Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

El problema es que las potencias de Europa no quieren jugar amistosos contra los países de Sudamérica. Ellos tienen su propio torneo y nos excluyen

3 Me gusta

Nada que ver en esta, ahora hay fecha FIFA por el repechaje a la Euro y todos los grandes se hacen la paja, solo los microbios juegan por eso. Brasil va a jugar contra Inglaterra y España, Chile contra Francia.

Ya me tienen los huevos llenos siempre jugando contra los mismos americanos en los amistosos viejo

1 me gusta

Contra Ecuador va a ser el 4to amistoso en 10 años, alcanzando a Brasil (que no quiso jugar más) y México

1 me gusta

Tremenda meada al ex pasante.

1 me gusta

Mamitaaaaa, ahora ni siquiera jugamos con Nigeria, sino contra Costa Rica, qué amistosos de mierda hermano, y qué manera de tirar de la soga, se les va a ir al re carajo Scaloni así, lo están meando!!!

3 Me gusta

Dicen que los nigerianos no tienen permiso para entrar a USA

1 me gusta

boludo… somos la selección campeona del mundo y jugamos éstos partidos de mierda??? q barato saca todo el gordo mafioso de chiqui tapia, le tienen un cagazo los medios…

6 Me gusta

Orco HDP

Ahora si arafue Scaloni después de la copa

1 me gusta

Por algo el invicto de Scaloni es una cosa recontra falopa a la hora de agrandar su ciclo.
Quedate con los títulos, como pasó toda la vida. Con lo importante.

1 me gusta

En cualquier momento arman amistosos contra el TP Mazembe y el Mumbai FC, la concha de tu madre Chiqui Tapia gordo de mierda

5 Me gusta

Increíble sos el campeón del mundo y desde ahí solo arreglan amistosos contra falopa pura. Se ganó el Mundial y desde ahí arreglaron contra Panamá, Curazao, Australia, Indonesia, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Ecuador. Uno más falopa que el otro, y en esta doble fecha de Marzo no tienen excusa porque los europeos estaban libres y no tenían esa mierdita de la Neishons. Injustificable. Ya veo el año que viene esos Amistosos contra Guyana y Belice. Hasta Chile va a jugar contra Francia, y Ecuador va contra Italia!! Negro de re mierda corrupto del orto.

4 Me gusta

todo estrategia para que no analicen el juego de la campeona del mundo.

4 Me gusta

debe ser un embole dirigir 2 partidos cada 3 meses y q encima te metan equipos de recontra mierda, yo me iria a la mierda, a dirigir la real sociedad q al menos tiene champions jaj

4 Me gusta

Vuelven Garnacho y Buonanotte, el colo Barco por Acuña y Carboni por Guido. Convocó también a Senesi y Nehuén Pérez (señal de la inminente jubilación cantada de Otamendi). Afuera Montiel (casi ni juega en el NF)

Los bosteros están que trinan que no lo convocó a Alan Varela por Guido dicen jajaj, demasiado que lo convocó al colorado que apenas jugó minutos en el Braiton.

6 Me gusta

Dibu
Montiel - Otamendi - Romero - Tagliafico
Enzo
Palacios - Mac Allister
Pepsi
Julián - Lautaro

Mi equipo para la Copa Amierdica

@Alguien

1 me gusta

Ya empezó la renovación silenciosa Scadiosni, debería borrar a Armanco también

Menos mal que vuelve Garnachad

2 Me gusta

DE ultima hagan amistosos vs Japon , Senegal o alguno groso de otra confederacion sino es europa.

2 Me gusta

Dibu
Molina - Otamendi - Romero - Tagliafico
Enzo - De Paul - Mac Allister
Messi - Julián - Di Maria