Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

coincido con vos en todo , y te aclaro que lo mío no es una critica porque no como vidrio , solo intento reflexionar sobre los cambios que están ocurriendo .

1 me gusta

El forro de escaloni lo pondrá al insulso de guido rodriguez en lugar de a Enzo?

1 me gusta

Como vas a comparar a Gallardo que en las díficiles te arengaba la gente y te decía que tenías que creer porque teníamos conqué, con un tipo que te dice que bueno si perdemos sale el sol igual?

A scaloni lo podés al frente de la línea de asistencia al sucicida y los convence de pegarse el corchaso.

12 Me gusta

2021: Campeonato (le ganamos a Boca), SuperCopa Argentina humillando a R*cîng y Trofeo de Campeones humillando a Colón. Semis de Libertadores 2020, en la que nos robaron alevosamente en Brasil, Palmeiras estaba cagado en su propia cancha, fue un baile.
Tuvo cosas malas, pero algunas por Covid+AFAno. Otras porque no pararon de desarmar el equipo. Entre ventas y partidas, perdimos a Martinez Quarta, Sosa, Nacho Fernandez, Borre, Montiel…

Ojala los malos años de River sean como 2021. Que eso sea lo peor que nos pueda pasar.

Que recuerdos 2021 el equipo se supo sobreponer a la dura eliminacion contra atletico mineiro para salir campeon dando catedra en la liga local

3 Me gusta

Hace un rato escuche, que tiene intenciones de repetir el equipo, si bien no esta confirmado, es algo que no descarta. Este tipo es pelotudo ?, en serio lo pregunto, si tuviste una formacion que no dio resultados por 45 minutos, por que razon vas a repetir lo mismo? , hay que atacar Scaloni, basta de esperar y “ver que pasa”. Si llegas a repetir el equipo, realmente es inentendible y de pelotudo, sobretodo.

Tengo las pelotas llenas de el “pase al costado”, ataquemos por el amor de dios.

3 Me gusta

vos no viste la copa américa?

Era meter un gol y defenderse todo el partido

Es un burro con suerte Scaloni

6 Me gusta

11 confirmado: Dibu, Montiel, Otamendi, Lisandro, Acuña; De Paul, Guido, McCalister:
Di María, Messi y Lautaro

Nos vemos en el 2026

2 Me gusta

Porque le sirvio eso de “cansar” al rival el PT y ponerlo a Enzo y Julian frescos en el ST para cambiar el ritmo del partido. Le funciono (de culo) con Mexico. Le puede llegar a funcionar mañana quizas, si tiene ojete todavia. Ahora, contra Francia o cualquier otro equipo de Europa, te comes 5 el PT.

2 Me gusta

Es joda no?

4 Me gusta

Ese 11 paro hoy. El partido es mañana. Tal vez ingrese Foyth por Montiel por la altura de Polonia dijeron recién.

1 me gusta

Guido parece que no va.

Bueno, vuelve toda la mierda al equipo titular: Romero, Molina, y Paredes.

3 Me gusta

Perdemos el mediocampo y regalamos el primer tiempo …

4 Me gusta

Ha también regalamos los laterales. Los polacos se van a hacer un festin …

2 Me gusta

Otra vez 45 minutos tirados a la basura.

6 Me gusta

Claro para dejar que los polacos lo bailen al muerto ese y nos metan el primer gol…que salame este Scaloni con los cambios que hace

3 Me gusta

Y contra Polonia si hace eso vamos a empezar no solo regalando el primer tiempo, sinonperdiendolo. Después va a meter a todos los ex River a salvarle el culo, mientras queda el y su cuerpo técnico con un ataque de nervios y los ojos llorosos …

3 Me gusta