Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Espera a que se coman el pijazo cuando se destruya el aparato productivo de la argentina, se queden sin laburo, que haya una inflación galopante (por eso el titere tarado quiere dolarizar, no sabe bajar la inflación) y encima con un boca manejando todo a su antojo y fuera de la villa mugrosa donde pertenecen con un estadio moderno y fashion.

5 Me gusta

En todos los trets vas a politizar y llorar bosterito trolo? Por culpa de los chorros que vos defendes, el tipo que hizo feliz al país durante un mes está por renunciar. Lacra asquerosa.

7 Me gusta

Deja de lloriquear dolido, estamos hablando los adultos
Aparte el tipo que hizo feliz a la argentina se llama messi

3 Me gusta

en espn estan diciendo, entre otras cosas, que hay enojo porque no cobraron, a un año, los premios del mundial, incluso los de la copa america, 2021, recien los cobraron hace 3 o 4 meses, en pesos
tambien lo del cambio de cancha de no ir al interior y jugar en bostanera, lo de giras a asia cuando el ct prefiere en europa con rivales mas dignos

4 Me gusta

Scaloni en off según un periodista MUY conocido: “Estoy cansado del populismo. Me tienen los huevos llenos estos kukas que lo único que hacen es generar inflación, pobreza e inseguridad. El pueblo necesita un cambio. Yo no me voy a pronunciar publicamente, por lo que no me gustó que Claudio me presione a decir algo que no siento”.

4 Me gusta

ummmm no lo se rick
con toda la guita que cobro AFA, porque motivo no van a pagar los premios?

1 me gusta

te lo tengo que decir? con que cobren o 3 meses despues y en pesos, los recagan, perdian mas del 50% del premio en cambio de papeles nomas, aparte la gran mayoria juega en europa, que hacen con papelitos de colores?

3 Me gusta

Estan diciendo que recien cobraron los premios de la america, EN PESOS Y EN CHEQUES, un boludeo tremendo, y encima lo dejaba plantado

8 Me gusta

Al gordo hay que cocinarlo a la estaca y a fuego lento. Del lado de la espalda primero

6 Me gusta

aparte de la guita de los premios dicen que la bola de grasa lo clavaba con las reuniones, lo llamaba un rato antes y le decia que se cancelaba, otra que les molesta que ellos manejan las convocatorias lo mas secreto posible y la afa filtraba los nombres como asi tambien lesiones como la de de paul

parece que el orco se subio al pony post mundial y se creia mas que maradona y messi juntos, y jugando con las elecciones nacionales pensando que seguian los que lo pusieron ahi y bancaban todo

11 Me gusta

Yo sabía que era por tema de guita y cosas de la intimidad… gordo simio y pelotudo.

4 Me gusta

si Scaloni dijo lo que dijo es porque ya agoto instancia de dialogo con el orco, si asi fuera deberia salir a decir las cosas como son, nos deben guita. Y listo, despejas suspicacias. El mundillo del futbol es muy particular, les dan los microfonos para expresarse y los tipos no dicen nada.

11 Me gusta

Scaloni: Yo soy user de un foro y la verdad renuncio a modo de protesta, quiero pedir la aparición de mi amigo Yaguarete

9 Me gusta

Día 1: No se va a ir Scaloni

2 Me gusta

Si se va scaloni el problema va a seguir siendo el mismo: Tapia. Dudo mucho que el plantel este muy contento con el, entre la liquidacion y el atraso de los premios y la posible ida del DT que los saco campeones de todo y unio el grupo. Se tiene que ir el gordo y punto.

4 Me gusta

El tema es: quien viene? Prefiero a este gordo inútil, que no le puede hacer ganar un partido al ex club y antes que a cualquiera del ala de macri.

Solo te aceptaría el cambio si el que viene es donofrio

3 Me gusta

Es el que me gustaria. El viejo ya demostro que tiene espalda. Osea que seria bastante bicho con la fifa y la conmebol. Hoy por hoy es el dirigente mas idoneo, y que a su vez le permitiria escalar en su carrera politica. Ya hubo un acercamiento con el pro en las generales, asi que tiene chance de que macri lo coloque ahi

4 Me gusta

supuestamente no le pagaron el premio del mundial todavia… y en pesos hoy en dia son 2 mangos jaja y el chiqui necesitaba renovar su chiquero, aca esta tu guita scaloni

6 Me gusta

Que club de mierda bacacas. Ese escudo asqueroso parece una gorda con malla enteriza

10 Me gusta


Jujuuuu hacelo y me muero SCALOOOO SCALOOOO. Dejalo expuesto al gordo Tapia, ponele todo el país en contra.

16 Me gusta