Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Jajajaja igual seria posta DT ideal para peru, bolivia o chile, te los clasifica a un mundial y se vuelve idolo del pais. despues se come 78 goles en fase de grupos pero eso ya a nadie le importa.

Demichelis.

Que salga trueque mano a mano, y todos ganamos.

5 Me gusta

Igual fuera de toda joda, me quedo mil veces con Carlitos Tévez antes que el muerto de Mascherano.

3 Me gusta

Si se va Scaloni, hay que ver cuántos jugadores, aparte de Di María se van a ir de la selección…no sea cosa que termine más de media selección llendose con el por no compartir que Tapia lo ha echado y el gordo, que se cree que tiene la vaca atada, tenga que recular por eso… porque lo que ha instalado el presidente de la conmebol el otro día, es casi que la selección salió campeona en todos estos años pro Tapia, y no por la dirección técnica del equipo y la calidad de los jugadores…

5 Me gusta

Me parece que la duda de Scaloni en cuanto a su continuidad, se puede despejar con varios ceros en su contrato

2 Me gusta

O con una patada al orco

2 Me gusta

mamita, MAMITA. MA - MI -TA

7 Me gusta

Es otro hincha que dice “soy de River…pero”…o es un hincha de la bosta que sale en estos foros, para llamar al kebtador del pueblo y mala leche, por su nombre de pila???

9 Me gusta

ESOOOO
Y PEGUE Y PEGUE PEGUE Yaca Peguee!!

5 Me gusta

Es cuervo mepa. Pero no jode a nadie el compañero Scream

5 Me gusta

Es hincha de San Lorenzo.

5 Me gusta

Un hincha cuervo amante de los bosteros???
Medio raro esto…

6 Me gusta

Momento BOCUER :rofl:

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

1 me gusta

Y así terminan las aventuras de Franco Armani en la Selección.

17 Me gusta

A quién querrá borrar Scaloni?
No me imagino a ninguno de los amigos de Messi afuera.

3 Me gusta

Si habla con Messi es para sacar a uno de sus amigos

4 Me gusta

Borra a Messi*

6 Me gusta

Al estilo Enzo con Gallardo.

2 Me gusta