Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Nahhh

Es una pelotudez irse por eso. Además Massa perdió, lo que le da la razón al joven inexperto, lo empodera, mirá si va poner las bolas así, y encima le sale bien, y se va a ir? no tiene sentido. Gasbia es un pelotudo.

PD. El otro día Stracha, el que habla de economía en el programa de Gasbia, dijo que anda por los foros de River, así que debe ser uno de ustedes.

4 Me gusta

Dijo López que él tenía la información de la renuncia de Scaloni desde hace 10 días, y que no lo dijo para que no lo acusaran de desestabilizador.

4 Me gusta

Capaz es una suma de cosas… primero lo de la bostanera, luego lo de massa pidiendo foto, que le hayan querido pedir posicion politica pregunando por las SAD, que le paguen los premios en pesos, y capaz ayer paso algo en el vestuario con el tema del quilombo de los hinchas, y rebalso el vaso

8 Me gusta

4 Me gusta

Bueno, dice Leo Paradizo que llamaron a conferencia en el predio de AFA a las 17, acompaña Claudio Tapia y parte del CT. Se viene la renuncia

1 me gusta

La vez pasada antes del partido con Uruguay, Scaloni dijo a la pasada que prefería jugar en River.

5 Me gusta

Donofrio no va a ser el presidente de AFA. Hay un claro acuerdo entre clubes que un presidente de AFA no puede haber sido presidente ni de River ni de la bosta

3 Me gusta

Es un mundo aparte con códigos y reglas diferentes al resto, no se puede hacer juicio de valor sobre cómo habría que manejar esto, y qué deberían o qué no deberían hacer el CT y jugadores.
A la luz de los resultados exitosos, lo mejor es darles la derecha, y esperar a ver cómo se desarrollan los hechos.

1 me gusta

¿Vos tenés idea de las presiones, las charlas al pasar y la situación actual?

Y tal vez el clima empeoró desde el domingo.

Esperemos a tener data VERDADERA y ver cómo se desarrollan los hechos.

Tapia no encuentra los premios del mundial parece. Mientras Bacacas Central empieza la construcción de su nuevo estadio, el primer coliseo flotante del mundo, de cristal y diamantes. Financiado con una rifa, claro.

https://x.com/frabigol/status/1727348574084899302?s=20

6 Me gusta

Suena a fake, no hay ningún medio que diga nada al respecto

Decis rodo y macri pone cara de malo :rage:

le ponen un manto de misterio a algo tan simple como la vida, que se vayan a la puta que los pario

1 me gusta

Ojalá sea así, espero que no vaya con Macri a boca porque lo voy a odiar por partida doble, sería demasiado odio hacia una sola persona y me haría muy mal.
Por las dudas digo, si se va va a boca con macri va a dejar de ser una persona oara convertirse e. un garca hdmp elevado a la cuadragésima potencia.

1 me gusta

Boca es muy peronista, no lo veo ganando a Macri. Ojalá

1 me gusta

Decirlo anoche justo despues de una de las mejores victorias de la seleccion en la historia, es un claro mensaje para alguien.

3 Me gusta

Tan simple como la vida en tu mundo o el mío quizás, no en el de ellos.

Es un tema de guita, no solo no le pagan por lo que ya gano, sino que ademas por contrato cobra menos que Demichelis, no es serio.

Si bien Scaloni jugo mucho en EU nunca fue figura de nada, no es un supermillonario como los referentes de la Selección.

Y tampoco me soprendería que tenga alguna oferta ridículamente alta de Arabia o Qatar, acá ya gano todo, si quiere ir a llenar de 0s su cuenta bancaria esta perfecto.

4 Me gusta

Nunca nada bueno salió del perosidismo, siempre cagaron la verga y nos arruinaron a todos, son iguales a los bosteros, si sos peronista, tenés un costado bostero y bastante grande, corta

Cómo se puede ser peronista? yo los miro y… pobrecitos!!!

4 Me gusta