Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

5 Me gusta

Si es mentira Scaloni lo va a desmentir en las proximas horas

Es mas, ya lo deberia desmentir !

1 me gusta

No sé si extraordinarias, pero el del fútbol, el de la política, el del espectáculo, todos esos mundos son abismalmente diferentes al nuestro.
Te podría citar 200 ejemplos en donde la gente que pertenece a esos ámbitos se comporta de modo totalmente distinto al nuestro, te guste o no. Pero no será: la capacidad de empatía, entendimiento y aceptación en tu caso son asignaturas pendientes, por lo visto. Mala suerte.

1 me gusta

No se si estoy equivocado pero creo que Gallardo en una epoca tambien dijo que se iba a ir, pero al final se echo para atras, por lo menos una temporada.

Yo creo que cuando son ciclos largos, y ya declaras cosas a los medios es que estas allanando el terreno de una decision tomada que no tiene vuelta atras.

Creo que en el caso de Gallardo, es que se queria ir con un mejor sabor de boca despues de lo de Flamengo, y eso es un problema porque se te convierte en una piedra en el zapato.

Posiblemente Scaloni, quiera dejar la vara en el lugar en el que está.

1 me gusta

Si pero digo uno partido posta digo, mundial o algo como la copa que le ganamos a Italia.

Entre tanta verdura que tira, algo es cierto y es que pareciese que lo hubiesen dejado de lado en el quilombo.

Quizas existan algunas imagenes donde muestren otro protagonismo de Scaloni, pero dio la impresion que los jugadores decidieron por ellos mismos y no le consultaron al dt que opinaba, que en realidad no es una opinion, sino una orden porque es el capitan del barco.

1 me gusta
3 Me gusta

Laburo no le va a faltar si renuncia.

Sin embargo, en las últimas horas el periódico español Sport informó que el nombre de Lionel Scaloni se instaló en la lista de candidatos de una potencia europea. Se trata del Real Madrid, que imagina un futuro de Carlo Ancelotti a cargo de la Canarinha y piensa en un reemplazante para el estratega italiano que se sumaría al pentacampeón del mundo.

Scaloni se sitúa entre la larga lista de candidatos para sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu a partir de julio de 2024″, informó el periódico citado, aunque aclaró que también están en el horizonte “De Zerbi, entrenador de Ansu Fati en el Brighton de la Premier League, y Xabi Alonso”, quien dejó una huella imborrable en la Casa Blanca y su presente en el Bayer Leverkusen alimenta el deseo de Florentino Pérez. “Otras apuestas de la casa serían Raúl González y Álvaro Arbeloa”, ambos trabajando en el club capitalino; ya que el ex delantero lidera a la filial y el ex defensor se desempeña en las canteras de la institución del Merengue.

Igual es mas probable que termine en un clib arabe como cierto muchacho

2 Me gusta

Si se va lo mejor seria ramon diaz, pero el chiqui mafia es capaz de meter a mascherano…

6 Me gusta

3 Me gusta

https://twitter.com/tapiachiqui/status/1727474000874418408

2300 comentarios ya tiene el orco en un rato

Confirmó Yarroch que los amistosos de marzo son en China para cobrar 7 millones.

hay que terminar la cancha de barracas…

2 Me gusta

Santiago Maratea dijo que tiene un plan para que Lionel Scaloni continúe en la Selección Argentina (clarin.com)

Si es por nosotros les pagamos a todos antes del lunes ”, escribió Maratea en su cuenta en la red social X, en la que tiene casi 465 mil seguidores, junto a un emoji de corazón y a otro de la bandera argentina.

3 Me gusta

Todo para el bolsillo del gordo grasa. Y eso es lo que le pudre a Scaloni.

1 me gusta

Dice Yarroch que el simio se enojó con Scaloni y lo trató de traidor y desagradecido

quiere seguir robando con el futbol Manotea

2 Me gusta

Santi maratea es el hombre gris que viene del norte a gobernar la argentina

2 Me gusta