Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

El tema es el puterío y el bardo interno que te pueden generar estos forros que no saben cuándo irse por la puerta grande y darle lugar a los que vienen

1 me gusta

En lugar de Otamendi ya debería estar Licha o Senesi, de no ser por el gol que le hizo a Brasil estaríamos hablando de un jubilado negado, fue asqueroso como lo sacaron a pasear los uruguayos. Y ni hablar las dos cagadas gigantescas en la final del mundo.

4 Me gusta

En la selección los borras y no van mas, no es como en un club q los tenes ahí todos los días. Scaloni se ganó el crédito para hacer y deshacer como quiera.

2 Me gusta

Yy pero viste cómo es, salen a dar notas, a tirar palos por instagram, historias y demás, generando puterío, trascendidos y la selección metida en eso, porque empiezan a sacar trapos al sol

2 Me gusta

1 me gusta

Para mí, la base con la que van a armar el 2026 puede ser:

Dibu Martínez

Molina, Lisandro Martínez, Cuti Romero, Facundo Medina, Marcos Senesi, Juan Foyth, Ezequiel Barco (va a jugar). Hay que ver si Montiel sigue jugando en Europa, le vino bien el cambio de técnico. Lo mismo con Martínez Quarta.

Alan Varela, Enzo Fernández, MacAllister, Lo Celso, Palacios, Buonanotte. Seguro que a De Paul lo banca un poco más. Lo van a seguir a Nico Paz si sigue en la rotación del Madrid.

Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Lucas Beltrán, Nico González, Garnacho, Soulé…

Hay muy buen material. MUY BUENO, a mi parecer, pero quieran o no, la presencia de referentes (Otamendi o Di María) se va a sentir.

2 Me gusta

Antes que al negro Varela( pasesíto al costado) me quedo con Redondo o Perrone que si bien no se afianzó del todo está siendo tenido en cuenta todos los partidos
El bostero Barco va jugar,le van enseñar a marcar un pco y listo,Marcelo tmbien marca para la mierda y es un fenómeno,nos va venir bien un lateral con el manejo y los pases que tiene este pibe

2 Me gusta

En cuanto a la renovación,la haces de a poco,no da sacarlos de una,los mandas al banco y listo pero los seguís teniendo en el grupo

Eso es lo peor, porque si van al banco empiezan a quejarse

4 Me gusta

Entonces va estar complicado, generalmente las renovaciones las hace el técnico nuevo
No recuerdo borradas sin quilombo de un mismo dt

1 me gusta

Di María fue al banco sin chistar,lo mismo paredes
Falta sentar a Otamendi nomás,tagliafico tmpco creo que rompa los huevos

1 me gusta

Los Amistosos de Marzo van a ser en Asia, confirmado. Uno contra el local (China) y el otro sería contra un europeo. Tapia la re concha de tu madre orco de mierda, otra vez los negociados de mierda de este sorete. No me extraña que Scaloni haya aceptado a cambio de que le dé parte de la recaudación y luego libertad para otras cosas.

Otra vez los chinitos se van a volver re locos, como en Junio del año pasado. Había que medirse con dos de primera línea, Brasil va a jugar contra Inglaterra y España pero acá arreglan con CHINA.

6 Me gusta

Hay que jugar contra China para revertir el historial.

El mejor posible rival dicen que podría ser Croacia.

3 Me gusta

Enzo Díaz no? Pregunto en serio. No le ves proyección de selección de acá a dos años?

Es increíble el asco que me da ver al orco. Debe ser la persona que más insulto directamente con solo verlo. Literalmente no me pasa con nadie más

7 Me gusta

Edul dijo que va a ser un equipo chico falopa, como República Checa

1 me gusta

A dónde tengo que firmar? Hace rato espero ese duelo así sea un amistoso, que juegue Messi nomás para ellos (?) que les rompemos el orto igual como en el 58 :stuck_out_tongue:

No se confíen argentinos que tenemos equipo para darle batalla a las potencias aunque vengamos de capa caída en el último tiempo

A quién le importa el historial contra Chaina. El orco se salió otra vez con la suya yendo a Asia por la guita sometiendo a Scaloni que quería rivales de primera línea, y lo quiere callar con guita de la recaudación seguramente. Yo que el DT me voy a la mierda después de la Copa, en AFA hacen lo que se les canta las pelotas y las fotitos son para la gilada.

2 Me gusta

Igual debe ser humo o baiteo del niño Edul que tiró cualquier cosa, porque nosotros ya confirmamos los dos amistosos de marzo, contra Noruega y Armenia, así que la cola argentina tendrá que esperarnos :stuck_out_tongue_winking_eye: