Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

No sirve para defender, es más extremo que 3

4 Me gusta

3 Me gusta

Vamo loco quiero ganar la copa América ,debemos aprovechar este momento hay que ser los mas ganadores de la copa

3 Me gusta

BASTA de otamendi de titular, ya esta robando ese tipo ya no le da y a los que siguen sin levantar el nivel como alvarez tienen que perder la titularidad tmb, Horroroso fue lo de ese pibe hoy

2 Me gusta

basta del asco de nico gonzalez viejo

1 me gusta

3 Me gusta

Che alguien que sigue bien de cerca a la seleccion, me puede explicar por qué todas las selecciones de Sudamérica arreglaron mejores amistosos que nosotros? Nosotros los más falopa…

Brasil Inglaterra, después España, hasta ecuador agarro lindos partidos. Y nosotros seguimos con estos amistosos con selecciones de nivel amateur

3 Me gusta

ibamos a jugar con Nigeria y Ghana si mal no recuerdo, en China. Pero algo pasó con el quilombo con Messi en el inter de Miami en Hong Kong y arreglaron estos esperpentos de urgencia.

4 Me gusta

Que espanto Ostramendi

4 Me gusta

No hay excusa organizativa de ninguna índole que avale que pasemos de los dos finalistas de la Copa Africana a dos centroamericanos de cuarto y segundo orden respectivamente. Sin ir más lejos, Costa de Marfil jugó con Uruguay en Lens. La selección campeona del mundo debería poder -y con una dirigencia normal podría- elegir rivales y sedes.

6 Me gusta

Pero no es de ahora igual, hace rato que no veo amistosos con una Alemania, España, Italia, Belgica. Nos esquivan o algo pasa que no sabemos

Tapia quiere toda la recaudación para él y no compartir con el rival, por eso no juega contra equipos mejores

6 Me gusta

Hay que llegar al mundial que viene no estando primeros en el ranking FIFA, es mufa eso, si lo sabrá Brasida, clave que nos pase alguno

4 Me gusta

ESPAÑA quiso jugar un amistoso ante ARGENTINA pero la AFA pidió un DINERO INASUMIBLE para la federación española.

La Real Federación Española de Fútbol HABÍA TANTEADO a la Selección Argentina para enfrentarse en la doble fecha FIFA que se disputó en marzo, pero la AFA pidió un DINERO INASUMIBLE para España y decidieron ir por otro rival.

8 Me gusta

justo iba a decir eso. El gordo grasa se debe delirar para juntarla en pala.

6 Me gusta

Por eso no cierran ningún amistoso con potencias, el orco Tapia les debe pedir fortunas a todos esos y salen espantados, le importa más la guita que la jerarquía de los rivales

7 Me gusta

Si es un gordo mafioso ese hijo de mil putas, hay que pincharlo así explota su grasa en mil pedazos

3 Me gusta

En lugar de nosotros jugaron contra Colombia. Los tipos querían jugar contra Argentina y Brasil, alta doble fecha metían. Si tenía que elegir, yo elegía Alemania e Inglaterra para jugarles en esta doble fecha.

Por cierto, nadie se dio cuenta que Italia jugó la doble fecha Amistosa en USA y contra dos sudacas (Venezuela y Ecuador)? Y no podían jugar acá contra Italia? Era mucho más digno que jugar contra Las Maras y Concha Rica.

7 Me gusta

A la bola de grasa no le importa la dignidad ni los rivales, solamente quiere verdolagas

1 me gusta

Ahora los europeos no vuelven a estar libres, tienen calendario completo por Nations y Eliminatorias después. Ya no va a poder hacer la misma porque zafa por ese tema.

1 me gusta