Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Es increíble lo inútiles que son que no pueden cerrar un puto amistoso con un africano o asiático, así sea pagándoles para jugar en el Monumental o ir a jugar a Europa o a sus países, no salen de los sudamericanos y los de Concacaf, aburrieron ya, si de por sí los amistosos son re poco manijas, imaginate contra los mismos de siempre

O sino con europeos medianos que no jueguen oficialmente en esta ventana, está lleno! solamente los que juegan para entrar a la Eurocopa por el repechaje tienen partidos por los puntos, todos los demás juegan amistosos

O que hagan amistosos con los que nos ganan en el historial, para ir saldándolos de a poco y que la gente tenga manija por ese lado, con esa premisa y estemos atentos y con expectativas de esos partidos para eso, no se les cae una idea

3 Me gusta

El simio quiere toda la plata para él, por eso busca los rivales más falopas posibles que los arreglan con 2 pesos

3 Me gusta

Hasta los ensobrados de Olé le están pegando fuerte a la AFA por la calidad de estos Amistosos, ya es insostenible. Uno entendía en su momento los Amistosos en Asia por la guita y porque los europeos estaban ocupados con la Nations pero ahora estaban todos libres, es imperdonable lo de este negro de mierda.

Chile es una mierda líquida hace como ocho años siendo que no fue a los dos últimos mundiales y hasta ellos consiguieron partido contra rival de primera línea de UEFA, Ecuador lo mismo hizo. Este orco es un cáncer total. Quién mierda va a querer ver al campeón del mundo contra Bukele FC y Concha Rica.

4 Me gusta

Qué lástima que no llevó de nuevo a Maffeo!

Y a Maupay, jóven experto, cuándo lo vas a convocar? mete goles en todos los partidos en un equipo de mierda

Maffeo está lesionado. Y ojo porque la lista de la Copa América van a ser menos integrantes respecto al Mundial o la Copa del 2021, van 23 jugadores. Va a tener que cortar mucho si mantiene el grupo de Qatar, seguro los sub 23 que no vayan a USA van a ir a París.

1 me gusta

Confirmado ya? uhh no sabía eso, hasta los huevos, los que queden afuera que vayan a los Juegos

Lo dijo Emul ayer.

1 me gusta

otamendi no da para titular…

Contra darwin nuñez se noto que ya es un caracol con 36 años, seria correr riesgos innecesarios que juegue de titular, teniendo a senesi, L.martinez, y otros…
Ademas ya habiendo ganado mundial va a jugar super agrandadisimo y a si se le sale la cadena hace un penal como pasaba antes.

2 Me gusta

El cono barco? pero si no esta listo para jugar en el equipo de 3ra categoria en el que esta kjj

Edit: que malo el diseño de la imagen esa. El que la hizo que presente la denuncia y me de el laburo a mi okk

3 Me gusta

Armani joven promesa del arco argentino

1 me gusta

Otamendi ni tendría que ir a la Copa América si vamos al caso, pero va a querer robar con los goles que le hizo a Paraguay y Brasil por Eliminatorias. No nos olvidemos que justamente por dos cagadas suyas casi perdemos la final del mundial.

Y Armani no sé qué sigue haciendo ahí ya pero al arquero que borró sabroso es a Rulli, aunque es lógico porque ni juega en el Ajax.

A Angel Correa también lo borró de lleno y eso que viene haciendo goles en el Aleti, pero ya tiene casi 30 años y mucha competencia en su puesto con los pibes que están asomando (Garnacho, Buonanotte). Además de que en Argentina siempre fue un BLEH

2 Me gusta

Lo que pasa que necesitan un remplazo para acuña, porque acuña va a por la 4ta lesion de cadera desde que termino el mundial, ya no creo que vuelvan a convocarlo a la seleccion siendo mayor y con lesiones cronicas.

Igual yo creo que tagliafijo va a ser titular en el proximo mundial va a llegar con 33 años, ademas se conserva mejor fisicamente que acuña, en los ultimos 4 años no tuvo ninguna lesion jodida.

1 me gusta

Está Medina también para jugar de 3, pero es más central. Y mucho más potable no hay, es un puesto claramente deficitario.

Hola colo barco, sabes el tema es que no estas listo para la primera de la Seleccion, va ni siqueiera lo estás para la 1ra del Brighton okk

Podrian llevar a otro 3 que este jugando y sirva de relevo para Taglia

6 Me gusta

Lo limpiaron a Medina para darle lugar al colonabo barco, increible el lobby

9 Me gusta

Francia consiguió rival, no creo que haya sido mérito de los chilenos

2 Me gusta

Esto es muy simple. El mafioso de Tapia organiza estos amistosos marca ACME para que Scaloni se canse y se vaya a la mierda.

Fija que viene el perdedor serial de Mascherano, y nuestros primeros amistosos son contra Inglaterra y Bélgica.

Fija que va a pasar eso.

para mi tampoco, pero en los ojos de scadiosni es insacable, y viniendo del gol a brasil mas dificil aun

1 me gusta

murió medina? sino no se entiende la convocatoria del cono garco…

También estaba Ortega el ex Vélez que fue citado a la última convocatoria, pero juega en Grecia kjjj

1 me gusta