Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Es bastante preocupante el tema de los laterales en selección. No asoma ninguno interesante, el Cono Garco es pendejo pero en las importantes pareciera que se caga, hay que ver

4 Me gusta

en el lateral derecho no tenemos nada. dentro de poco convocan al yacaré herrera.

2 Me gusta

Y Montiel?

2 Me gusta

yo te amo igual, seas de quien seas

Parece que al final era posta ese artículo de Bolavip, se lesionó Senesi y en vez de convocar por lógica a Medina, llamó a Valentini. Qué anda pasando el orco le marca la convocatoria? Inbancable en esto.

7 Me gusta

Pasman está metido en esa página

3 Me gusta

No sé si le van a dar ganas de seguir, porque seguimos jugando con selecciones de tercera categoría. Scaloni quiere competir, y Tapia quiere seguir con los invictos.

1 me gusta

No tiene sentido alguno esta convocatoria

3 Me gusta

Seguir con los invictos? Kjjj el gordo mafia quiere seguir facturando fácil

5 Me gusta

2 Me gusta

Mira si teniendo a LiCHADndro vas a poner a Trotamendi.

Cuti Licha debe ser la dupla

3 Me gusta

diganle chau al mundial 2026… esta todo muy turbio en el ambiente…

y aparte este muchacho es un gonca… no le da los huevos para limpiar a los q tiene q limpiar… nunca voy a entender estos “codigos” boludos del fubol… preferis el amiguismo por encima del exito deportivo…

yo no tengo dudas q si limpia a quien tiene q limpiar… ganamos de taquito el prox mundial… pero mientras siga el club de amigos se hace imposible… juegan al trotecito ciertos partidos… el problema es q cuando jugas asi y empezas en desventaja… ya es tarde y terminas volviendote a casa

5 Me gusta

La seleccion Riverplatense ya gano el Mundial muchachos.

Ahora que lleven a la mierda del riachuelo

ES MAS a la CA me presento asi

Rossi
Molina Figal Valentini Garco
Medina Varela Fernandez (x)
Messi Vazquez Langoni

Que jueguen asi si quieren. Ya ganamos el Mundial nosotros con Julian, Enzo y Cache.

10 Me gusta

Me parece que lo que falta un poco en esa dupla es altura.

2 Me gusta

Debe ser el representante, nunca escuche hablar de este tipo Hernandez

Qué vendría a ser el "club de amigos? O quiénes lo compondrían? De los veteranos, Di María confirmó su despedida tras la Copa América, Messi ni piensa en llegar al Mundial y Otamendi es el único que todavía no se pronunció al respecto.

Tagliafico sería el otro de más de 30, y no parece ser un obstáculo para emprender el teórico recambio que, por otra parte, tampoco entiendo por qué vendría a ser necesario teniendo un núcleo de jugadores jóvenes y vigentes en Dibu, Cuti, Lisandro, Molina, Mac Allister, Enzo, De Paul, Palacios, Julián, Lautaro… Acá el problema es todo dirigencial, no hay forma de taparlo ni de intentar desviar la atención con chimenterío y pajas mentales.

Excepto en los laterales, donde andamos medio flojos de recambio, las demás posiciones están cubiertas, y el ascenso de varios pibes sub 23, sub 20 y sub 17 se va a ir produciendo en la medida que se consoliden en sus clubes.

2 Me gusta

Ojala no sea asi, nos vendría muy bien el ayudin de los yankies que quieren ver a Messi en la final

1 me gusta

Messi, De Paul, Paredes, Otamendi,Lautaro

a Paredes y Otamendi los tenes q limpiar, por nivel y edad.

a Messi lo llevo por el ayudin de los yankees, PERO NO DE TITULAR… condiciona al equipo… los dos 9 terminaron sin gol en 2023 (con la seleccion) por tener q hacer el sacrificio q no hace Messi.

y De Paul es horrible hermano… es titular simplemente por ser mamadera del enano… Palacios-Maca-Enzo estan 10 escalones por encima de este pibe… y aún asi logra quitarles el lugar a alguno…

1 me gusta

Está sin rodilla

1 me gusta

El Mundial creo que ya nos llenó bastante. Pronto se va a terminar la espuma y van a aparecer estas convocatorias falopa

1 me gusta