Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Yo tengo gente conocida y amiga a la cual quiero mucho que es peronista, pero claramente tenés razón fana querido!!! Yo a un peroncho lo asocio a un bostero q grita OOOOKA OOOOOKA por la calle como un pelotudo. Con esto no quiere decir q odio a los peronistas, pero la posta es q me hacen acordar mucho a los hinchas de la bosta. Un costado bostero tienen, FIJA!!!

4 Me gusta

La poca historia que conocen de River muchachos

10 Me gusta

En Tyc están diciendo que fue un aviso, el tema es que ya dio varios avisos, como 3, porque antes tiró un par, no va a dejar pasar muchas más, la próxima renuncia de una y deja a todos de culo

2 Me gusta

Dijo Yarroch también que los amistosos de marzo no están confirmados porque Tapia quiere volver a China y Arabia en lugar de aprovechar que los europeos están libres.

Ese Chiquitapia Stadium no se va a construir solo.

3 Me gusta

Todo rompen los kukas todooooooo. Le rompieron los huevos demasiado a scaloni y se canso

2 Me gusta

La puta madre cuando vamos a jugar un amistoso con Alemania o Inglaterra?

2 Me gusta

Inglaterra olvidate, en Marzo juega contra Brasil y Bélgica. Alemania era ideal, y yo hubiera abrochado contra Portugal también, alta doble fecha era. Nada de Holanda, Españita o Francia como se venía hablando. Que se queden con las ganas esos.

Lo tragicómico es que Brasil ya coordinó para jugar con europeos, Inglaterra y España. Uruguay creo que estaba en eso también. Pero la bola de grasa quiere la plata de Asia en vez de la competitividad.

2 Me gusta

Son como los bostas, el gordito que se cree dueño de la pelota y que si no ganan o si les pinta, se la llevan y no se juega más, y encima lo más mafioso que viene

Si a mí me pones a Hitler, a un violador, a un asesino de bebés o cualquier persona aterradora de este mundo y al lado un peronista/kirchnerista (que son la misma mierda), elijo sin dudarlo ni un segundo a cualquiera de los primeros, ya les tenía bronca desde siempre por cosas que le hicieron a mi familia y que hasta yo en carne propia viví gracias a esos soberanos hijos de re mil putas, pero en este último año, el odio que les agarré es 10 veces mayor y va in crescendo, ojalá desaparezcan de la faz de este país ese cáncer, a todos muertos los quiero

3 Me gusta

Antonio Vespucio Liberti era peronista, negar las relaciones del verdadero peronismo con River no se puede.

4 Me gusta

vos sos de los que le asigna al mundo del futbol cosas extraordinarias y cree que estar en el medio es como contruir un satelite y ponerlo en orbita, te entiendo que se te complique.

Lo de Gallardo fue una verdad a media, para mí la empieza a cagar cuando se pone a cojer con la rubia de Fox Sports y cuando Guardiola le empieza a tirar flores, ahí empezó la pelotudez de ganar jugando bien o no vale, esa mentalidad de mierda nos privó de tener 5 libertadores faltando 5 minutos.

3 Me gusta

Brasil va contra Inglaterra y España

Me chupan los dos huevos eso, cuando esos hijos de mil puta quisieron hacer desaparecer a mi abuelo y lo pusieron en una lista negra junto con la hermana, solamente porque era ministro del cura en una iglesia, sin hacerle nada a nadie ni meterse con nadie, por los huevos me paso lo que digan de River y el hijo de mil puta ese convenientemente los peronistas y toda la caterva de seguidores fanáticos que nos dejó por 100 años, lo mal que nos hizo a todo el país y sigue haciendo vaya a saber por cuántas décadas más y esa es una de tantas que le hicieron a los míos y a mí, y podría seguir pero este no es el thread ni vengo a hablar de política acá, con lo que dije ya dejé más que clara mi postura

1 me gusta

A casi un año, el cuerpo técnico de la Selección Argentina aún NO COBRÓ el premio por el Mundial.

Así lo reveló Ariel Senosiain: “Me reconocieron hace un rato que AFA todavía no pagó el premio por ser campeón del mundo a Scaloni. Ni a los jugadores ni al cuerpo técnico. Con los jugadores ya hay un plan de pago previsto, con el cuerpo técnico están hablando justamente ese plan de pago.
La explicación de AFA es que cobraron hace dos meses de FIFA, porque primero cobran las asociaciones cuyas selecciones quedaron afuera rápidamente”.

ahi en la nacion estan hablando del tema , que massa le pidio una foto con los jugadores , que le firmen una camiseta y que lo rechazaban y q pedia q scaloni le hable a los jugadores jajajaja , ensima scaloni pidio en marzo jugar con potencias y sale esa gira falopera en asia

listo saquen al chiqui mafia de afa ya

4 Me gusta

Alemania no existe.

1 me gusta

Con más razón. Es un cagadón que en éstos últimos años nose hayan cruzado las selecciones porque tranquilamente Argentina les ganaba 3 a 0.

1 me gusta

Argentina les gana siempre en los amistosos, hasta cuando ganaron el mundial se comieron 4 de local

1 me gusta

Ayer los bobertarios tirando fruta podrida del macrista falopero Anello, y la realidad es que Scaloni quiere cobrar guita, la AFA le debe, recien hace 4 meses le pagaron premios por Copa América 2021, le deben lo del Mundial, y le molesta que le armen amistosos contra Selecciones pedorras en China en vez de jugar contra equipos decentes en Europa. Esto dicho en ESPN.

1 me gusta

4 Me gusta