El problema es que las potencias de Europa no quieren jugar amistosos contra los países de Sudamérica. Ellos tienen su propio torneo y nos excluyen
Nada que ver en esta, ahora hay fecha FIFA por el repechaje a la Euro y todos los grandes se hacen la paja, solo los microbios juegan por eso. Brasil va a jugar contra Inglaterra y España, Chile contra Francia.
Ya me tienen los huevos llenos siempre jugando contra los mismos americanos en los amistosos viejo
Contra Ecuador va a ser el 4to amistoso en 10 años, alcanzando a Brasil (que no quiso jugar más) y México
Tremenda meada al ex pasante.
Mamitaaaaa, ahora ni siquiera jugamos con Nigeria, sino contra Costa Rica, qué amistosos de mierda hermano, y qué manera de tirar de la soga, se les va a ir al re carajo Scaloni así, lo están meando!!!
Dicen que los nigerianos no tienen permiso para entrar a USA
boludo… somos la selección campeona del mundo y jugamos éstos partidos de mierda??? q barato saca todo el gordo mafioso de chiqui tapia, le tienen un cagazo los medios…
Orco HDP
Ahora si arafue Scaloni después de la copa
Por algo el invicto de Scaloni es una cosa recontra falopa a la hora de agrandar su ciclo.
Quedate con los títulos, como pasó toda la vida. Con lo importante.
En cualquier momento arman amistosos contra el TP Mazembe y el Mumbai FC, la concha de tu madre Chiqui Tapia gordo de mierda
Increíble sos el campeón del mundo y desde ahí solo arreglan amistosos contra falopa pura. Se ganó el Mundial y desde ahí arreglaron contra Panamá, Curazao, Australia, Indonesia, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Ecuador. Uno más falopa que el otro, y en esta doble fecha de Marzo no tienen excusa porque los europeos estaban libres y no tenían esa mierdita de la Neishons. Injustificable. Ya veo el año que viene esos Amistosos contra Guyana y Belice. Hasta Chile va a jugar contra Francia, y Ecuador va contra Italia!! Negro de re mierda corrupto del orto.
todo estrategia para que no analicen el juego de la campeona del mundo.
debe ser un embole dirigir 2 partidos cada 3 meses y q encima te metan equipos de recontra mierda, yo me iria a la mierda, a dirigir la real sociedad q al menos tiene champions jaj
Vuelven Garnacho y Buonanotte, el colo Barco por Acuña y Carboni por Guido. Convocó también a Senesi y Nehuén Pérez (señal de la inminente jubilación cantada de Otamendi). Afuera Montiel (casi ni juega en el NF)
Los bosteros están que trinan que no lo convocó a Alan Varela por Guido dicen jajaj, demasiado que lo convocó al colorado que apenas jugó minutos en el Braiton.
Dibu
Montiel - Otamendi - Romero - Tagliafico
Enzo
Palacios - Mac Allister
Pepsi
Julián - Lautaro
Mi equipo para la Copa Amierdica
Ya empezó la renovación silenciosa Scadiosni, debería borrar a Armanco también
Menos mal que vuelve Garnachad
DE ultima hagan amistosos vs Japon , Senegal o alguno groso de otra confederacion sino es europa.
Dibu
Molina - Otamendi - Romero - Tagliafico
Enzo - De Paul - Mac Allister
Messi - Julián - Di Maria