Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Puta madre

1 me gusta

O sea que va a dirigir pasado de merca y con un joystick?

4 Me gusta

sale trueque Scaloni ↔ DemImbecil…

2 Me gusta

Si se va espero que miren al DT de la sub 17 y no de la sub 20

2 Me gusta

¿Se quedará Aimar y todos los demás? con eso puede que siga un rato mas Messi.

2 Me gusta

Se nos viene todo a pique si es así, con él, se van Messi y varios más y al mundial llegamos en pelotas como a casi todos los mundiales, porque por más que sea el mismo grupo, con otro técnico va a cambiar todo!

La concha de tu madre orco Mafia hijo de mil putas!

2 Me gusta

Encima el único técnico potable por logros y personalidad era Gallardo y justo lo abrocharon los árabes,no se me ocurre quien mierda podría reemplazarlo

2 Me gusta

Si Almiron ganaba la séptima ya estarían haciendo lobby

1 me gusta

Ahora, qué salados somos con la selección viejo, cuando parece que venía todo viento en popa, años de tranquilidad y el mismo proceso, increíblemente y sin que lo esperara nadie, el técnico que nos cayó de arriba y nos hizo ganar todo, suelta ese bombazo y está a punto de pegar el portazo, dejándonos en pelotas de vuelta, como antes de que agarrara él, al toque, no nos duró nada la alegría, otra vez a comer mierda, empezar de cero y todo incierto la concha bien de la lora

2 Me gusta

castillo si tiene linea directa con afa pq le dan favorcitos… asi q confirmado

Si a la gente le dan para elegir entre el semihumano de tapia y Scaloni, el gordo termina limpiando tachos de basura…

Que no se haga el loco, que su puesto en la AFA se lo debe a Messi, el resto de los jugadores y a Scaloni y su cuerpo técnico…

2 Me gusta

https://twitter.com/Flaca_Insegura/status/1727717344749760521
les quieren tirar mierda a los jugadores unas minitas
armarles quilombos con las esposas

2 Me gusta

qué opinan de esto? jugada de tapia para que no lo salpique una posible renuncia de scaloni?

1 me gusta

Dale papá, decidite, salí a dar una conferencia de prensa, confirmá que seguís y dejá de arruinar a la selección, van a saltar todos los chanchullos y puteríos y va a explotar todo y vamos a estar de vuelta comiendo mierda con la selección, no sos más importante que el escudo ni estás por encima, ya me está rompiendo demasiado las pelotas esto, qué manera de autoboicotearnos solos y de la nada

3 Me gusta

chiqui tapia cada vez que entra a su homebanking tiene la mirada inquisidora

8 Me gusta

puede ser!!!

Inexperto, cortala con la incertidumbre, avisá que seguís y llamame a Garnacho y a Soulé que la está rompiendo toda antes que se lo lleven los tanos, basta de llevar a los mismos fetiches de siempre que no le meten un gol a nadie por limitados

3 Me gusta

Cita
Que no se haga el loco, que su puesto en la AFA se lo debe a Macri

FIXED

Que decida su situación de una puta vez.
Y otra cosa, más allá de la hermosa victoria en Brasil, Argentina dio vergüenza ajena en los dos partidos, contra los únicos rivales que valen la pena en todo el continente.
Si Scaloni sigue insistiendo con Otamendi (me chupa un huevo el gol del otro día) González, De Paul, Messi de titular cuando claramente ya no le da para los 90 minutos contra rivales serios, vayan haciéndose la idea de ver a Uruguay ganando la próxima Copa América, si es que los brazucas no levantan.

2 Me gusta

Bueno, parece que se viene al Madrid. Nos dará la 15 el joven inexperto?