Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Afortunadamente sigue 4 años más

1 me gusta

La verdad yo lo veo más afuera que adentro, si aguanta es hasta la Copa América y ahí se verá, debe tener los huevos como pasas de uva con todo el desgaste y el entorno. Encima el orco se manejó como se le cantó las pelotas el tema de la fecha de los Amistosos de Marzo (nada de rivales europeos potencias, y encima en la loma del orto por plata) y seguro lo calló con guita al gringo, pero luego de la Copa se me hace que no sigue. Yo que él me iría a la mierda en julio pase lo que pase.

3 Me gusta

Esa es la verdadera pregunta y del millón, puede seguir hasta la copa América y tomárselas y estamos en la misma jajaja

???

Tenés data?

2 Me gusta

Para mi el mundial 2026 va a ser terrible fracaso a nivel resultados , con los jugadores ultra agrandados y aburguesados.
Dios quiera que no , y se pongan las pilas

6 Me gusta

Hay una buena base, pero algunos son RE termos y se la re creen. Caso De Pol. Recordemos que con Arabia Saudita llego remil agrandado y no podía levantar las patas ese partido.

Después con el cagazo de perder ese primer partido, él y varios bajaron la cabeza y se enchufaron. Pero él tipo tiene todas las fichas de llegar a 2026 siendo cualquier cosa.

3 Me gusta

Gracias a los jugadores salimos Campeones.
Vs Arabia segundo tiempo no se cayo una idea
Vs Mexico aparecio Messi xq estabamos hasta la pija. Vs Holanda y la final el partido pedia cambios a morir. Tuvo culo.

2 Me gusta

para mi se gasto todo el culo en el mundial… para copa america y 2026 no le alcanza.

en qatar hubo varios partidos donde era evidente quien debia entrar y en que momento… pero el joven inexperto demoraba y más de una vez cerro el partido con los huevos en la garganta… de paso ahi queda en evidencia q Aimar y Samuel tienen el mismo conocimiento q Pinola y Lux…

3 Me gusta

Ayer Paradiso en F90 contó que a Scaloni no le gustaban ciertas actitudes del plantel. Por ejemplo que los citaba a entrenar a las 10 de la mañana, le hacían berrinche y no aparecían hasta las 12, y así con todo.

Hormonator y su club de amigos re empoderados se van a cargar a otro DT más, con la diferencia que este es campeón del mundo. terribles desagradecidos.

1 me gusta

Scaloni manifestó varias veces que quiere arrancar con la renovación del plantel, a muchos los quiere sacar. Sino muchos van a llegar hechos una tortuga y en 2026 van a ser unas babosas.

3 Me gusta

No falta un cinco de marca? Ahora está lesionado Guido Rodríguez.

1 me gusta

Guido fue importante en la Copa América pero hace rato no juega con Argentina, además de que es lento. Creo que el último partido importante que jugó fue con México en el Mundial. Sumado a que se rompió.

Un 5 de características similares y con proyección a futuro es el hijo de Redondo, tiene ese estilo de juego. Por ahora nada que ver al padre que era un volante más todoterreno que cuando apretaba el turbo…

2 Me gusta

Es que en la acción siempre me genero mil dudas Scaloni. Ya en la cancha.

Lo que casi siempre hicieron bien es seleccionar jugadores con la mente en frio.

y son varios a los que tiene que limpiar, otamendi,pezella,armani,di maria, acuña, paredes, guido rodriguez, dybala(ya tiene 30 y se vive lesionando), el unico que safa es tagliafijo que va a llegar medio viejo pero no se lesiona nunca.

3 Me gusta

Nigeria y Costa de Marfil los dos rivales de los amistosos de marzo, confirmado!

Es joda? No eran China y Ghana? O fue por pedido de las blanquitas ninfómanas de acá y Tapia las escuchó?

Sigue arriba China en el historial

2 Me gusta

En Junio del año pasado también ibamos a jugar contra ellos y al final se bajaron y se arregló con Australia. No quieren perder esa ventaja ja, el mayor título de su historia.

Mientras tanto, Shitle va a jugar contra Italia y Francia. Altos inútiles los de acá, prevalecen los negocios del orco. No me extrañaría que Scalonchi haya aceptado esto a cambio de guita y luz verde para hacer recambio.

2 Me gusta

2 Me gusta

Las dos veces que ganó Nigeria fue con los dos peores DT de la historia de la selección, y le clavaron 4 a cada uno.

1 me gusta