Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

No aprende más Scaboby, es un mundial esto, los que rinden, adentro y de titulares, no podes dar ventajas con los que están bajos la concha de la lora, nos quedamos afuera así!!!

6 Me gusta

Yo no entiendo por que no pone los que mejores estan. Cual es la logica de seguir insistiendo con jugadores que no estan funcionando?. No podes estar hasta ultimo momento viendo cual es el 11 de arranque, dejate de joder.
No me quiero comer otros 45 minutos que no pasa absolutamente nada.

2 Me gusta

Pone a todos los mismos que con Arabia, un capo.

6 Me gusta

El dt fue a Catar con una idea, y con esa idea muere

1 me gusta

la prensa le maneja el equipo

1 me gusta

Si repite el equipo de Arabia, se recibe de pelotudo.

4 Me gusta

Mientras sean solo 45…

Que declaración de loser, no entiendo como un tipo con esa mentalidad pueda ser dt de la selección. Esta para dirigir a Arsenal, ni Gorosito te tira esa frase

2 Me gusta

La boludeada que se esta comiendo Montiel de parte de este muchacho no tiene nombre

Acabo de prender la tele,parece que juega Paredes al final

Juega Paredes y mete a Romero que sigue roto.

Nada puede malir sal

2 Me gusta

Gana Argentina aunque juegue el pulga rodriguez con 40 años, los polacos son horribles

1 me gusta

El problema seria ese: que ponga a los muertos que están jugando pésimo y gane asi después los pone también en octavos y se come una domada descomunal sin tener otra chance para revertir la situación

2 Me gusta

Lisandro debería jugar en el mediocampo, se lo comen los polacos, son muy altos.
Dibu,
Montiel,Romero,Otamendi, Acuña
Di Maria, Lisandro, Enzo. De Paul (lo pongo a el porque scalope no lo va a sacar).
Messi, Lautaro

Me tenes podrido hijo de puta, deja de inventar y pone a los que mejor estan

2 Me gusta

Periodista gallego en tyc: Enzo Fernandez es el mejor volante argentino en la actualidad, por lejos.

Scabobi: Paredes y Mac Allister titulares

Mamita…

8 Me gusta

Hoy escuché que el real Madrid ya le echo el ojo

2 Me gusta

No se si está tan mal paredes para jugarle a polonia igual, pero depende como armas el medio.
El tema es que enzo tiene que jugar si o si.
Si lo pone a Foyth ni me molesto en ver el partido

1 me gusta

Ya veo el primer tiempo perdiendo 0 1 con gol de lewandowski y después yendo desesperados sin ideas metiendo cambios y que te hagan el segundo de contrataque igual que el River 2022

6 Me gusta

Los polacos dudo mucho que salgan a jugar de igual a igual, van a tirarse atrás a especular un rato y ver qué onda. En ese caso puede servir un medio Enzo-paredes-maccalister, ahora si lo pone a default para regalarles contras a los polacos, vamos a morir.

1 me gusta