Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Basta, Oriana.

11 Me gusta

Ya me empiezan a dar tremenda paja los casos de Dybala y (En menor medida) del Exe Palacios.
Son dos jugadores fetiche para mi, de mis favoritos, de esos que creo que les esta faltando LA oportunidad para agarrar la seleccion y no largarla mas.
Pero es dificil si SIEMPRE que tienen que jugar estan lesionados, ya tengo los huevos llenos.
“Dyabala, heroe de la Roma, 4 hatricks seguidos, 18 asistencias en 9 partidos, lider de la serie A…”.viene un amistoso con la seleccion que encima no tiene a Messi, y se le desgarra la nalga derecha.
“Palacios, el mejor volante argentino de la actualidad. Lider futbolistico del Bayer Leverkusen el mejor equipo europeo del momento, lider absoluto de la liga alemana a nada de ser campeon, el unico invicto del Mundo, 187 partidos sin perder, 95 asistencia, 15000 quites,12843043043 faltas generadas”…Enzo flojo, De Paul desastroso, oportunidad ideal para ser titular y no salir mas…se lesiona tambien jajajaja
Haganse ortear manga de boludos, las bolas llenas tengo.
Ayer hablaba con un amigo sobre todo el caso Palacios, que en River ya tmb sufria lesiones constantemente (A pesar de no ser un Gago, pero para tener 19/20 años no podes estar lesionado todo el tiempo…).
Para mi el chabon en su niñez en Tucuman se re cagaba de hambre, crecio totalmente desnutrido y jamas pudo compensarlo de grande, sino no se explica

9 Me gusta

Esta perfecto que no vengan y si fingieron lesiones para no venir los aplaudo. Tienen mucho en juego con sus clubes en abril y mayo, no vale la pena arriesgarse contra guatemala y nicaragua en partidos que no le importan a nadie.

7 Me gusta

Dybala?? Que se corra, siempre fue horrendo

1 me gusta

va a jugar con di maria nico gonzales y solo un 9(julian o lautaro)

Después de sus declaraciones post ganarle a Brasil le solte la mano al tibio este

1 me gusta

@LucasP @Lucas armen el thread para el amistoso de mañana y el otro!

El técnico de El Salvador es el Oso Pratto flaco!!! ajajajajjaja

11 Me gusta

Si Bukele no va a la cancha no lo miro.

5 Me gusta

Mira el rival poronga con el cual arman un amistoso… para eso armen un amistoso con Bangladesh que esos son enfermos de Messi y de Argentina.

6 Me gusta

3 Me gusta

Dicen Yarroch y Balassone que, para la Copa América, las modificaciones de la lista del mundial van a ser:

Salen: Foyth, Correa, Almada, Gómez, Acuña, Rulli.

En duda: Montiel, Guido R, Dybala, Lisandro Martínez.

Entran: N.Gonzalez, Lo Celso, otro arquero.

Posibles: Garnacho, Buonanotte.

9 Me gusta

A menos que tenga algún problema físico aparte de su última lesión, me sorprendería que Lisandro Martínez no estuviera.

2 Me gusta

1 me gusta

O sea que Armani va a seguir hasta el 2026? :joy:

5 Me gusta

Es el talismán, ok?

4 Me gusta

El centro de Di María fue perfecto

1 me gusta

Mira los amistosos que arma el gordo marron putrefacto, ese adefesio es lo peor que le paso al futbol argentino por lejos eh un cancer total

7 Me gusta

La camiseta mirandola de frente me encanta, ahora de costado es medio payasesca que la banda siga en el short. No se si me la voy a comprar

2-0 gol de Enzo Fernández

Está jugando Griezmann con Argentina o ví mal?

1 me gusta