Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Cuando vi que se puso una corbata roja con camisa blanca, ahi supe que le cagaba el tricampeonato.

7 Me gusta

Capaz es una cuestión de carácter,el tipo sabe que más allá de la devoción del hincha también hay exigencias y si no se siente a la altura y se siente muy presionado que de un paso al costado
Imagínense que paso de ser un don nadie a un procer

1 me gusta

inserte meme no seas trolo man

no tengo mas para decir Scaloni dejate de joder maestro

1 me gusta

La generación de cristal está afectando a los mas grandes parece
El “después de esto no hay más nada” que dijo Gallardo aquella vez es bastante cierto,difícil mantener la motivación salvó que seas un animal hiper competitivo
A este no lo veo así,y a su cuerpo técnico tampoco

1 me gusta

jajaja dejate de joder

que nos queda a los laburantes que tenemos que mantener la motivacion los 365 dias del año durante dos tercios de nuestra vida sino no paramos la olla

dejame de joder con estas excusas baratas, a ver, como siempre digo, si no estas comodo, larga todo de una y se acabo la historia, que tanta amenaza o acertijo, andate y chau y sino ponete a laburar y deja de romper las pelotas. Y lo que tengas que hablar, hablalo con tu superior el orco Tapia deja de mandar mensajes a traves de los medios.

5 Me gusta

Jajajaja si te entiendo,pero estos tipos viven una realidad distinta
A vos te duele la espalda y tenés que salir a mulear igual y estos tipos literalmente hacen lo que quieren
Anda saber que mierda tiene en la cabeza,yo hace rato estaría en una isla en bolas todo el día con todo lo que hice
Ojalá no se vaya,veo técnicos disponibles para reemplazarlo

7 Me gusta

Todo dependerá de a quien pongan si se llega a ir Tapia. Si ponen a un macrista, entonces no hay mucho que discutir

te cabe alguna duda?

Te digo, si Scaloni se va, sabés como lo traigo en reemplazo del pasante, no? Es el técnico ideal, serio, responsable, medido, sobrio y que le da mucha pelota a las inferiores

4 Me gusta

ya debe tener 20 ofertas multimillonarias arriba de la mesa Scaloni

3 Me gusta

Sale trueque entre ambos CT, sin dudarlo.

El mejor “DT” de Argentina, que le saco 20 puntos al segundo en la tabla general que vaya a dirigir a Messi & Cía, y el joven e inexperto campeón del mundo que venga a River, con todo su CT.

3 Me gusta

No solo nos dejan el país con 150% de inflación anual, 50% de pobreza, droga por todos lados e inseguridad en cada esquina… También se llevaron puesto al último ídolo popular de este país. REVIENTEN HIJOS DE PUTAS, NO VEO LA HORA DE QUE SEA 10 DE DICIEMBRE ASÍ SE VAN PARA SIEMPRE.

5 Me gusta

Sería genial que se vaya Tapia, pero el problema es quien sería su reemplazante. Y viendo cómo se está moviendo el gato me da para pensar. El remedio puede ser peor que la enfermedad.

3 Me gusta

cada vez queda mas claro que es toda una movida del Capitan Reposera para tomar control de la AFA y el ex-club… se vienen épocas oscuras en el futbol argentino.

5 Me gusta

Por lo que lei, la AFA le hace quilombos todo el tiempo, es todo desorganizado, no recibe el apoyo que merece, y seguramente le rompe las pelotas que el negro grasa trate de sacar chapa por algo en la que le pego de pedo. Tipo Enzo con Gallardo. Al menos el Enzo es más humilde en eso.

3 Me gusta

que pase lo que tenga que pasar para que momian siga en el ex-club y no lo agarre el gato de macri.

3 Me gusta

Nos conviene una AFA macrista y un bosta kirchnerista. No ganaríamos nada pero ellos tampoco. Una AFA k y un bosta macrista está más peleado, porque a Tapia lo pueden adornar fácil, es un tipo que se sacó fotos con todo el mundo. Una AFA k y un bosta k o una AFA macrista y un bosta macrista sería el peor escenario posible para River

6 Me gusta

para River sobre todo

4 Me gusta

lo importante es que macri no este en ninguna ecuación.

4 Me gusta

Al parecer Scaloni y Messi votaron a Milei pero no quisieron mostrar posición y el gordo sidoso de Tapia les tiró la presión de tirar un comentario en contra de las SAD (para bardear de forma indirecta a Milei). Eso fue todo lo que desató el quilombo.

2 Me gusta