Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Es una virtud esa, es verdad, pero además su defecto contrapuesto al tema es que no sabe reaccionar con el marcador abajo (ir a darlo vuelta). Le pasó contra Arabia y ante Uruguay, y más atrás en el tiempo contra Colombia (Copa América) y Venezuela (Amistoso). No recuerdo muchos partidos de este equipo dando vuelta un resultado, solo el de Bolivia allá en 2020. Aunque acá podríamos decir también que su mayor virtud es convertir (golpear) primero, pero volvemos a lo mismo…

4 Me gusta

Me da igual si se va,se que repetir mundial en 2026 es casi imposible estadísticamente. Encima aunque vamos a tener un buen equipo ya no vamos a tener a dos de los mejores del mundo como Messi y Di maria. Hay que disfrutar la copa américa ,ya vivimos todo lo mejor

11 Me gusta

2 Me gusta

Es que así debería ser y si fuera él, yo diría eso, que después del mundial 2026, me voy de la selección, salga como salga, les aviso a todos 3 años antes para que tengan el tiempo para ir buscando al sucesor tranquilos sabiendo que el ciclo se termina con el mundial, no dejarnos de garpe a nada de jugar la copa América, con lo que nos costó ganar la última!

Y si, es lo que va a terminar pasando y los que nos cagamos somos todos nosotros

Permitime dudar de que sea algo bueno eso, porque si se va Scaloni, varios se van con él me parece…

Y más ya habiendo ganado todo varios, pueden retirarse de la selección siendo jóvenes todavía tranquilamente, total ya habrán ganado todo, en vez de quedarse, empezar a renegar de vuelta, otro técnico, otro proceso, si las cosas no salen o van bien, otra vez las puteadas y demás, eso los jugadores lo tienen muy claro por sus adentros

1 me gusta

¿Le está pasando el ‘‘síndrome Sabella’’?
La salud de pachorra tras Brasil 2014 se deterioró de una manera impresionante.

11 Me gusta

Deben ser los nervios y ansiedad que conlleva dirigir una selección que no ganaba nada, varios dt después de dirigir a :argentina: terminaron hechos pijas.

Encima ganamos todos los torneos!!!

8 Me gusta

En ESPN esta la placa

Que se iría post Copa América

3 Me gusta

En las redes sociales, leí que Scaloni se iría a dirigir al Real Madrid.
Que hay de cierto en esto? O es fake news?

1 me gusta

Scaloni tiene cáncer, me lo confirmó Pinino Mas

11 Me gusta

Hay un plantel armado que es lo más importante para mí
Tenemos arquero de primer nivel,centrales en los mejores equipos del mundo,mediocampistas modernos( se terminaron los masche,biglia,Banega,Gago,)en equipos grandes y delanteros que la rompen en la elite,a eso súmale pibes que pintan muy bien( el bichito,soule,Luka romero)
Repito: es difícil repetir,no lo pudo hacer ni Brasil con el plantelazo que tenía pero este equipo demostró personalidad,hasta la copa américa nos tiene que dar la NAFTA
Después en cuanto al técnico,el único que s me ocurre para reemplazarlo es Gallardo,Simeone mi loco,Pochettino menos

8 Me gusta

Según Mini Edul, Scaloni viaja al sorteo de la Copa América y dirigiría la misma el año que viene

3 Me gusta

Con más razón, ahora debería estar tranquilo, en pija y dirigiendo al equipo con joystick, si todos sabemos que en este país es así y si no ganamos la copa América y mundial que vienen, nadie les va a decir nada mientras no pase nada raro o atípico, lo que sí va a criticar y putear todo el mundo de nuevo, es con lo que hizo ahora y el bombazo que nos dejó, no por perder a esta altura después de los años y años comiendo mierda que pasamos, para todos son dioses para siempre los que ganaron todo en estos dos años, por eso la gente si se va así, no se la va a dejar pasar y va a putearlo cuando caiga otro técnico y empecemos a renegar de nuevo, si sigue lo mismo que ahora, por perder nadie va a decir nada, se ganaron inmunidad hasta 2030 más o menos ya

2 Me gusta

No alcanza con eso, cambiás al técnico y cambia todo, cada uno viene con su librito, su forma de ver el fútbol, sus jugadores preferidos y fetiches, mirá River sino, con Gallardo y con Demichelis en la copa por ejemplo, y así hay infinidad de casos, de planteles iguales con técnicos distintos y muy pocas veces se siguió igual o mejor a como se venía con el técnico anterior

Es un simbronazo, te mueve todo el piso y te deja con el culo lleno de preguntas esto, mucho menos cuando impensadamente por todos, Scaloni logró lo imposible ganando TODO encima, en tiempo récord, venga quien venga, la vara va a estar altísima increíblemente en la selección como después de 30 años más o menos, como le pasó a River post Gallardo y todavía lo estamos viendo y sufriendo, sumado a que otro Scaloni y seguido, no vamos a encontrar, un caso así se da 1 vez en mil años, si buscamos a un Gallardo, Simeone o uno de esos, que tampoco hay tantos técnico argentinos buenos y que quieran agarrar, mucho menos post Scaloni (imaginate si no quisieron agarrar cuando había más por ganar que por perder, porque perder, perdían todos), imaginate ahora que al nuevo SÍ le van a exigir que siga compitiendo, rompiendo récords, ganando de vuelta y demás comparándolo todo el tiempo con Scaloni y la Scaloneta

Y encima nos agarra en un momento donde no se ve un claro sucesor para Scaloni eh, no hay muchos y los que hay, HOY, a mí por lo menos, no me dan garantías de nada, porque Pochettino y esos inflados, no ganaron nada, fracasaron en todos los clubes donde dirigieron, yo ni en pedo quiero gente así en la selección, perdedora de vuelta

4 Me gusta

Convocalo a Nico Paz, joven inexperto, a este pibe, al jugar en el Madrid, SÍ lo van a convocar apenas puedan los gallegos, no duermasssss

4 Me gusta

Estos chicos afuera no

6 Me gusta

Con mi familia, tenemos un mal presentimiento de que el sorete hijo de mil puta de Tapia va a poner a Mascherano de DT de la mayor.
Ojalá me equivoque feo.

6 Me gusta

Hernán Castillo @HernanSCastillo
Scaloni va a dirigir la Copa América. Le falta hablar con Messi porque después de sus dichos en el Maracaná tiene que hablar con el capitán. Listo.

Hernán Castillo @HernanSCastillo
Se va después

Lo re puteo a Scalobby si culpa de él, Messi se retira de la selección con las eliminatorias a la mitad, se rompe todo que hasta podemos empezar a caer en la tabla con otro técnico y sin Messi, sin varios más y arrancando de cero literal

1 me gusta

Quién debería ser el DT en el mundial 2026

  • Milito
  • Ramón
  • Gallardo
  • Maschemalo
  • Almirón
  • Almeyda
  • Holan
  • Chacho
  • Pochettino
  • Aimar
  • Battaglia
0 votantes

tevez-argentinajpg

5 Me gusta