Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Di Maria ya dijo que se va, supongo que querrá rajar a Paredes y a Otamendi.

2 Me gusta

Espero que sea Otamendi

3 Me gusta

Aunque parezca chiste, dentro de relativamente poco va a tener sentido eso. La edad y la MLS le pasan factura.

3 Me gusta

Capaz quiera rajar a los que hicieron la partuza antes o post Uruguay…

2 Me gusta

Scaloni: Mira Messi necesito borrarte.

Messi: No se diga más…

*Nuevo accidente de Scaloni en bicicleta

7 Me gusta

En este sentido tiene toda la razón Scaloni, el tipo ya se ve que le pasa la gran España en 2014 por no sacar a sus dinosaurios a tiempo. Quiere caras nuevas, más rodaje a los jóvenes.

Todo bien con el grupo de Qatar, gracias por todo, pero no pueden ser los dueños de la Selección.

10 Me gusta

A 1 año exacto de ganar el Mundial, el Joven e Inexperto se la pasa haciendo publicidades ya que el Orco Tapia todavía no le giró los pesimios del premio por ser campeón

Tapia gordo puto

4 Me gusta

El pragmatismo con el que TuRiver tanto se hace la paja:

saludos para Ancelotti

3 Me gusta

3 Me gusta
6 Me gusta

Extiendo la pregunta foro

El bostero Varela, Garnacho, Nico Paz, Buonanotte, Alejo Véliz, Taty Castellanos y Soulé

Menos el bostero, ojalá los convoque a todos los otros y les empiece a dar rodaje

Que no te extrañe que ahora que se fue a Europa empiece a convocar a Batalla en lugar de a Armani, encima Rulli hace como un año que no juega.

Gazzaniga está puntero con el Girona pero es horrible, muy estático.

6 Me gusta

Empezó a circular la versión de que Scaloni seguiría solamente si le cumplen con sus pretensiones y son innegociables. Una es el de aprovechar las fechas de Amistosos para medirse con potencias (nada de gira por A$ia ya) y la otra es que después de la Copa América quiere arrancar con una renovación total, y hay mínimo seis nombres que quiere sacar. Más oportunidades a los jóvenes.

Tiro los míos:
Di María (Aunque este ya se sabía, él mismo dijo que se retira post Copa América)
Otamendi (Ya re fue por más goles que haya hecho en la Eliminatoria, ya tiene 36)
Armani
Tagliafico/Acuña (o tal vez los dos, llegan muy grandes al 26. Hay que buscar un 3)
Pezzella?
Paredes?
Guido?

Y ojo con De Paul que ya está cerca de los 30. A Messi le dan la chance de jugar hasta cuando quiera obviamente solo porque es él, sino…
Y posiblemente otros que veamos desaparecer de la nada en las convocatorias sean a Ángel Correa y a Musso (que ya es suplente hasta en el Atalanta).

3 Me gusta

Firmo YA si quiere todo eso para seguir, no me calienta en lo más mínimo lo que quiere hacer, al contrario, hablaría de un señor técnico que no se casa con nadie y que quiere ganar el próximo mundial de nuevo, con renovación y no fracasar con los campeones viejos

6 Me gusta

Es que no es ningún pelotudo y ya se la ve venir que le pasa la gran España en el 2014, con jugadores que volaban en el 2010 pero en el 2014 apenas se movían ya, mismo Alemania entre 2014 y 2018. Hay una buena camada de jóvenes nuevos.

Para mi el puesto más deficitario que tenemos en términos de renovación es el 3, quién puede ir ahí si borra a los dos del Mundial (Tagliafico/Acuña)? Blanco el ex Central que estaba en el Elche? Avila que está en el Ajax? Lo pone a Medina siendo que es más central?

7 Me gusta

Q raro q se me hace eso del recambio. La gran mayoría del equipo tiene edad para 2 o 3 mundiales más. Los q habría q sacar son los q, x un tema de edad, ya saben todos q se van a ir. O sea, nadie le diría nada a Scaloni x el recambio. No se xq la viviría tanto.

Si es asi es lo mas sensato que escuche de un director tectino de la seleccion en toda mi vida… todos los fracasos que tuvimos historicos fueron por ponderar nombres y cagarse en los proyectos… si este tipo esta pensando desde ya en el mundial 2026 aplaudo de pie y espero que le cumplan

3 Me gusta

Teoricamente el Yono Marco debería apropiarse de esa posición x la siguiente decada.

y… anda a decirle vos a otamendi, di maria, paredes que no pueden jugar mas diria demichellis jaajja

3 Me gusta