Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Horrible el amistoso, la camiseta también, 2-0 polentero

1 me gusta

no hay thread? que hace el cono barco ahi?

Ahí creé

Si no lleva a Garmacho y Buonanotte se pudre todo.

1 me gusta

Que penosa la imagen de hoy, el campeón del mundo jugando contra un equipo semi amateur en una cancha que estaba al 25% como mucho. Mientras tanto, Brasil va a jugar contra Inglaterra y España, hasta en sus peores momentos se organizan bien para esto. Asqueroso e indefendible lo del garca de Tapia.

6 Me gusta

Pensé que le iban a ganar por más goles, Uruguay con un mixto entre Selección B y C le ganó 4-1

Nicaragua El Salvador

:sweat_smile:

1 me gusta

Jajajajaa la bandera son todas medias iguales :joy:

Quien será peor jugando entre…

Nicaragua
El Salvador
Y Guatemala?

Curiosamente todas las banderas de Centroamérica (excepto Panamá que pertenecía a Colombia y Costa Rica que sí la tenía pero la cambió) están inspiradas en Argentina, mismo Uruguay (aunque adaptando también la forma de la de USA ustedes)

3 Me gusta

Esto me hace acordar que cierto país se basó de nuestra camiseta jaja

La verguenza que debe sentir Scaloni de dirigir la seleccion LOS RIVALES DE MIERDA QUE LE PONE CHIKY GRASA

4 Me gusta

que club es el de tu avatar ?

Danubio Futbol Club

perdon quien ?

3 Me gusta

Y el primer uniforme de Argentina era todo celeste (1902), y luego lo copiaron ustedes. Jajaj

2 Me gusta

Es que ustedes presentaron nuestra camiseta a FIFA, nos cocinaron ahí jajaja

Jajaja

Bueno Scaloni dijo lo que vemos acá del colorado Barco, su gran punto débil (espalda). Además de que fue a esta gira al no estar Acuña, sino…

imagen

imagen

Ningún pelotudo. Y sí.

15 Me gusta

Igual el 90% de la camada de laterales que viene destacando en Argentina son asi. Es algo para investigar. Pareciera que en inferiores no les enseñan a defender y solamente tienen el chip de saber atacar. Es un problema eso.
Montiel es la excepcion a la regla porque empezó como central

6 Me gusta

También se la debe ver venir que si lo pone de 3 en el futuro, todos se van a avivar de atacarnos por ahí, tiene que mejorar eso. Le tiró el palazo para que le cambie el chip, igual este tipo para mi no es 3, es un mezcla entre volante y extremo (pero más volante). Juega demasiado arriba para ser lateral, ni siquiera es un carrilero moderno onda los dos del Leverkusen (Frimpong y Grimaldo) que directamente vuelan peor que un avión concord.

2 Me gusta