Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Bueno, viene circulando que renuncia esta semana y se va con Macri a bosta, en caso de que este gane. Si es así, pasa a ser enemigo n1 del pueblo riverplatense.

5 Me gusta

Algún día tal vez hable Scaloni, y sepamos si es cierto.

1 me gusta

Le erraste bro, eso es en el thread del pasante

2 Me gusta

Los bosteriodistas anoche especulando con que renuncia para ir a oke a ganar la sétima en el 24, casi me hicieron convulsionar la chota de la risa.

7 Me gusta

Lo están diciendo todos, si te pones a pensar podría ser la bala de plata del macrismo para ganar boca. Yo no me arriesgaría.

Vos ves balas por todos lados.

3 Me gusta

jajaj paso Caruso y dijo que champion se fue a la mierda con el humo

5 Me gusta

jaja es tremenda la obsesion con macri. Estoy seguro que si le filtras los mensajes que escribe en todos los th, en 2/3 está macri

5 Me gusta

Scaloni eligió un bando. Se viene una guerra por el control de AFA

6 Me gusta

va a ir a la bosta con macri

1 me gusta

Lamentablemente, el (merecido) éxito en Qatar lo tapa todo

2 Me gusta

Igual no creo que lo haga. Estaría tirando por el tacho la devoción y el respeto de un país entero, para pasar a ser parte de una de sus mayores facciones. Tampoco creo que aceptaría dirigir a River, por el mismo motivo.
Distinto es cuando el camino es el contrario y vienen primero de los clubes, como podía haberse dado en su momento con Bianchi o algún día podría ser con Gallardo. La gente lo aceptaría porque verían un tipo ganador, que asume un objetivo mayor que el de un club.

2 Me gusta

que la pasa a este pelotudo?

esta en el lugar que cualquier DT querria estar

ponete a laburar y deja de joder flaco

2 Me gusta

Claro intendo de desestabilizar a Tapia por parte de Scaloni y el plantel. Supongo que la gota que rebalsó el vaso fue haber jugado a pesar de que les pegaron a los hinchas.
Ahora Macri agarra AFA y lo va a poner a Fassi de presidente, mientras el gana comodamente en la bosta

1 me gusta

Literal,ayer los laterales quienes eran? Los del medio juegan en algún club grande? Con decir que el líder de la defensa es Marquiños
Y súmale que faltaron Neymar y Vinicius
Igual se jugó como un clásico y eso equipara todo

1 me gusta

Coincido, re mal le viene saliendo todo, se ve que no labura

5 Me gusta

no entendiste

aguante scaloni vieja

1 me gusta

O capaz que es como la mayoría de la gente, sin inclinación política pero se hinchó lo huevos de un peronista haciendo cagadas en el poder

3 Me gusta

El joven inexperto salió campeón del mundo cobrando en patacones. Quiere un sueldo de DT campeón del mundo. Está presionando para que se lo den. Me parece bien. Ahí donde lo ves es el primer referente sindical de la pelucdura. Viva la huelga!

1 me gusta