Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Los amistosos de selecciones NO SIRVEN PARA NADA! Le podés meter 4 a Francia en un amistoso y aun así no significa nada, el futbol de selecciones se reactiva cada tanto, cuando te volvés a encontrar a los meses la realidad es otra.

Bielsa le gano a todas las potencias europeas antes de Corea-Japón 2002 y cuando llego el mundial la situación era otra (rendimiento, carga de partidos, lesionados)…

No deberían existir más los amistosos de selecciones, están a la par de los All-Star como lo más nefasto que existe en los deportes.

8 Me gusta

los unicos rivales son el reciclado de negros frances y los neosulmanes ingleses , españa es malo muy malo hombre

1 me gusta

Me acuerdo cuando Lewandowski se lesionó contra Andorra y no pudo jugar las semis de Champions contra el PSG en 2021. Tienen que negarse los jugadores. Imagínate si sos Julián y estás jugando instancias decisivas de tres torneos, para que vas a jugar al 100% un amistoso, no tiene sentido arriesgar.

5 Me gusta

A Valentini convocó?? jaja la cantidad de sobres que debe estar recibiendo este tipo

4 Me gusta

A ese valentini de voka se lo viven paseando aca cada 9 Burro y es convocado? A scaloni le dieron el sobre para que agarre esos partidos contra Rivales falopa y de paso le embocan jugadores bosteros. Colo barco ? Ya demostrado que en las difíciles se caga y es cancherito y a messi no le va esa onda.

4 Me gusta

Lista de El Salvador para el amistoso contra nosotros

nos cagaron, y lo reconocen

8 Me gusta

Como siempre, confesiones postreras. Fue un robo alevoso a la vista del planeta entero, en una copa hecha a medida. Volvieron a intentarlo dos años más tarde, empezando por el cambio de sede que obtuvieron pasando sobres como locos, pero en esa oportunidad el fútbol terminó poniendo a cada quien en su lugar.

4 Me gusta

Tuvimos razón al final los que nos quedamos re calientes por ese partido y que dijimos que nos robaron, pensar que acá, nos trataban de bosteros por llorar por algo que se vio a simple vista, mamita, lo que hacía en esa época todavía el ser anti Messi y anti selección, después todos esos se subieron al carro del triunfo con la Scaloneta desde el año siguiente y sin parar hasta ahora, asco y repulsión hacia la gente así

8 Me gusta

Si Argentina pasaba ese partido de Semi contra Brasil (donde hasta el árbitro reconoce que se equivocó), la final era contra Perú. Scaloni podría haber ganado todos los títulos que disputó a la fecha. UFFFFFFF

6 Me gusta

efecto mariposa igual, capaz no ganar eso vino bien

y la verdad hay que reconocerle a tapia que lo banco ahi, podria haberlo echado y nadie hubiese dicho ni mu, es mas, varios lo hubiesen felicitado

2 Me gusta

Pero a quién traía? Si nadie quería agarrar la Selección en ese entonces. Los que estaban en Europa como Pochettino o Simeone se hacían bien los boludos pero seguro pensaban que venían a quemarse de lleno si agarraban, y a nivel local tampoco había nadie. Eran capaces de darle la Selección a Russo o alguno de esos, mamadera. Ramón no sé que hacía en 2019 la verdad, pero no creo que sea de la preferencia del bostero de Tapia.

2 Me gusta

simeone no hubiese aceptado

pero seguro tenia cien que se le tiraban de cabeza y con mucho mas cv que scaloni

1 me gusta

Ninguno de los de Europa agarraba post Sampaoli, no querían ni a palos, lo veían como quemarse porque en esa época era todo fracaso tras fracaso, pesa mucho la camiseta de Argentina, y el público es exigente también. A nivel local no había nada potable, solo Gallardo pero no iba a interrumpir su contrato con River, Gareca todavía estaba en Perú. Capaz él si habría agarrado pero había que poner mucha guita.

1 me gusta

gareca, ramon y pochettino agarraban seguro

y eso que todavia no fuiste a los que ya tenian experiencia en equipos grandes o seleccion que seguro hubiesen llamado si esos 2 no aceptaban, como russo, becaccece, falcioni, zubeldia, coudet, cocca, pizzi

me da vomitos pensar que pasaba si no seguia este muchacho

1 me gusta

Para mi lo estás viendo muy diferente retrospectivamente, en 2019 todavía seguía dando vueltas el papelón del 2018 (sumado a las tres frustraciones consecutivas de las finales), me acuerdo patente que nadie quería agarrar a Argentina, ni por una catarata de guita, era quemarse gratuitamente. Sería como agarrar el Manchester United ahora, algo así. Eso influyó mucho para que siga Scaloni.

3 Me gusta

como no vas a querer agarrar argentina? aunque te vaya mal, te aseguras la vida por completa, despues te tiran los petrodolares

aparte la posibilidad de dirigir a messi

no tenes idea lo que debe ser para un dt que nunca dirigio selecciones (o alguna falopa, como ramon o gareca) dirigir una seleccion de primer orden mundial, y encima a messi

no solo el prestigio, pero sino la experiencia de dirigirlo a el y a otras figuras, imperdible para cualquier dt dentro de los terrenales (excluyo a simeone, gallardo y bianchi de esa lista)

1 me gusta

Contexto papá, eso es lo que te estás olvidando, es lo que te detallé más arriba. Hoy en día es fácil hablar porque parece todo muy distinto porque se ganó todo, pero la Selección estuvo 28 años sin poder ganar ni la Copa de la galleta y ese fue de los peores momentos, no había ningún rumbo en ningún sentido. En esa época Argentina podía llegar a la final del Mundial contra Trinidad y Tobago y la perdía.

4 Me gusta

para mi no es asi, es al reves

cuando venis en baja y tenes semejante plantelazo, tenes que agarrar porque todo lo que hagas es superior a lo de sampaoli. dejo la vara muy abajo el hdp

mucho mas dificil para mi era agarrar river post gallardo o boca post bianchi, y asi les fue a demichelis y tabarez-brindisi

1 me gusta

No sabes igual si habíamos tocado fondo, quizás muchos pensábamos que lo único que nos faltaba era no clasificar a un mundial… Yo igual creo que Ramon si hubiera agarrado en ese momento.

1 me gusta