Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Para mi no sirve como dt para torneos largos, en el mundila se salvo en casi todos los partidos de los cambios nefasto que mete.

7 Me gusta

Lo que falta de Scaloni no es apto para el horario de protección al menor.

10 Me gusta

Porque mierda en el nombre del thread le ponen SUBLIME DT, y al de Gallardo solo su nombre, por lo menos pongan el DT mas ganador de nuestra Historia! Si no Valoramos nuestra historia, nos merecemos a Demichelis 3 años mas, asi aprendemos a valorar a los Genios y vemos que no son la regla sino la excepcion!

4 Me gusta

Y bueh, lo único que faltaba. Por culpa de la bola de grasa bostera de Tapia ahora tenemos que arrancar de cero un proceso después de la Copa América. Sí, el tipo la re pegó al confiar en Scaloni después de Sampaoli, cuando la Selección era el hazmerreír del mundo y todos se hacían los pelotudos para no agarrar ese fierro caliente, pero el tipo se cree más que los mismos jugadores y el CT y quiere hacer lo que se le canta el orto (no olvidar cuando volvieron a Argentina luego de Qatar como estaba en primera plana a la par de los jugadores o el CT, o hasta antes que ellos. Quién mierda se cree que es?). Encima a nivel local también hace todo mal: arbitrajes escandalosos, copas inventadas, boicoteó el regreso a los 20 equipos para volver a los 30, llenó la Primera de equipos falopa o mafiosos (Arsenal, Barracas, ahora va a subir Riestra, un ASCO).

Nos costó treinta años volver a las primeras planas, con muchas lágrimas de sangre derramadas en el medio, y una vez que lo hacemos y parecíamos consolidados para seguir en este sendero, salta de la nada el cabaret. No pueden hacer nada bien, ni cuidar a un DT que te devolvió la gloria y está permitiendo que te enriquezcas sin límites porque ahora todos quieren jugar contra el campeón del mundo. Estamos gobernados por unos mafiosos de mierda híper ineptos, no saben hacer una puta cosa bien siquiera. Ya a este paso olvídense de revalidar, hay un puterío al descubierto ya (a lo Bosta) y encima la Selección entró en un declive en cuanto a juego, pide renovación a gritos (esto último es remontable, es trabajo, pero si hay un clima espeso todo se hace más difícil). Ojalá te mueras Bostapia y la concha bien de tu madre, negro de re mierda. Lo bueno dura muy poco, es posta.

15 Me gusta

tuvo un culo increible. hay que decirlo

6 Me gusta

Eso era fija seguro. O si Mufascherano ganaba una copa marca ACME, también hacían lobby por él.

1 me gusta

Eso es un circo armado por Tapia. Se dice que entongó a los gatitos que salieron a hablar, y casualmente, van a estar en GH.

2 Me gusta

dije nefastos, no forzados.

No soy devoto de Tapia, pero Scaloni es 100% de el. Es prácticamente toda de el Scaloni.

Y al parecer la “molestia y confusión” de Scaloni se llama nada más ni nada menos que Real Madrid

Veo que no leíste todo lo que puse, justamente después aclaraba eso y varias cosas más. Pero siempre es buena oportunidad para bardear al bostero de mierda.

No le conviene a Scaloni irse al Madrid para mi, ese club te exige ganar constantemente y es una picadora de carne. El voleo en el orto que le van a dar a la primera de cambio por ser sudaca argento y no ganarle como visitante al Osasuna va a ser tremendo.

5 Me gusta

Hago gran enfasis en ese detalle que mencionas, Sudaca y argento. Te diste cuenta de todo del menosprecio y discriminación brutal que hay en el “primer mundo”…

De todas formas, creo que Scaloni no es técnico para equipos, como mucho algún Mayorca, algo tranqui donde pueda laburar a largo plazo. En cualquier equipo top con aspiraciones grandes, lo echan a los 5 meses

2 Me gusta

Tapia representa a todo el asenso y lo peor de primera (mas lo sidical), no habia otro destino que lo que vivimos ahora con el puterio a lo bosta como bien decis.

1 me gusta

Olvidate, ni hablar en UEFA. Pero el Real Madrid es justamente muy particular en ese tema, está lleno de indios latinos que se creen súper hinchas de ese equipo y si no ganan hasta la Copa Pancho y Coca no están conformes, en las redes van a destruirlo sabrosamente, muy pelotudos las masas que siguen a ese club.

Scaloni es un buen DT que la pegó en muchas cosas, pero también tiene falencias: muchas veces no sabe leer bien los cambios, le cuesta mucho cerrar las bandas, hay ciertos aspectos del juego que Argentina es una meseta (contra ciertos rivales te puede servir pero contra los de elite no, ya quedó demostrado contra Uruguay), convoca o borra de la nada a promesas jóvenes sin darles mucha oportunidad, hay ciertos jugadores con los que se casa y son inamovibles (ahora mismo parecería que se niega a arrancar la renovación, como si estaría en deuda con el grupo de Qatar, pero si se va a la mierda ahora entiendo por qué no lo hace).

En fin, todo parece indicar que la Copa América es The Last Dance para varios (DT incluido) y NNV. Si finalmente se va, yo haría todo lo posible por mantener a los miembros de este CT: Le doy el buzo a Aimar con Samuel y Ayala con funciones más concretas (y si quieren pueden buscar otro ex compañero del 2002/06 para sumar) y le doy a Placente la chance de seguir en la sub 17 o sino lo subo a la sub 20, ah y obviamente que a Mascherano lo vuelo a la re mierda.

2 Me gusta

Igual banco lo que hizo. Es el unico que se le puede parar de manos a Tapia

Fua chabon, pareciera que hablas de un DT que no gano nada. Aparte dirigir una selección es algo totalmente diferente a un equipo, es obvio que hay cosas que falta pulir, pero es muy común que en el fútbol de selecciónes se destaquen las virtudes y las falencias queden muy a la vista.

1 me gusta

Ningún DT es perfecto, amigo Redondito. Hasta Guardiola tiene falencias. Todos amamos a Scaloni acá por lo que nos dio, pero decir también que tuvo mucho culo en Qatar (no te pueden empatar o perder partidos insólitos como Arabia, Holanda o Francia) pero así y todo pudo sobreponerse. Antes Argentina caía de una ante esos golpes, no lograba reponerse e iba directo a la derrota/pecheada. Eso sí es mérito a pesar de todo.

Tené en cuenta que Scaloni hace cinco años que está en Argentina (parece menos tiempo, pero es así) y a él le gusta este fútbol: equilibrio, sin arriesgar demasiado, hacer correr la pelota para desgastar al rival cuando va ganando en el ST. Y ojo, no lo digo como crítica, pero hay que ver como le puede ir en un club que necesita resultados yayaya y no vive de otra cosa que no sea ganar, en el Madrid lo hubieran echado si en su primera campaña hacía lo de su primera Copa América dirigida en el 2019, y no por la campaña y el material que tuvo e hizo sino porque no tienen paciencia con los sudaquitas, salvo seas brasuca y negro.

1 me gusta

Más días pasan sin que se pronuncie y DEFINA qué carajo va a hacer, por el bien de la SELECCIÓN ARGENTINA, que está por encima de todos y de cualquier nombre, más bronca le agarro

A quién te comiste papá? no sos más importante que la selección ni que Messi siquiera, nos diste todo pero también nos vas a arruinar en lo que viene, por forro, y más si te vas corriendo al Madrid, como un traidor, se te subieron los humos y la fama a la cabeza, hasta hace 2 años eras NADIE y sin estos jugadores no hubieras ganado nada tampoco, no te creas el inventor y el único responsable de los títulos

1 me gusta

No va a haber ningún pronunciamiento oficial hasta que decida que mierda va a hacer, hoy felicitó a los chicos de la sub 17. Aunque está confirmado que ni él ni su CT viaja al sorteo de la Copa América. Mmm…

Si tengo que pensar bien, diría que están limando asperezas con AFA por el bien de todos y como mínimo se queda o hasta la Copa América o quizás ponele hasta el Mundial para cerar el ciclo(como estaba estipulado en su contrato), con montos de dinero más acordes a las primas reales y lo que debe ser. Pero si tengo que pensar mal, diría que hay una bomba llena de egos que puede saltar en cualquier momento y a la mierda todo lo construido en estos años para volverla a remar luego… Lo que me da cierta tranquilidad es que los jugadores están a muerte con él.

2 Me gusta

Justamente también hay DT con perfil para selecciones y otro para equipos. Decir que tuvo orto cuando justamente el mérito es que el equipo no se cayó ante los golpes es contradictorio, si se le puede criticar el hecho de que le cuestan los cambios y por eso nos empató Holanda, pero caso Francia, como te dije antes , su principal virtud es que 1 o 2 goles te hace, así que lo tenés que golear, cosa que hicimos y que con mucha mala suerte fuimos a penales, Inglaterra le hizo goles y se lo dieron vuelta. De mitad para adelante lo de Francia estos años es escandaloso.

3 Me gusta