Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Los periotapistas ya están diciendo que mascherrucho se queda con el equipo si Scaloni se va en julio.

Raro, hoy salió una nota a Maschehumo que dice que no tiene intención de agarrar la mayor

2 Me gusta

1 me gusta

Al que quieren volar es a Ángel Correa

1 me gusta

Expectativa/Realidad

Hernán Castillo @HernanSCastillo
Los rivales de @Argentina para marzo se perfilan para ser China y Ghana.

6 Me gusta

Pero no era en China? cómo es la cosa? dámela a la copa Interfederaciones igual eh

1 me gusta

Jajaj pobre Scaloni todo lo que tiene que aguantar del negro de mierda que se cree con más poder que Biden, el gringo quería partidos de primera línea contra rivales grandes en Europa o USA y lo mandan otra vez al culo del mundo para jugar contra… CHINA Y GHANA.

Andate Scaloni después de la Copa América pase lo que pase, impresionante como te forrea el orco hijo de re mil puta. Ese simio se merece cien años de sampaolismo.

7 Me gusta

cada vez mas idolo este tipo

pensar que le vi hacer un gol a brasil en un sub 20 cuando era adolescente, luego una nota en el ole hablando de san expedito (?) en la previa del mundial 2006 y termino sacandome campeon del mundo para un momento top 10 de mi vida sin dudas

siempre te voy a querer, scaloni

4 Me gusta

3 Me gusta

Si Castillo dice que jugamos contra China y Ghana , los rivales son Alemania y Francia

2 Me gusta

Scaloni le tiene que chupar la pija de por vida a Tapia

El menos fan del simio

7 Me gusta

Al contrario, el que le tiene que chupar la pija de por vida es Tapia a Scaloni, al revés. Por qué? Sin Scaloni no había triplete, y sin eso Tapia estaría afuera de la AFA ahora, se agarra de eso además de armar mil kioscos. Estuvo en la cuerda floja y el Mundial tapó todo. El orco se cuelga de los títulos, para él los logros de la Selección son de él y no de Scaloni, Messi o el resto. Como buen negro de mierda, se cree más que el resto y hace lo que quiere actualmente.

Sin Scaloni, hubiera agarrado otro DT que hubiera baldoseado y a otra cosa. Y Tapia estaría afuera.

10 Me gusta

image

3 Me gusta

Hasta cuándo?

1 me gusta

Hasta que se le cante

3 Me gusta

Hasta que el chiqui se vuelva a mandar una de las suyas :rofl:

1 me gusta

Supuestamente dicen que hasta la Copa America, osea no cambia nada. Pero tambien dicen que entre otras cosas Scaloni tambien está bastante hinchado las pelotas de que los jugadores se agrandaron y le empiezan a pedir cosas como cambiar horarios de entrenamientos, no viajar a tal lugar porque se quieren quedar con la familia

1 me gusta

Para mi, llega al proximo mundial. Si se va antes, la gente hará una presion tipo con Messi cuando renuncio y va a terminar volviendo.

3 Me gusta

Todo va a depender de como le vaya en la copa America. Si la ganan sigue sin dudas y si pierde se va

1 me gusta