Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Yo apunto tres posibles causas:

  • Desgaste obvio, después de tantos objetivos cumplidos, pareciera que solo puede venir la mala ahora
  • Desacuerdos en tema guita (y promesas incumplidas) que nunca se resolvieron del todo
  • Diferencias políticas, es obvio que Chiqui y él son totalmente opuestos
10 Me gusta

Lacri va a ganar las elecciones de los chanchos, si llega a ser cierto que Scaloni se va con él a dirigirlos seria una catástrofe.
No quiero ni pensarlo, pero no puedo.

1 me gusta

Si el tipo está cansado dirigiendo una selección, no se va a ir a dirigir un club. Para mí no se va, lo de anoche me suena a que le está marcando la cancha a alguien, probablemente Tapia y los dirigentes.

4 Me gusta

ay miñimiñi le quieren echar la culpa a chadssa y manchar la religión mas maravillosa que es el peronismo

mientras tanto, en la realidad:

7 Me gusta

1 me gusta

bueno algún periodista miente, o grabia o castillo
posiblemente los dos

4 Me gusta

El tipo se hincho los huevos del 10 que se arrastra en la cancha y encima no tiene la autoridad para sacarlo. Tres veces salió a masajearse ayer, me vas a decir que no puede pedir el cambio antes? Toda de Hormonator la renuncia de Scaloni.

1 me gusta

en los últimos días Scaloni recibió muchísimos agravios de los kukas en las redes sociales. Se ve que le salió caro votar a Milei. Ahora se quiere ir!

6 Me gusta

Para mi está claro que no esta bien la relación con Chiqui Mafia, todo lo que rodea al orco ese es turbio, y Scaloni es un señor con todas las letras que no le debe gustar tranzar con ciertas cosas.

12 Me gusta

Esto es, ni mas ni menos.

Era obvio, los K en su despecho por perder las elecciones se cargaron a un ídolo popular presionandolo mediante el orco sanjuanino.

14 Me gusta

Está más claro que el agua que el generador de todo este quilombo es el negro de mierda de Tapia. Este tipo lo que toca lo destruye, si es un simio el hdp, qué otra cosa se puede esperar??? la selección venía zafando de este orco solamente por los jugadores y CT, hasta ahora.

8 Me gusta

Que sabran esos pelotudos sobre tener huevos y hacerse respetar

1 me gusta

Es OBVIO lo que pasa: el cerdo sindicalista que ocupa el cargo de presidente esta manejando a la AFA como si fuera un municipio del conurbano. Estamos viviendo el PEOR momento de la historia del futbol argentino, el tema es que en simultaneo tenemos a la mejor (O una de las mejores) seleccion de la historia. Pero en sus logros, NADA tiene que ver el mono este, que justamente lo unico que hace es chupar teta de ellos y sus logros, queriendo figurar en todos lados y mordiendo a mas no poder.
El exito de este grupo (Tanto del cuerpo tecnico como del plantel) se debe justamente a que son en su mayoria SEÑORES, gente seria, laburadora, preparada. Asi que es evidente que NADA tienen que ver con este mono y sus secuaces.
No es casualidad que no hayan ido a la rosada y que le hayan cortado el rostro al gobierno. Y casualmente se puso en discusion lo de las SA primero con Milei, y luego con Macri que recogio la pelota y de paso destruyo a Riquelme, el Chiqui y Maradona (Todos exponentes del populismo en el Mundo del futbol, polenteros que se manejan igual que los K).
Ahora que gano Milei y Macri tomo muchisima fuerza, Scaloni se siente respaldado y pudo pelarle la pija al simio este.
Estoy 100% seguro (Teoria mia) de que se van a cargar al mono este, lo cual convertiria a Scaloni en una de las mayores leyendas del futbol argentino jajaja
Y OJO que no sea Macri o alguno de su riñon quien lo reemplace como presidente de AFA.
Se viene una nueva era en el pais y por lo tanto, tambien en el futbol (Que es una expresion de nuestra sociedad).

14 Me gusta

Hacelo y me muero chango

Una de los argumentos que se leia aca era que lo malo de ganar el mundial era que al mono tapia no nos lo sacabamos mas.
Si Scaloni lo saca es el puto dios

18 Me gusta

Anda a chuparsela a cm7 a arabia vos

2 Me gusta

Ahora miren lo hijo de puta que fue Massa que hasta aca llego en su sed de poder. El tipo no tenia ningun tipo de limite. Menos mal que no gano

19 Me gusta

Si scaloni fuese mas picante diria o se va tapia o me voy yo. Al dia siguiente tenes un piquete en viamonte

Reverendo hijo de puta, no te quepa la menor duda de que seguramente habra apretado a los clubes con esto tambien. Porque encima el tema de las SAD es optativo para cada club, no era una cuestion obligatoria. Imaginate como manipularia los numeros si hubiese sido presidente

3 Me gusta

Che que lástima que D’onofrio ya está jovato, porque la verdad que es el tipo ideal para ser el que maneje la AFA. Un tipo que ya de entrada tiene un aura que impone respeto y temor, hasta la cara ideal tiene el viejo jajaja.

8 Me gusta

Scaloni ya definió su posición: el macrismo. Viene con todo Macri, le va a meter una patada en el orto a Tapia y va a ganar en boca.
Preparense para ver a la bosta ganar todo