Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

dy

25

7 Me gusta

Que convoque a otro por Dybala, de paso probamos jugadores distintos y que jugaron poco o nada en la selección

2 Me gusta

Cuántas convocatorias y partidos se habrá perdido Paulo desde la primera vez que lo llamaron? Me la juego a que fueron muchas más las ausencias que los partidos donde aunque sea haya estado entre los suplentes. Tiene 30 años ya, me parece que fue. Gracias por las dos intervenciones claves en la final del mundo y por el gol vs Italia, pero es hora de otros jugadores.

4 Me gusta

30 años no es tanto. para la proxima esta

Afuera Palacios por lesión muscular. Parecería que hay varios bajándose a propósito porque son dos partidos de mierda ja

4 Me gusta

Brasil juega contra Inglaterra y España y nosotros jugamos contra Costa Rica y El Salvador. Morite Chiqui Mafia.

8 Me gusta

El tema es que cada año está más frágil. Si fueran 30 años “normales”, no importaría tanto porque seguiría siendo buena edad.

3 Me gusta

Olvidate, sabe que esto no vale nada y tiene chances de campeon con el Leverkusen

1 me gusta

a mi se me hace que no estan lesionados simplemente no quieren venir a jugar estos partidos pedorros con menos valor que una copa oro , y encima tenes en twitter a los nenes scaloneta llorando por messi kjjjj

Oportunidad para que jueguen Julián y Lautaro

Oportunidad para que corten la sequía Julián y Lautaro*

4 Me gusta

Para mi este palacio y dybala finjen lesiones para no jugar estos amistosos pedorros no puede ser que siempre que los convocan les pasa algo

1 me gusta

che si Scaloni se quiere ir a la mierda yo lo banco, el chiqui mafia se salio con la suya y al final jugamos los amistosos falopas que el quizo desde el primer momento, loco estoy podrido de todos amistosos amateurs, espero que esto no pase factura en la Copa America y baje el nivel del equipo por dormirse en los laureles, ya paso 1 y año y medio casi del mundial, no vaya a ser cosa que Qatar no sea Madrid para la seleccion donde se tiran a hacer la plancha total la monada esta amaestrada

5 Me gusta

En Roma también se están cansando de las lesiones.

Francesco Totti sobre Paulo Dybala.
“Estamos hablando de un jugador top, pero en cuanto al futuro hay que entender qué quiere hacer el club para la próxima temporada. Si yo fuera entrenador, pensaría detenidamente qué hacer con un jugador que sólo juega 15 partidos al año”.

3 Me gusta

Cuantas verdades tiradas como puños. Estamos todos podridos de estos partidos de mierda, es injustificable, aunque el nivel en la Copa América no sería muy distinto ya que Argentina recién en la final (si llega) jugaría contra un RIVAL, pero igual no justifica que todos van a jugar contra un europeo de élite en Marzo y acá eligieron la resaca total de Centroamérica, Tapia se pasó de hdp. Esto de que varios jugadores argentinos se están bajando no me extrañaría que sea tipo mini boicot o protesta para respaldar a Scaloni y priorizar también lo que viene con sus clubes, ni tira sino.

Y lo de Totti, otra verdad total, de que te sirve un tipo top si solo juega quince partidos al año y lo soplás y se lesiona. Tiene calidad indiscutible pero es de papel, no le sirve eso a los clubes y más cuando ya tenés 30 años.

9 Me gusta

Lo entiendo a Totti, Dybala es el liquido Suarez de la Roma

7 Me gusta

Tnia ganas de ver a Dybala ahora aprovechando que no iba estar Messi
Siempre quise verlo más minutos en el mundial y pensé que ya sin la presión encima podia hacer cosas interesantes
Una pena porque encima parece que el tipo se cuida a full,no es un brasica reventado

2 Me gusta

El irrespetuos? @Ramon_Reload

Quisiera ver al líquido cargándose el equipo al hombro como Dybala entrando en una pierna en la heroica remontada contra Feyenoord o haciendo un gol en una final europea.

4 Me gusta

Dedicate a mirar un poco mas de futbol sensei, y despues opina con tanta liviandad de Paulo. Es la figura por escandalo de esta Roma, gana los partidos el solo

3 Me gusta

Totti te viviste borrando en los partidos de Champions, al menos Dybala los llevo a varias finales europeas. Cerra el orto Totti.

4 Me gusta