Igual Gallardo en el partido más importante de River en el año lo puso a Enzo de carrilero por derecha, tampoco idealicemos todo.
Si es honesto pero también boludo, el resultado es malo.
Acá elmtecnico debe tener carácter e inteligencia para el mismo darse cuenta de que jugador está bien y en nivel para el equipo y que fetiche. O fue al mundial en condiciones y debe ver el resto de la competencia desde el banco.
Muchas veces hemos acá en estos foros criticado a gallardo por sus fetiches. Este también tiene los suyos y eso no es aceptable en un mundial, por más buen tipo que sea el técnico, quien debe ser un armador del equipo y no el compinche principal de un grupo de amigos…
Si nos va bien, va a ser más del carácter de los jugadores que otra cosa. Este tipo no tiene el temple para ganar un mundial, es muy cagón por momentos. Realmente, no me imagino una arenga de este muchacho.
Solo le queda avivarse, dejar de joder con Default y poner a los que mejor están.
Que gallardo se haya equivocado no es causa para deslindarle responsabilidad en comomlo.pone a jugar Scaloni al pibe.
E Fernández es lo más parecido a un ocho clásico que antes hacía jugar al equipo y le daba al diez los espacios para poder definir los partidos.
Si pero yo pido a Gallardo porque a diferencia de Scaloni tene otra postura frente al equipo, frente a los periodistas y los hinchas. Y por empezar, a diferencia de River, no va a tener dirigentes que le desarmen el equipo cada 6 meses, eso te da la pauta que es otra impronta, otra autoridad.
Lo de Scaloni se ve que los jugadores lo apoyan y tratan de hacer lo mejor por el bien de todos aún con las limtaciones de su DT, idem a cualquier DT que se retira y agarra el cargo de DT, vos sabes que es más mérito de los jugadores que de la experiencia del DT
Gallardo es un Buggati Veyron al lado de Scaloni gente. Sus ultimos años no fueron buenos, pero esa comparacion no tiene sentido
Después del Mundial termina dirigiendo algún mediano europeo este
Y el chacho se va a tener que comer el chancho crudo que prometió jaja
Si sabia, podia cambiarlos como hizo con otros tantos.
Si manda al banco a Enzo hay que expulsarlo del país al Pavo de Escalonia.
Están mezclando peras con manzanas. Que Scaloni sea un perro como dt, no borra lo malos que fueron los últimos dos años del muchacho. No jodamos.
dudo muchisimo que Enzo no arranque de titular de aca en mas.
Y la defensa esta bien, buena dupla Otamendi (seria refuerzo de recontra lujo si lo traemos ahora - no va a pasar obvio) y Martinez. Acuña es el 3 y Montiel el 4.
Se viene ese medio con Palacios y Enzo? Hacelo y me muero chango
Enzo Fernandez la viene rompiendo hace 6 meses y este sorete prueba con Papu Gomez y despues con MacAliister, antes que ponerlo a Enzo que lo pedían todos.
Como me hincha las pelotas los DT que se quieren hacer los distintos. Lo pusiste y te salvo las papas la concha puta de tu madre, bostero hijo de puta.
al futbol lo están convirtiendo en un deporte para una franja social privilegiada .
La franja que tiene guita, obvio. Lamentablmente ,esto no es un deporte, es un negocio en el que hay mucha guita y se puede hacer mucha guita.
se termino la época del hincha transpirado con el pañuelo y los cuatro nudos en la cabeza jajajajaa.
inclusive , a millones se les hace difícil mirar los partidos por tv . clase alta mirando como multimillonarios patean una pelota .
se parece mucho a esas películas futuristas y distopícas en donde una parte exclusiva de la sociedad vive en ciudades flotantes y los pobres en un gran basural sobre la superficie de la tierra .
Yo sé que da bronca, pero si vos podés vender un asiento en $100 en vez de $20, lo vas a vender a $100. ¿Ahora si el gobierno quiere subsidiar entradas baratas, porque no?
El forro de De Paul es intocable.
No es distopia, es el futuro que les espera a las próximas generaciones.