Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Que el barrendero tenga las horas contadas en la Afa me encanta y me da un poco de esperanza las vuelta de los 20 Equipos en Primera.

4 Me gusta

9 Me gusta

Lo que falta es que Macri tenga influencias en el poder nacional, sea presidente de Boca y pueda sacarse de encima a Tapia en AFA.

Ya tienen que ir dejando de lado esos chistes de que parece un pelotudo, porque no lo es.

7 Me gusta

image

35 Me gusta

Hay muchas cosas juntas, porque está también lo de la SA, que le quitaría poder a la AFA. Mucha basura revuelta. Hay que mirar todo el contexto.

2 Me gusta

Es un pelotudo, pero tiene dinero y contactos, lo cual lo hace muy peligroso.

2 Me gusta

Mira si van a ir a votar ellos

Macri no es un pelotudo, es un tipo poco brillante y sin cualidades, pero es un tipo poderoso que sabe lo que quiere y además en los últimos años se mostró como un tipo sin escrúpulos, ya no le interesa disimular.
Cómo dijeron arriba es fundamental que Riquelme gane las elecciones porque sino se viene un periodo muy muy oscuro.

6 Me gusta

supuestamente se calentó ayer con los jugadores porque lo ningunearon.

es un ignorante cultural, de pelotudo no tiene nada, al contrario es mafia pura

7 Me gusta

Sería hermoso que se vaya el Chiqui Mafia, pero tampoco nos sirve que después venga un tipo puesto a dedo por forro de Macri

2 Me gusta

El propio padre dijo que era un inútil, con eso te digo todo.

5 Me gusta

El chiqui grasa fue justamente puesto por macri para hacerle la contra al rodo

2 Me gusta

Es un hijo de mil puta. Pelotudo puedo ser yo, es un adjetivo muy light.

4 Me gusta

Basta de subestimar a Macri, es el gran ganador actual de la política argentina. Podrá ser muchas cosas pero no es ningún pelotudo

9 Me gusta

hoy maneja caba, nacion, un cargo en FIFA y puede manejar boca.

nada mal para ser un inutil.

9 Me gusta

Quizás eso explica con las pocas ganas que salieron a jugar en la cancha mufa también

3 Me gusta

Lo que tiene el Macrismo es que te juega sucio con todo el aparato del poder. El forro de Massa los ayudaba con los arbitrajes y hacia negociados con Tigre, pero recuerden lo que fueron los cuatro años del Macrismo, nos bajaron sponsors, nos reprimian a los hinchas, nos intentaban clausurar la cancha, nos allanaban el vestuario y ni hablar de la final en Madrid, el tipo literalmente nos odia y no le importa jugar sucio.

16 Me gusta

Por eso es inexplicable que haya hinchas de River que sean macristas

15 Me gusta

La Era Gallardo dejó demostrado que, podrán tratar de joderte igual, pero cuando tenés un buen equipo y un DT que da la talla, nada ni nadie te detiene. Esto es LO PRIMERO, LO MÁS IMPORTANTE. Inaplicable con medio equipo al borde del retiro, juveniles sin promover y un DT pasante que da vergüenza propia y ajena.

LO SEGUNDO, acción dirigencial. Rosqueo en Viamonte, con los árbitros, con otros clubes, etc.

2 Me gusta