Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Al lado de Fracascherano, RodoDepa es Mourinho.

3 Me gusta

no encontre el thread de llantos internacionales

image
image
image

7 Me gusta

Kjjjjjjj

2 Me gusta

Si no les hacés el juego con sus operetas de mierda, da por hecho que te hacen la cruz y van a tratar de hacerte mierda por todos los medios y desprestigiarte. Fijate que ya lo tildaban de “tibio” y “cagón” por no prenderse a su propaganda del orto.

4 Me gusta

Vuelven el Pepe Sand y el Pulga Rodriguez a la selección kjj

1 me gusta

Pero qué fin de semana, contando hasta hoy, que pasamos la puta madre, a mí me salieron todas, mis selecciones ganaron, me compré un vodka premium en buen precio, no ganaron estos hijos de puta jinetes de la decadencia del país, todo redondo y hermoso, cuando pensé en la previa que iba a ser al revés y todo nefasto, parecía eso después que perdimos con Uruguay, que no iba a pegar una y se venían días de mierda!

6 Me gusta

Tiene Alzheimer

Bueno hoy tenemos en puerta otra que se puede dar para cerrar lindo la semana, ojo eh. No la nombro para que el foro no haga lo suyo como.siempre.

3 Me gusta

Esperemos que se nos dé, es la única que nos estaría faltando para redondear una semana perfecta, que Ensuciantes haga lo suyo, no se baje la bombacha y los deje con las manos vacías para todo el año!

5 Me gusta

viviría sorprendiendo a los rivales con formaciones diferentes, yo lo consideraría…

3 Me gusta

Lo que serían los convocados kjjj

3 Me gusta

herrera, paradela, pol fernandez, malcorrra, KJJJJJJJJJ

Tranquilamente una lista que tiraría Micho como DT de la selección kjjj

5 Me gusta

Para mi a boca no es momento de matarlo ahora, es solo dejarlo grogui, cada fracaso de riquelme es un paso mas para que les vuelva el idolo macri.

Lo necesito al frio para que termine de hacer mierda a boca, quiero ver a la bombomierda hecha pedazos y con los rochos adentro cuando se derrumbe.

Con macri se modernizan estos hijos de puta, tiene la billetera del mundo.

7 Me gusta

No solo que arruinaron el pais, sino que ahora el kirchnerismo casi hace renunciar a scaloni. Son la peor mierda que existe

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Lo mejor es que los chanchos vayan teniendo cada vez peores derrotas o que celebren llegar a una final de libertadores jugando a nada.

Cuando menos se den de cuenta estarán cogidos hasta los huevos.

Que frizelme aguante un tiempo mas.

1 me gusta

Mas vale pajaro en mano que ciento volando…

2 Me gusta

Y si no se va, también

5 Me gusta

Elucubran y capaz el tipo se aburrió de dirigir una selección y quiere ir a Europa a dirgir un club

Las pelotudeces que se leen acá por favor lees 10 mensajes y ya te queres pegar un tiro en los huevos

-Gente bardeándolo (!)
-Gente diciendo que se le subieron los humos, qué humos se le van a subir, solamente salió campeón del mundo, campeón de la Copa América en el Maracaná y le hizo perder el invicto histórico a Brasil en la misma cancha
-Gente diciendo que es porque se va con Macri a la bosta (!)
-Gente bardeando a Messi porque estamos armando un equipo para que él juegue los 90 minutos

Se merecen a Demichelis 10 años más con Zuculini y Suárez de referentes

Para mi está cansado, no para de ganar y vienen todos los buitres a querer sumarlo a su causa, todos las larvas pidiendo que se expida por las SAD, debe estar hinchado los huevos, encima Tapia saliendo a obligarlo jugar

13 Me gusta