Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Costa de Marfil es humillada en su propio país por Guinea Ecuatorial, sufriendo la peor derrota de su historia en casa y la peor derrota de una selección anfitriona en la historia de la CAN.

Acaban terceros de grupo y echan al seleccionador, pensando que están ya eliminados.

1 me gusta

Y hoy eliminaron al último campeón africano, Senegal, y pasaron a Cuartos. Tan África que no se entendería, es peor que acá.

1 me gusta

Pero hoy se metieron en cuartos y son locales, así que tienen muchas chances de campeonar jajaja

El próximo mundial, la delantera es

Palacios, Eurito, Subiabre
Mastantuno
Ruberto Julian.

8 Me gusta

Seria bueno que Redondo jugara en River.

Por lo menos no jugamos contra selecciones injunables como Curazao, Belice, Antillas Holandesas o Fiji.

1 me gusta

Es lo mismo que veníamos hablando acá, tenemos que hacer un podcast todos los gordos foreros Scaloneta

4 Me gusta

ÚLTIMA HORA: Los partidos amistosos de Argentina en China el próximo mes han sido CANCELADOS por el gobierno chino. Esta noticia se generalizará en las próximas horas. La imagen pública de Messi en China ha sido completamente destruida por la ausencia de Messi en Hong Kong

2 Me gusta

Muchas gracias Muertino

Messi no tranza con los chinos a lo Milei.

Lloran los zurdos

Domadito el orco.

@Hexagonal Qué tipo de volante/jugador es Enzo Barrenechea? Juega bien? Por lo que vi en TM, es típico de corte o clásico tapón que también puede ser central. Según la prensa de acá, Scaloni ya está pensando en arrancar la renovación y a Guido Rodríguez lo borraría por este pibe, que parecen ser de características similares. Ya Scaloni dijo que lo tenía en la mira a Barre.

P/D: Tuve que irme hasta al Google para ubicarlo/conocerle la cara, alta pinta de bully de la secundaria jajaj

1 me gusta

Si, eso es. Es un jugador quién me parece tanto bueno en juego defensivo como ofensivo. Lo véo mejor como mediocampista central.

2 Me gusta

Mamita, al final es contra El Salvador y Nigeria los amistosos

No era que Scaloni habia pedido como condicion amistosos contra equipos de calidad para renovar?

1 me gusta

Otra vez lo meó el orco Tapia de mierda, está jugando con fuego el gordo hijo de mil putas

7 Me gusta

Lo debe hacer a propósito porque ya debe haber arreglado con el fracasado de mascherano para que agarre cuando scaloni se canse y se vaya, estamos en el horno.

4 Me gusta

Llega a pasar eso y no veo nunca mas un partido de la selección. Es un gato el hijo de puta, cae parado siempre

10 Me gusta

Buena forreada s Scadiosni. Se pasó de Italia, Costa de Marfil y ahora Bukele FC

9 Me gusta