ya lo había informado a la AFA para que los gallegos no nos lo saquen.

No no, ese es otro, Pedro Juárez, cantidad estamos sacando, cantidad, pero todos nacidos en Europa, va a haber que estar muy pillos y ser rapidísimos o nos chorean joyas todos los europeos

2 Me gusta

:rotating_light::argentina: Desde la AFA planean tratar de CONVENCER a Ángel Di María para que se juegue hasta fin de año con la camiseta de la Selección Argentina.
:soon: La idea es que alguno de los tres encuentros de Eliminatorias que se juegan en el siguiente semestre, se dispute en ROSARIO, para hacerle una despedida a la altura al Fideo, en su ciudad natal.
vía @okdobleamarilla

5 Me gusta

El fideo tiene que continuar siempre adentro

@Black_Palate oiste?

5 Me gusta

Y Di María?

EQUI FERNÁNDEZ SERÁ CONVOCADO POR SCALONI PARA LA COPA AMÉRICA 2024.
Ocuparía el lugar de Guido Rodríguez.
Vía @HernanSCastillo .

Poco a poco va blanqueando su boquismo este, cuando convoca a langoni?

Estaba cantado que iba a ir el negrito ese. Los medios no pudieron con Varela y ahora quieren instalar al morocho este.
Y los bosteros se mueren de ganas de tener a su Enzo Fernandez en la seleccion

2 Me gusta

Porque Tapia tiene sus negociados, y aparte es tan bostero negro e inmundo que seguro juega con selecciones porongas para estirar el invicto y demas pelotudeces

2 Me gusta

No hay un solo pimentero que le haya dado algo a la selección, de hecho son bien mufas. Déjate de joder y no arruines tu proyecto por la opereta de los periodistas.

6 Me gusta

Es joda? Imposible bancarlo en esta, ya había hecho bastante moco con lo de Valentini y Barco a la última doble fecha amistosa. No seas pelotudo Scaloni que vas a hundirte así, los bosteros son un ancla.

@MartinRiverPlate a la selección YA! :stuck_out_tongue_winking_eye:

La sub 10? Que hijo de puta jajaj

Hablando de todo un poco, ayer Edul dijo que en UEFA ya dieron el ok para que la lista en la Euro sea de 26 jugadores, la semana que viene hay una reunión de FIFA y los de Conmebol van a pedir que se extienda la lista también de 23 a 26, pasa que necesitan también el ok de los de Concafaf. Ah, la coladera Ochoa no va a jugar la Copa, kjjjj

1 me gusta

Uhhh qué lástima! jajaja

1 me gusta

Confirmado, se amplía la lista de 23 a 26 jugadores para la Copa América.

Por otro lado, ayer empezó a circular que Gallardo no arreglaría con Milan porque su objetivo es dirigir a Argentina (al menos en algún momento) y está esperando a que pase la Copa América a ver si Scaloni sigue o no…

1 me gusta

Yo dudo que haga eso